Translate

Vistas de página en total

jueves, 15 de septiembre de 2011

LOS CANTELLI- Mediación celestial- Formato para radio

OPERADOR: REZO DEL ROSARIO.

ERNESTO: (A SEÑA): Señores y Señoras ¡Dios está conmigo! Ví la obra de la gestión del Padre Pedro en una charla donde medió entre los popes de los sindicatos: Tramoyi y Strano. Tuvieron la deferencia de invitarme por mi cercanía con Los Cantelli que son el objeto deseado por los trabajadores. Por su idoneidad, compromiso y cultura del trabajo. Ante la inmensa mesa que sirve como sala de reunión a los eclesiásticos con la mirada del SEÑOR y la imagen inmaculada del la Virgen del Rosario...se produjo en ansiado encuentro con la anuencia de los chicos Cantelli que acatarían cualquier acuerdo que involucrara su preciado trabajo. Sentados frente a frente Strano y Tramoyi fueron cambiando sus primeras miradas de desconfianza en miradas de camaradería a medida que sellaban los acuerdos que el Padre había diagramado. Les voy contando punto por punto: 1° Inversión  por partes iguales de los dos sindicatos para agrandar la imprenta con máquinas más sofisticadas para la mayor producción tanto para imitación de troquelados para medicamentos como para otros menesteres gráficos. Siempre con la autorización y supervisión técnica de Horacio Y Ramón. Los dos sindicatos estarían abastecidos. 2° ¡Esta es mortal! Y muestra la grandeza de estos hombres: Invertir capitales iguales para tener más departamentos donde albergar chicas siempre manejados por "Madame" Romina como la nombró jocosamente Strano. 3° Esto propuesto por los sindicalistas, donar el 10 % de la inversión para la obra...(PAUSA) (EMOCIONADO) Perdón, se me hizo un nudo en la garganta...Decía para la obra del Padre que emocionado los abrazó a los dos...
El milagro sucedió acá en la tierra y lo logró el Padre...¡Unión total!
Se dan cuenta que todo esto comienza con un gran tipo, Rafa, continúa con sus hijos que logran como dije en otras oportunidades unificar a los gremios, a los Tamontini, ¡A todos!.
Hay una cosa donde el padre fue infexible: Nadie se puede entrometer en las cosas del corazón por la relación entre Silvita y Oscarcito Strano.
Estoy emocionado, siento que presencié lo máximo...El triunfo definitivo de mis amigos, Los Cantelli, prenda de unión Nacional.

OPERADOR: MÚSICA- BANDA DE LA PELÍCULA EL PADRINO

No hay comentarios: