Translate

Vistas de página en total

viernes, 3 de mayo de 2013

LAS CUATRO ESTACIONES,

Siempre la admiró por su talento. Fueron creciendo juntos desde aquellas clases que compartían en el conservatorio. Fue creciendo su deseo por ella...Bella, sensual, talentosa. Admiraba su talento, amaba a esa mujer. El día de su consagración había llegado...Ella daría su concierto..."Las 4 estaciones" De Vivaldi...¿Sería ese el día que pudiera decirle lo que sentía? El anfiteatro al aire libre asomaba en el parque...Gente de todos lados se acercaban a endulzar sus oídos. Cuando apareció en el escenario sintió que se estremecía al verla...¡Estaba tan linda! Pensaba que ese era el día que tenía que decirle lo que sentía. Imaginaba que solo le estaba ofreciendo a él la música de ese violín...Pero solo fue un espejismo. Los aplausos y los bravos lo volvieron a la realidad...Al terminar decenas de personas se acercaron a ella...Ni siquiera lo había visto. No había notado que él ese día fue a verla y menos imaginó que ese era el día elegido  para mostrarle su corazón. La noche lo esperaba con la música aún en sus oídos y la tristeza de creer que la había perdido para siempre. La luna llena con su romanticismo, entraba con su luz por la ventana de su dormitorio...Lo hacía pensar aún más en lo que podía haber sido...Terminaba el día soñado que su mente había creado sin el sueño cumplido. 
Ese mediodía sonaba su teléfono...Sintió el acorde de un violín... Era la voz de ella...¡Lo vio! En medio del recital había notado su presencia. Sintió que sus piernas se aflojaban...Y hasta volcó la botella de vino semi vacía...Le agradeció que la haya ido apoyar en ese día tan difícil y le pidió verlo para festejar con él y hasta le hizo un pequeño reproche por haberse ido. La cena fue en aquél restaurante  visitado por artistas y en el que tantas veces habían ido con sus compañeros. Se fueron juntos de la mano rumbo a lo que ambos deseaban...Las palabras sobraban. Apenas entraron al departamento donde la noche anterior era todo frustración....Se besaron con la fogosidad de lo contenido...De lo tantas veces deseado.Recorría con su boca cada centímetro de su piel... Esa piel blanca y suave que deseaba. Ella volaba como cuando suena el violín y atraviesa el corazón. Los orgasmos tenían música...Lo movimientos, las manos, lo brazos eran vehículos de  caricias y sexo en dosis que los elevaba hasta el universo. Ambos habían sentido lo mismo todo este tiempo...La musa inspiradora de la música había logrado que ella lo vea en la multitud, o quizá lo estaba buscando de la forma que uno busca algo que desea...Seguramente la energía tan fuerte de ambos llevó la mirada al lugar indicado...¡Los deseos de tanto desearlos a veces, se hacen realidad! Las 4 estaciones los encontrará juntos, un violín sonará es  el mismo que un día los unió. Entre notas y corcheas, el amor apareció y está en su plenitud. 

AUTOR.
ENRIQUE DI BAGGIO







83 comentarios:

Anónimo dijo...

buen día potro mio, tus cuatro estaciones son cuatro orgasmos de placer. Micaela

Anónimo dijo...

Que mañanita dulce mio, la lluvia y vos, sobre todo vos. Adelina

Anónimo dijo...

La lluvia cae como caricia por mi piel, ahora faltas vos. Eleonora

Anónimo dijo...

Los violines son mágicos, como lo sos vos, cada día Mercedes

Anónimo dijo...

Una música impresionante para una mañana especial a tu lado. Lili

Anónimo dijo...

Todo se acomoda a la perfección en tu relato, la música, los lugares, y la lluvia, mi amor que ganas de hacerte hasta lo inimaginable. Gloria

Anónimo dijo...

Hacerte el amor con Vivaldi de fondo, ummmmmmmmmm me puede. Valeria

Anónimo dijo...

Acariciame lentamente con tus palabras, llevame a la cima del placer con tu erotismo. Mora

Anónimo dijo...

Que rencoroso que sos, jajaj, no se te puede decir nada ni en broma, sos terriblemente peleador. Eleonora

Anónimo dijo...

Mi deseo por vos crece los viernes, con solo escucharte, sentirte, te adoro. Raquel

Anónimo dijo...

Quiero tenerte adentro, siempre. Flor

Anónimo dijo...

Ummmm, miles de escalofríos me recorren de arriba abajo paseandose por mi columna vertebral, noto como se me eriza la piel por la excitación, todo esto me pasa mientras te estoy escuchando. Evangelina

Anónimo dijo...

ummm te estoy escuchando y me contraigo y me retuerzo como una serpiente capturada por su cazador, te estas deslizando suavemente por mi cuerpo sediento hasta llegar a mi estanque de líbido y placer. Muriel

Anónimo dijo...

Por mi espalda empiezan a deslizarse tímidas gotas de sudor pecaminoso y lascibo y vos sos el responsable. Carmela

Anónimo dijo...

Vos siempre te estas quejando de algo, si hablamos de mucha magia, o mucho erotismo, no te ponés de acuerdo en lo que queres jajaj que te pasa hoy? Gime

Anónimo dijo...

Tuve un sueño mojado. Un sueño de vos y de mi. Grace

Anónimo dijo...

Sos un juglar que compones canciones sobre mi cuerpo, quiero ser recorrida por tus manos y tus labios hasta el cansancio. Mirtha

Anónimo dijo...

Yo estoy impregnada de vos, de tu pasión. Erika

Anónimo dijo...

Vos y yo somos cómplices de nuestro propio deseo. Ana Maria

Anónimo dijo...

Cuando te estoy escuchando me pregunto como es posible sentir tanto sin morir. Isabela

Anónimo dijo...

Yo lo cambio todo, con tal de solo escucharte. Sandra

Anónimo dijo...

En silencio imagine, en silencio soñe,....... todavía no baje del cielo que creaste para mi. Sonya

Anónimo dijo...

Madre mia qué historia!! parece super real y da mucha envidia. Me encanta. Mia

Anónimo dijo...

Sos una bella pasión prohibida, te adoro. Ely

Anónimo dijo...

Vos habitas mis días y mis noches, que mas puedo pedir? Alicia

Anónimo dijo...

Vos coronas mis centros de impaciencia, con infinita dulzura y pasión Patricia

Anónimo dijo...

quiero que llegues rápido a mi rompiente, para calmar tanta locura, para calmar mi sexo ardiente. Valeria

Anónimo dijo...

Dame una noche eterna, una noche que no pueda olvidar. Anita

Anónimo dijo...

Es muy dulce y apasionada esta historia. Nos invitas a ver a través de tu mirada ese momento de pasión y locura. Delfina

Anónimo dijo...

Vos te convertiste en el capitan de mi barco solitario. Jorgelina

Anónimo dijo...

Vos despertas mis soldados dormidos , vos encendes mi sangre, te amo. Cockie

Anónimo dijo...

Mi piel con tus relatos viajan a tus galaxias de ensueño. Gabriela

Anónimo dijo...

Hoy todo es perfecto, los violines, la lluvia y vos, entonces que estamos esperando para amarnos buscador? Veronica

Anónimo dijo...

Mis amaneceres y atardeceres agonizan cuando no te tengo. Emilia

Anónimo dijo...

Sos el habitante de mis tiempos, sos el que día a día renueva mis pasiones y mis deseos. Lucero

Anónimo dijo...

Tienes muy buenos escritos eróticos, te felicito buscador. Geremana

Anónimo dijo...

Alucinante tu historia de hoy, muy ardiente Felisa

Anónimo dijo...

Me estas poblando mis días de pasion y erotismo. Male

Anónimo dijo...

estoy descendiendo a los infiernos,
los mil infiernos,me derrito,me disuelvo,en vos ,en tu desvelo,
en mí, en la magia de tus historias. Juliana

Anónimo dijo...

Por vos arde mi piel desnuda, por vos late mi corazón. Alina

Anónimo dijo...

Por vos arde mi piel desnuda, por vos late mi corazón. Alina

Anónimo dijo...

Quiero que rubriques mi corazon con la huella de tus palabras. Denise

Anónimo dijo...

Vos creas maremotos, agitas mis océanos, y todo por tus historias. Daianna

Anónimo dijo...

Vos con tus historias, incitas, agitas, fomentas, alentas mis deseos, y ahora a quien agarro? Olivia

Anónimo dijo...

Cuando no te escucho, me hostigan las sombras, trata de no alejarte tanto. Irene

Anónimo dijo...

Sos un dulce hechicero que ha exprimido hasta la última gota de placer de mi alma. Giovanna

Anónimo dijo...

Hermosa historia,llena de imagenes,sencillas, que llegan por eso...muchas gracias. Dalma

Anónimo dijo...

Los viernes somos una fogata que se alimenta de tu erotismo. Felisa

Anónimo dijo...

Estoy presa de tus historias , de tus palabras y en esta prisión me quiero quedar. Alina

Anónimo dijo...

Te has atrincherado en mi cueva calentita, y te quedaste ahí , inventando nuevos juegos de placer. Celia

Anónimo dijo...

