Translate

Vistas de página en total

jueves, 1 de septiembre de 2011

LOS CANTELLI- La pareja feliz- Formato radio

OPERADOR: MÚSICA- BANDA DE LA PELÍCULA EL PADRINO

ERNESTO: (A SEÑA): El romance confirmado de Leandrito y Romina sigue adelante ...¡Se los vé tan enamorados! (PAUSA) ¡Se me pone la piel de gallina de solo pensar  la unión de las dos familias:Tamontini- Cantelli....Cantelli- Tamontini. Salvo ese familiar corrupto de los Tamontini que le había ofrecido realizar secuestros extorsivos al querido Rafa, se vé que son buena familia. Romina, una emprendedora sin duda, acaba de agrandar la empresa de seguridad que protege a las empresas y negocios decentes de la delicuencia. Tamontini Seguridad sin límites, es el slogan. Aparte la familia tiene su lado solidario y ha puesto departamentos de su propiedad para proteger chicas sin trabajo que buscan abrirse camino en esta sociedad...¡No imaginan la cantidad de hombres de empresas que se acercan a ayudarlas para satisfacer lo que necesitan! Eso son los Tamontini. Y Leandrito, si Dios lo permite, será un integrante más de esa familia. Ya Horacio y Ramón en la imprenta han colaborado con Romina imprimiendo tarjetas o algo parecido para acercar más gente en ayuda de esas chicas. Logicamente el sindicalismo Argentino a través de Tramoyi , enterado por mis amigos Cantelli, también envía sus hombres para colaborar. Ayer, casualmente, tuve que ir al centro, al ANSES, para ver si cobro el 82 % que me corresponde por mi jubilación y que seguramente el gobierno nacional y popular hará que me paguen alguna vez ya que ellos se quedaron con toda la plata de las AFJP para ayudar a nosotros, los que trabajamos toda la vida. Al pasar por un edificio por la Avenida Santa Fé, reconocí una dirección que me había comentado Leandrito donde hay un departamento de los que usan los Tamontini para estas chicas...pero opté por no entrar ya que había un montón de medios y periodistas con cámara. De curioso pregunté qué pasaba: Alguien, con una cámara en la mano me dijo: ¿No sabe que hay quilombo con un Juez de La Corte Suprema que es dueño de departamentos aquí donde se ejerce la prostitución?. No, no sabía. Opté por seguir de largo. ¡Cosa de locos! Justo en un lugar donde se hace una obra de bien...aparece el periodismo amarillo a hacer una historia...Seguí mi camino esperanzado en cobrar mis pesitos y pensando: ¡Qué suerte tuve de haber tenido al Rafa y a su familia de vecinos...Son mis amigos: Los Cantelli.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez me gusta más esta familia tan especial, no solo porque lleva mi apellido, sino por lo santitos que son, todos inocentes. Liliana Cantelli

Anónimo dijo...

Todo parecido con la realidad es pura ficción. Liliana Cantelli

Anónimo dijo...

Liliana: Es un orgullo que sigas la saga de Los Cantelli y que te gusten... A mi también me gustan, lo escribo con placer esperando que lo disfruten y que algún día alguien lo quiera representar o contar. ¡Nada más ni nada menos que una Cantelli Verdadera! Gracias por la buena onda.

Enrique Di Baggio

Anónimo dijo...

Es cierto Liliana: Todo parecido con la realidad es pura ficción ...¡Gracias por la buena onda! Me gustaría que sigas publicando tus comentarios.
Enrique Di Baggio