Translate

Vistas de página en total

miércoles, 29 de mayo de 2013

INSOMNIO DE AMOR.

Acostada lo abrazaba y sentía sus latidos...Esa noche el sexo con amor sublime los había invadido como siempre, más que siempre...Explotó con orgasmos...Se besaron con pasión y cada vez que la penetró sintió que llegaba al cielo en un viaje de ida y vuelta. Solo tocarlo bastaba para encenderla...¡Se sentía su dama, él era su hombre!.El amor deja afuera todo lo superfluo. Lo negativo choca con la inmensidad de sentir que su corazón estaba junto a esos latidos que descansaban de acabadas perfectas donde le entregó hasta la última gota de sus ser. Se acerco a la ventana abierta y miraba la luna que orgullosa parecía guiñarle el ojo no podía dormir y la brisa fresca de la noche de verano la acarició suavemente ...Así como lo hacía él. Con la intensidad justa y en el momento exacto. 
De esa noche de insomnio él nunca se enteró...Cuando despertó no sabía que esa mujer no había podido dormir varias horas porque sentía que el amor la había desvelado. Allí ella había sentenciado lo que ya estaba escrito...El poder del amor la había tocado y cuando una mujer abre su corazón es para siempre. La despertó con un café y le preguntó como había dormido: ¿Dormido? Contestó ella..."Soñando...Soñando contigo toda la noche" Un beso apasionado hizo comenzar  el día igual que había terminado la noche anterior...Unidos de cuerpo y  alma. Sintieron que nada podría contra el poder de ese amor nacido para no morir. 







AUTOR:
ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA


40 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi amor , buen día, hoy no me quedo mucho pero lo suficiente para escucharte. Alina

Anónimo dijo...

Buen día, mañana fresquita para nuestro encuentro erótico. Malena

Anónimo dijo...

Que hermoso es tener un bello imsomnio de amor, me encantó. Tati

Anónimo dijo...

En un ratito me voy a trabajar, pero al menos te voy a escuchar si? Norita

Anónimo dijo...

Una mañana ideal para nuestro romántico encuentro. te adoro lo sabías? Sabrina

Anónimo dijo...

Una música too much para una historia divina, me gustó mucho por favor, cada vez mejores. Samy

Anónimo dijo...

Buen día, quiero al menos escucharte un ratito mi amorrrrrrr, te amooooo Felicitas

Anónimo dijo...

Que mañanita de miércoles , con tu insomnio de amor, se me aflojan las patitas. Dulcinea pero no del Toboso jajaj

Anónimo dijo...

Leerte es lo más, sentirte no tiene palabras, y amarte es una pasión, Loanna

Anónimo dijo...

Vale la pena estar temprano a tu lado, porque vos vale mucho. Lina

Anónimo dijo...

Tus historias marcan un antes y un despues en mi vida, te amo. Carolina

Anónimo dijo...

Quedarse despierto mirando a nuestro amado es algo hermosísimo, mágico. Lourdes

Anónimo dijo...

Que buena historia, puro amor, puro poder del amor. Cristina

Anónimo dijo...

Porfa leee el relato que me tengo que ir, podes? Maggie

Anónimo dijo...

Escritor vos me podés en todo los sentidos y como me gusta que me puedas. Freda

Anónimo dijo...

Anoche estuve pensando mucho en vos, y te imagine de mil formas a mi lado. Daniela

Anónimo dijo...

Mis ganas de vos se agigantan cuando te escucho, cuando te leo. Genoveva

Anónimo dijo...

Anoche te ame con pasión, con ganas, con desmesura. Celeste

Anónimo dijo...

Quisiera inventar la formula del amor,y así borrar las huellas anteriores en tu corazón. Stefanía

Anónimo dijo...

Necesito pintar tu sonrisa junto a la mía,y por cada pincelazo scribirte una poesía. Gabriela

Anónimo dijo...

Buscador yo me reía, el otro día por el mensaje de ese o esa cobarde, no te quieren pero se ocupan de vos, jaja son tan estúpidos, por favor, ni para eso tienen clase. Nadia

Anónimo dijo...

Quiero que me envuelvas con tu piel y que hagas mil cabriolas en mi cuerpo,
desnudo en esta mañana fria. Esmeralda

Anónimo dijo...

Te sigo, te escucho porque puedo, porque quiero y porque te deseo....Diana

Anónimo dijo...

Te siento con todos los sentidos, y vos me llevas al cielo. Galia

Anónimo dijo...

ES SIMPLE....QUIERO TENERTE CON LA SIMPLEZA DEL SEXO CON LA BELLEZA DE UN VERSO Y EN EL VERSO RETENERTE. ANAHI

Anónimo dijo...

Déjame entrar a tus sueños en los mas dulces,en los lujuriosos,desnudémonos sin miedos,y déjame sentir tus dulces besos en mi piel en mis labios.
Deseo sentir ese dulce aroma de tu piel y cubrirme con tu transpiración,Ursula

Anónimo dijo...

Déjame caer en la tentación…No me libres del pecado, no quiero… Quiero ser el fin de tus caricias y que seas el fin de las mías, ser lasciva en tu lascivia… Pamela

Anónimo dijo...

esta noche buscame en tus sueños
y soñemos juntos una realidad
sueña que me tienes y yo soñare que me entrego sueña que antes de conocernos no hubo nada y luego existio todo sueña que tu piel y mi piel se unen. Lo tome prestado para vos, Valeria

Anónimo dijo...

Quiero que tus palabras sean marcas indelebles en mi corazon ansioso por vos. Manuela

Anónimo dijo...

Sabías que cuando hablas tu voz es quien guía mi camino? y si callan tus palabras se trastorna mi equilibrio? Paula

Anónimo dijo...

Los cobardes, los resentidos, los envidiosos se ocupan de las buenas personas, simplemente porque nunca van a llegar a ser eso buenas personas. Eva

Anónimo dijo...

Se ataca lo bueno, solo por envidia, y los envidiosos y cobardes y débiles son los zombies de nuestra sociedad, la lacra que pulula pero nunca llegan a nada, Daniela

Anónimo dijo...

Soñando con tu cuerpo en lo que
Te haría en este instante , me encuentro húmeda y jadeante Soledad

Anónimo dijo...

Sos una hermosa caricia en esta mañana de otoño. Debra

Anónimo dijo...

Sos una hermosa caricia en esta mañana de otoño. Debra

Anónimo dijo...

Tu voz es música para mis oídos, y tus historias el alimento de mi corazón sediento. Malena

Anónimo dijo...

Tu voz es música para mis oídos, y tus historias el alimento de mi corazón sediento. Malena

Anónimo dijo...

Te abandono porque es un dia pesado por los cortes para movilizarse te amooooo Felicia

Anónimo dijo...

Placer haber estado con vos, te adoro. Eliana

Anónimo dijo...

Mañana hermosa empezarla con vos...Te amo Camila