Translate

Vistas de página en total

martes, 13 de septiembre de 2011

NUEVOS INVENTOS EN TECNÓPOLIS

Me asombro cada vez más de lo que me cuenta un científico conocido que trabaja permanentemente buscando nuevas tecnologías para el país y la feria Tecnópolis. Recuerdan que la otra vez me contó que habían inventado una máquina que con solo enfocarte con una luz hacia que la persona elegida  cambie de opinión. La tienen en modo de prueba. Pero hay otras que están en ese período. Me contó de una que logra bajar la ansiedad en las personas sin necesidad de medicamentos ni nada agresivo. El tema que luego de unos minutos que es lo que dura el efecto, la persona se vuelve más ansiosa por haber perdido el tiempo en que no fue ansiosa...Parece un juego de palabras pero no lo es...Están tratando que el efecto sea más duradero y sin contraindicaciones posteriores. La otra, con una gran inversión, es lograr que todo el país mayor de 18 años apoye o piense las mismas cosas sin alternativas. Les están resultando difíciles las pruebas ya que es complicado, según me contaba los números no dan hay más de diez millones de personas que se resisten. Pero siguen intentando. Logicamente todo con la mejor intención y como todo gobierno nacional y popular, luchando por la libertad de las personas. La meta de todo esto, me decía entusiasmado el hombre es que si todos piensan igual no habrá antinomias y el país será la tierra prometida. ¡Qué lindo! La verdad al terminar la charla me fui convencido que sería genial que logren hacer realidad estos proyectos que en manos de gente honesta y sin ánimo de influenciar los pensamientos, solo de ordenarlos, harán de la Argentina un país como el que merecemos...¿Dónde escuché esa frase?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira escritor, si estos experimentos en Tecnopolis llegaran a hacerse realidad, te busco y te achuro por dar ideas raras. Liliana Cantelli

Anónimo dijo...

La verdad asusta la posibilidad que un gobierno popular quiera lavar el cerebro de tantas personas, que pueda pensar que pueden revertir lo que piensa la gente es terrible. Lucia de Rosario

Anónimo dijo...

Soy Laura, es patético pensar que estos experimentos puedan llegar a ser reales, asusta, espero que no se aviven y lean lo que escribiste. Muy bueno tu blog Enrique

Anónimo dijo...

Estoy hablando con clau, y estoy comentando lo que leo, esta mas que bueno e interesante, lo que haces

Anónimo dijo...

No te parece un poco mucho esto de darle a los políticos imberbes tantas ideas que puedan abrirles el escaso cerebro que tienen, y usarlos en contra nuestra? Jaja no creo que les de la cabeza. Mario de Azul

Anónimo dijo...

La verdad me parece muy pero muy ingenioso todo lo que esta escribiendo, es un escritor muy sagaz, muy interesante su manera de escribir. Mario Capital

Anónimo dijo...

Su imaginación es increíblemente buena, su forma de escribir también, ud. va a tener mucha suerte en su carrera, se lo puedo asegurar. Carlos de Capital

Anónimo dijo...

¿Qué puedo decir con tantos elogios y tanta repercusión lograda? Es lo máximo que me puede pasar...el reconocimiento de quienes me leen..Gracias a todos.
Liliana:Veo que te divertís y me alegra mucho. Pero ojo que Los Cantelli no son violentos, y vos sos una Cantelli...nada de achurarme. ¿Te llegó mi invitación en faceboock?
Lucía: No se me ocurre pensar que un gobierno popular y nacional se le ocurra esas cosas para manejarnos.
Laura: Gracias por tus palabras.
Mario de Azul: Es cierto no les dá la cabeza. Pero estas ideas son pura ficción.
Mario de Capital: Gracias por sus elogios. Me sirven de aliciente.
Carlos de Capital: ¡Dios lo oiga Carlos! Son hermosas sus palabras.

ESTO ES PARA TODOS: BUSQUENME CON MI NOMBRE Y APELLIDO EN FACEBOOCK Y PODEMOS COMPARTIR MÁS COSAS. GRACIAS DE NUEVO.

ENRIQUE DI BAGGIO