Translate

Vistas de página en total

viernes, 2 de septiembre de 2011

LOS CANTELLI- Silvita otra vez con novio- Formato para radio

OPERADOR: MÚSICA- BANDA DE LA PELÍCULA EL GOLPE.

ERNESTO: (A SEÑA): Volver a mi querido barrio de Floresta y escapar de los cortes, bocinazos, empujones del centro es siempre un alivio. A metros de mi casa me cruzo con Silvita...¡Te conozco chiquilina! ¡Esos ojitos brillan de nuevo! Un beso y una sonrisa que me regaló la pequeña al pasar me dieron pistas ciertas: Hay un nuevo amor rondando. Al rato nomás, de puro chusma me fui a tomar unos mates con la  creadora de estos genios: Silvia Cantelli, la viuda de mi querido Rafa. ¡Primicia confirmada! Con una sonrisa grande como su corazón me dijo que hay nuevo amor para Silvita. Acá viene la sorpresa...Siempre se la criticó a la nena que los amores que tuvo son todos de la patronal. Atención señores: Silvita comenzó un noviazgo con el hijo del sindicalista y abnegado defensor  de los trabajadores: Oscar Strano, secretario general del gremio de los empleados de comercio.. El muchacho, también llamado Oscar, tiene un futuro promisorio ya que está a cargo de la agrupación Lealtad que se encarga de que todos los trabajores del sector estén afiliados. Sus visitas a las grandes cadenas de supermercados no siempre terminan bien ya que su vehemencia para los reclamos lo ha hecho acreedor de varias denuncias. ¡Aprietes le llaman! ¡Qué bárbaros! Se imponen adjetivos calificativos como si se repartieran caramelos. ¡Defienden a sus trabajadores! Nunca Silvita aceptaría un violento al lado de ella. Según me contó la mamá parece que el chico la invitó este fin de semana a dar una vuelta en un modesto barquito que posee su padre, un laburante. Hay algo más: Los Strano son del Sur de Italia, igual que los Tamontini y Los Cantelli. Amigos, tengo la sensación que se vienen épocas de grandes uniones entre familias de allá...Leandrito con Romina- Silvita con Oscar... Estos son los inmigrantes que ayudaron a hacer grande a este país...Sembrando semillas de trabajo y educación con valores. familiares.  Silvita querida, ojalá tengas suerte y hayas encontrado el amor de tu vida. Sos la niña mimada de Los Cantelli, mis amigos.

No hay comentarios: