Translate

Vistas de página en total

viernes, 10 de mayo de 2013

CLANDESTINOS.

















Noches y días ardientes...Encuentros entre cuerpos que separados se extrañaban y juntos eran uno. Clandestino...Un amor hermoso y escondido que nunca verá la luz. Ella besaba su miembro y él con sus manos recorría su espalda...Acariciaba su pelo...El placer lo invadía . Ya dentro de ella los dos años de geometrías exactas eran cada vez más perfectas...Orgasmos y besos mezclados...Una copa entre risas y  el éxtasis total los aguardaba siempre. Tenían el límite del tiempo que no era solo de ellos...Tenía la pasión de lo deseado y prohibido.  Hoy, justamente hoy, había un sabor amargo por una despedida momentánea. Una inoportuna operación en la rodilla de él lo tendría con muletas y en recuperación 45 días...Ella no podría presentarse donde estaba la vida legal con sus hijos y su esposa. ¡Clandestino! Como una máscara que cubre el rostro no se conoce...Está ajeno a los usos y costumbres, pero su intensidad explota como un volcán. La apuesta era saber si resistiría a la presión de saber que no se puede estar con el ser amado en los momentos donde solo tiene cabida lo real, aun que no hubiera algo más real que el amor que se tenían, y legal. Abrazados y temblando, sudorosos y húmedos, así estaban en ese día donde habría una separación. No pasaban 48 horas sin verse y en las vacaciones él iba y venía para estar juntos. Y ella lo esperaba sin reclamos ni reproches. Pero Clandestino era el amor y esa era su condena. Sr Juez: Piedad ante la sentencia, no por ser clandestino deja de ser amor. Nuestras almas y nuestros cuerpos nos piden a gritos aquello que al mundo no podemos mostrar...Si hay condena que sea juntos , aunque sea en un rincón. 




AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO
.......................................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA. 

89 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día potro, tu historia de hoy, diferente, especial, llega y mucho. Florencia

Anónimo dijo...

Un desayuno único con tu relato, te amo. Estela

Anónimo dijo...

Un desayuno único con tu relato, te amo. Estela

Anónimo dijo...

Guauuu, escribiste algo diferente, me gusta, tiene un toque que lo hace especial a tu Clandestino, Melisa

Anónimo dijo...

Mañana ideal para disfrutarnos, empeza corazón. Delfina

Anónimo dijo...

Buena música, una historia hermosa, y vos, que más puedo pedir? Alicia

Anónimo dijo...

Buen día, al fin nuestro día llegó, tu alma y mi corazón están unidos a tu alma y a tu corazon. Karina

Anónimo dijo...

Sos el susurro de mis emociones. Malena

Anónimo dijo...

Vos me haces el amor con los sentidos, y con los sentidos, me llevas al mejor viaje de placer de mi vida. Fiorella

Anónimo dijo...

Potro, te pasaste con este relato, diferente, apasionado, erotizante pero diferente tanto como vos, Carolina

Anónimo dijo...

Haceme el amor, buscador, que nada quede. Apaga la luz del universo, que se agrieten las paredes, que se caigan las ventanas, para el reloj en los segundos, clavas tus uñas en mi piel, esclaviza mi cuerpo bajo el tuyo, arráncame los gritos encendidos .apurate , vení, cumplime el sueño. Bethabe

Anónimo dijo...

LLego el viernes, los autos no arracan,el tiempo se detiene,la ciudad se llena de mañanas calientes.flos negocios no abren, los cafes cierran y todo porque empieza nuestra mañana caliente. Sabrina

Anónimo dijo...

Los viernes hasta las monjas de clausura se calientan con vos, jajaa Maria Nella

Anónimo dijo...

Mi norte y mi sur sos vos, potrazo Celeste

Anónimo dijo...

Enrique si las monjas te escucharan, serían menos amargas y mas felices. Rosario

Anónimo dijo...

Este viernes te regalo mis silencios, para que me llenes de vos. Andrea

Anónimo dijo...

Tengo urgencias de tus manos, de tu boca, de tu piel. De amanecer con tus ojos en mi mirada, de dormirme en tu regazo. Jezabel

Anónimo dijo...

Como dice el poeta: No es que muera de amor, muero por vos. Dafne

Anónimo dijo...

No quiero necesitarte.
—¿Por qué?
—¿Por qué? Porque no puedo tenerte. me pareció genial porque en parte es lo que siento por vos. Gisella

Anónimo dijo...

Te regalo mis momentos que no son otros que mis sueños. Mis momentos
donde se acallan las palabras . Mis momentos en donde habitas tú y abrazo tu corazón. Verónica

Anónimo dijo...

Con tus historias de amor quiero formar, un gran mar, con grandes tormentas y tempestades, para sumergirme en el cada vez que este caliente. Moira

Anónimo dijo...

Cuando te escucho, pierdo el sentido del tiempo, me dejo llevar por tus juegos y pasiones y tu deseo, y tus palabras atrapan mi cuerpo. Jorgelina

Anónimo dijo...

Me desnudas con deseo y me llenas con amor, ahora falta que me llenes de pasión el cuerpo. Mica

Anónimo dijo...

Vos me sofocas con los placeres divinos de tu escritura erótica y encendes la llama de mi amor. Norita

Anónimo dijo...

Quiero que tu dulce lengua, ansiosa y lujuriosa, invente un celestial decálogo de ardientes pasiones en mi piel urgente de vos. Paula

Anónimo dijo...

quiero ser tu mas dulce pasión y
entrar en tu delicado corazón,
quiero ser esa llama que encienda tu amor, quiero que seas mi hombre y yo tu mujer, Felisa

Anónimo dijo...

Te siento cada día en mi,siento que siempre estas escondido, bajo la capa intima de mi cuerpo, te llevo cobijado dentro de mi corazón,
como el más valioso y preciado tesoro.Valeria

Anónimo dijo...

Mi mente te añora de día y te sueño en mi cama de noche, pero en el amanecer te deseo, y los viernes te partiría en dos, en tres, en lo que sea, te montaría una y otra vez, me tenés calienteeeeee Anita

Anónimo dijo...

Peco de lujuria, cada vez que te pienso y te escucho, porque siempre,
te deseo en mi cama, desnudo, ardiente, cálido. Nerina

Anónimo dijo...

Buscador mis sueños están con vos, y en vos Nélida

Anónimo dijo...

Buscador mis sueños están con vos, y en vos Nélida

Anónimo dijo...

El día que te agarre me vas a besar con amor y pasión el cuello, vas a probar el sabor de mis jugos prohibidos, de mi encendido y sudoroso cuerpo, voy a dejar que tus manos descubran mi deseo escondido, no sabés lo que vas a vivir cuando yo te encuentre. Francesca

Anónimo dijo...

Cuando tengo ganas de vos, cierro los ojos y te encuentro en mi interior. Celia

Anónimo dijo...

Busco tus besos de miel entre mis sueños, apagando mis deseos y mi pasión, esta pasión que no se va ni cuando apago tu radio, y se apaga tu voz. Tiziana

Anónimo dijo...

Cuando estoy contigo,cuando te escucho,caigo en tu magia despiadadamente, cuando me tocas con tu voz, haces que me sienta menos inocente, porque haces que pierda la cabeza y todos mis sentidos. Helena

Anónimo dijo...

Buscador, me haces mucho mas mujer,
porque vos entendés todos mis silencios,todos mis deseos. Nadine

Anónimo dijo...

Sos un buscador de sentimientos, de vivencias de amor. Natalia

Anónimo dijo...

Me haces descubrir, algo nuevo en el interior de mi corazón, sabes todo lo que quiero y alimentas mis ilusiónes más deseadas, Paola

Anónimo dijo...

Voy a escribir un poema en tu corazón,con los delicados trozos,
de tu eterna y deliciosa pasión, voy a tallar cada letra con mi amor y toda mi energía se estremecera en tu interior . Micaela

Anónimo dijo...

Todo lo que escribís nos hace vibrar , nos hace volar, porque todo está escrito con pasión, con fuego. Isabel

Anónimo dijo...

Mi corazón está cautivo del tuyo. Silvia

Anónimo dijo...

Vos sos el fuego de mi pasión. Irene

Anónimo dijo...

Estoy impregnada de vos, de todos tus sentidos. Florencia

Anónimo dijo...

Las palabras son las vias de escape de la soledad, y cuando te leo, y te escucho, ella desaparece. Matilde

Anónimo dijo...

Escuchar tu radio es algo que me fascina.figuras,imagénes se agolpan en mi mente, creando un mundo único. Cristina

Anónimo dijo...

Quiero por una vez , tenerte dentro mio, y saber como se siente tenerte buscador. Ernestina

Anónimo dijo...

La magia de tus historias de amor, desnudan mi piel, y mi cuerpo. Vanesa

Anónimo dijo...

La magia de tus historias de amor, desnudan mi piel, y mi cuerpo. Vanesa

Anónimo dijo...

Los viernes , tus ojos se asoman a las ventanas de mis deseos, para hacerlos realidad. Corina

Anónimo dijo...

Hombre, sos el que domina mis deseos en una danza infernal de los sentidos. Barbara

Anónimo dijo...

Y estoy aca desnuda de mis prejuicios, lista para recibirte. Olga

Anónimo dijo...

Te tengo en mi, habitás en mi, quedate y no te vayas. Elizabeth María

Anónimo dijo...

Estoy sintiendo la mañana en el embrujo de tu voz. Maria Martha

Anónimo dijo...

Tu pasión cubrió mis campos y las lleno de flores cargadas de deseo Susana

Anónimo dijo...

Me busco en vos, me busco en tu esencia. Elianna

Anónimo dijo...

Soy como una rosa presa hace siglos, que espera que su hombre venga para abrirla, queres ser vos? Gloria

Anónimo dijo...

Tu historis, bellamente erótica-sesible conjuga el amor, el placer y el sexo..en una visón perfecta del amor y todo lo que atrae hacie él. Evangelina

Anónimo dijo...

Mientras te escucho, salpicada de estrellas te recorro,y me sumerjo en vos. Analía

Anónimo dijo...

Tu historia de hoy es sencillamente embriagadora. Muriel

Anónimo dijo...

Se llena el arcón de mi alma, con tus bellas historias. Eva Luna

Anónimo dijo...

Desde que te escucho, mi alma rebosa de placer, de deseo y de lujuria Juana Maria

Anónimo dijo...

Vas a ser un viejito muy deseable, muy calenton, igual te vamos a querer dar jajajja Felicitas

Anónimo dijo...

Cuando te escucho, me quedo respirando tu voz, tus palabras, me quedo respirando sentidos. Federica

Anónimo dijo...

Te escucho y me quedo pensando en la pasión que desprendes, y en la foto que mis ojos no dejan de mirar. Dorita

Anónimo dijo...

Hola, muy bella tu historia, exacta dosis de sensualidad y pasión.
Un beso. Flor

Anónimo dijo...

Siempre lograr calar hondo en mí.... tenés la virtud de envolver con tus palabras y hacer que se sienta la profundidad de tus historias. Un dulce beso. Emilia

Anónimo dijo...

pasión y amor unidos. precioso!! Una hermosa historia, este viernes diferente y muy atrapante. Priscilla
saluditos.

Anónimo dijo...

Me provocas, me seducis con tus palabras, me llenas , me podés, que estas´haciendo de mi? Olivia

Anónimo dijo...

yo quiero ir hacia vos ,con un mundo de caricias,...........que desaten pasiones, las tuyas y las mias Manuela

Anónimo dijo...

La pasión se apaga con otra pasión..aqui no hay reversa..La seducción es la mejor arma..para enfrentarse a los deseos que nos arrebatan la razón..agitan los corazon..palpitan los sexos.. arde la entrega que debe ser total..fatal..única..y volver..para seducir otra vez Sonia

Anónimo dijo...

Uff!! hace calorcito en este blog, mi casa está que arde, con tu viernes. Erica

Anónimo dijo...

Imagínate...te veo... me ves
nos encontramos...nuestros cuerpos están sedientos.Imagínate...
desabrocho tu camisay desciendo con mis labiosdesde tu cuello...sigo o queres experimentarlo conmigo. Belu

Anónimo dijo...

Por vos cierro las puertas del cielo y abro las del averno de la lujuria Rita

Anónimo dijo...

gozamos de la imaginación casi tanto como cuando hacemos el amor, cuando te leemos Loanna

Anónimo dijo...

Tu relato de hoy es único, especial, diferente, excelente. Lisa

Anónimo dijo...

Sin la imaginación, ni siquiera sentiríamos la excitación.
está bien imaginar, pero no está bien
solamente imaginar..quiero hacer realidad mis fantasías con vos Chiara

Anónimo dijo...

La pasión, la descripción voluptuosa del amor...lo ardiente ...que bello es poder leer estas entregas en palabras...amo tu forma de escribir. Daniela

Anónimo dijo...

La pasión, la descripción voluptuosa del amor...lo ardiente ...que bello es poder leer estas entregas en palabras...amo tu forma de escribir. Daniela

Anónimo dijo...

La pasión, la descripción voluptuosa del amor...lo ardiente ...que bello es poder leer estas entregas en palabras...amo tu forma de escribir. Daniela

Anónimo dijo...

Esta historia esta maravillosa. Es una de las maravillas que tiene la escritura erótica que te hace transportar a lugares mágicos, unicos, Gabriela

Anónimo dijo...

Segúi adelante con tu magia, con tu entrega, con la calidad que tenes para escribir. Elvira

Anónimo dijo...

Este viernes tu blog arde como el mismisimo infierno, esta rojo de pasión y de amor. te amooooooooooooo Debora

Anónimo dijo...

Quiero ser tu amor clandestino, quiero ser tuya solo por una vez. Josefina

Anónimo dijo...

Ufaaa me voy a trabajar, te amo. Lisa

Anónimo dijo...

Ufaaa me voy a trabajar, te amo. Lisa

Anónimo dijo...

Arde el viernes, arden las mujeres y todas ardemos en tu hoguera. Vania

Anónimo dijo...

Que viernes nos estás regalando buscador, te adorooooooo Lorena

Anónimo dijo...

Te estoy dejando pero no por mucho tiempo dulce. gracias por este momento mágico. Eloisa

Anónimo dijo...

Sos la combinación perfecta de pasión y erotismo, te admiro Grace