Explota el cielo, el sol arde, es porque todo el universo esta atrapado en tu pasión . Aurora

Anónimo dijo...

Con vos vuelo al infinito, enredada en mis sábanas, alimentandome de vos Maria Paz

Anónimo dijo...

El viento aulla, los pajaros callan, cada vez que tu radio se enciende. Lorna

Anónimo dijo...

Es la primera vez que te leo y mi impresion es de una sensibilidad que desgarra. Zarina

Anónimo dijo...

Recorres mis sueños, descubris mi alma, te alojas en mi corazón y lo poblas de hermosas sensaciones. Genoveva

Anónimo dijo...

Recorres con tus historias mis espacios, mis huecos reprimidos, mis praderas dormidas, y vuelvo a vibrar,y logras que mi cuerpo convulsiones vivo y feliz. Luciana

Anónimo dijo...

Te leo y estoy segura que tus historias podrian derretir la nieve de los glaciares. Catalina

Anónimo dijo...

Vos exploras mis cielos y mis infiernos, y elevas mis deseos, a la cima del mundo. Sos único. Paz Mariana

Anónimo dijo...

Vos encendés mis estaciones, y encendes mis labios y mi sexo, como nadie. Norma

Anónimo dijo...

Te escucho, y en mi pecho afloran sudores, temblores, vení ,calma mi sed de vos. Fernanda

Anónimo dijo...

Maria Paz esta en este momento trabajado como una infeliz, pero escuchandote.

Anónimo dijo...

Quiero que escales mis cordilleras, que te aventures en mi geografía, y que reposes en mi valle de amor. Figurella

Anónimo dijo...

Me envolves en tu fuego, me atraes, me fascinas y caigo rendida a tu encanto siempre. Esmeralda

Anónimo dijo...

Cuando tu radio se enciende el tiempo se detiene. Ambar

Anónimo dijo...

Hoy me podes, me despojas, me haces delirar, me someto a tus deseos, me alimento de vos, me despertas, estoy abierta a vos , expuesta y encendida. Samantha

Anónimo dijo...

Por vos escucho las campanas de todos los anhelos y deseos que habitan en mi cama. Tatiana

Anónimo dijo...

Sos el duende del deseo que habita en mi santuario . Alejandra

Anónimo dijo...

Cada palabra que escribis me atrae más hacia vos. Cada cosa que decis es lo que quiero hacerte a vos. Lorena

Anónimo dijo...

Necesito abrazarme a tu cuerpo para aferrarme a vos, para que nuestros sentidos se unan y se mezclen. Gabriela

Anónimo dijo...

Cuando escucho tus historias los lobos del deseo rondan mi casa, aúllan de ganas , y me llevan a pecar con mi mente y mi cuerpo. Galia

Anónimo dijo...

Provocas mis deseos con tus ansias, con tu magia vas dibujando mi cuerpo, y con tus imágenes , pintas las colinas de mi cuerpo, Gisella

Anónimo dijo...

Mató mil esta historia, los protagonistas están a full, entre las ganas y la música, me re copa como escribis. Jazmín

Anónimo dijo...

Soy una gata que se ha despojado de las amarras de los prejuicios, soy una gata en celo que te busca y te va a encontrar. Maria Nella

Anónimo dijo...

Quiero que me invites a la mesa de tus deseos, quiero mojarme de tu pasión, quiero ser al almuerzo y la cena de tus pasiones, Gricelda

Anónimo dijo...

Quiero que invadas mis espacios, y los llenes con la calidez de tu esencia. Mirella

Anónimo dijo...

Vos liberas mis audacias encerradas, vas recorriendo mi santuario adormecido, y buceas en mi interior, libre, audaz, estoy caliente con vos. Silvia.

Anónimo dijo...

jajaj no me gusta la música de Bob, reconozco que es un grande, pero no es mi onda Jazmín

Anónimo dijo...

Soy una hembra de fuego que busca calmarlo en tus brazos. Isarin

Anónimo dijo...

Vos haces de cada momento , una pasión de entregas, y eso no tiene precio. Vanessa

Anónimo dijo...

En mis noches calientes, vos sos el dueño de mis deseos mas pecaminosos, sos el que inspira mis deseos y quiere partirte no en dos, en mil pedazos. Gaby

Anónimo dijo...

el camino de los cinco sentidos, no se podría hacer sin vos. Fanny

Anónimo dijo...

Aunque me resista, aunque no quiera, me tengo que ir te amoooooo Rocio

Anónimo dijo...

Sos mi amor, sos mi idolo, vení descubrí mis senderos, y quedate en mi. Soraida