Translate

Vistas de página en total

martes, 7 de mayo de 2013

HORARIOS DE RADIO.

AMIGOS: Horarios de radio para la semana: 

MAÑANA MIÉRCOLES 20 HORAS (8 pm) El programa "Charlemos y te cuento un cuento" Con una nueva entrevista al licenciado en psicología CONRADO DOSVERSIONES (Colaboración Pablo Meza)

VIERNES: 7 AM Y 20 HS (8pm) Viernes imaginativo de las chicas.

DOMINGO: 20 horas (8pm) Charlemos y te cuento un cuento con el Vale relatado.

Los espero

UN ABRAZO PARA TODOS.


Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente los Cantelli de hoy, un lujo total, cada vez mas atrapante, Karen

Anónimo dijo...

Esta historia tiene mucho de la realidad, mucho de nuestro día a día, me encanta. Román

Anónimo dijo...

Me encanta eso que lees porque me lo diste en un momento muy dificil mio. Carla

Anónimo dijo...

Una historia atrapante, mágica es la de los Cantelli, son parte nuestra, son parte de nuestra día a día. Balthazar

Anónimo dijo...

No hay que permitir la violencia, hiciste bien en eliminar esos comentarios de mer. Alicia

Anónimo dijo...

Desde el principio los Cantelli y el vale nos dejan un mensaje. Fernanada

Anónimo dijo...

El spa relajate y cometela toda me encanta , el consoleitor dr guau es una genialidad. Jose María

Anónimo dijo...

Guauuuuu como vino Conrado hoy, está buenísimo, me encanta esta nueva versión, y las burrancas geniales. Emilio

Anónimo dijo...

Me apasiona esta versión renovada de Conrado, con Pablo Mezado y el licenciado se comen el programa. Celia

Anónimo dijo...

Sin palabras este capítulo de hoy, espero que lo pases de nuevo por favor. Lisabeth

Anónimo dijo...

Es impresionante el crecimiento y el cambio favorable de Conrado, esta muy rico , riquisimo en imagenes, sonidos, en todo. Isabela

Anónimo dijo...

Conrado junto a Pablo Mezado, son una dupla impresionante, nos llenan de energía, de magia, Este Licenciado esta en la cima del esplendor, graciasl Felicitas

Anónimo dijo...

Es increíble como cambio la dinámica del Licenciado, es increíble la química que tienen uds dos, realmente este personaje me compro y me re compro. Genios Ignacio

Anónimo dijo...

Esta bueno lo que leíste, y esta muy bueno Conrado dos versiones, con Pablo Mezado los dos brillan, lo quiero escuchar otra vez. Mercedes

Anónimo dijo...

Tiemblan los miercoles con este Conrado, le cambiaron la onda, ahora está mas relajado, mas distendido, se divierten, lo sienten y eso se transmite. Adelina

Anónimo dijo...

Enrique , lo que uds hacen se siente, lo podemos sentir, vibran en una misma frecuencia, se llevan bien y se conectan, eso es mágico, como es mágico todo lo que hacés. Eleonora

Anónimo dijo...

Conrado ha mutado para bien, ha crecido, y ya es parte de nosotros, y apasiona escucharlos, una gran creacion en manos de dos talentosos. Betshabe

Anónimo dijo...

ufaaaaaa me perdi a Conrado y mi vieja dijo que es el mejor capítulo el de hoy, lo vas a pasar de nuevo porfiiiiiii Nathaly

Anónimo dijo...

Relajate y segui disfrutandola toda, y pentrando en mis intimidades mas húmedas, uauuuuuuuuuuu quiero terapia con Conrado . Julianna

Anónimo dijo...

Pobre Pablo, no lo persigas Conrado con los payasos, pobrecito, eso no lo ayuda, da lástima. Gimena

Anónimo dijo...

Jajajja la burranca de la secretaria es mortal, Pablo quiere probar la terapia con la niña jajaja Lucio

Anónimo dijo...

Yo quiero a la hermana de ese paciente, para curarme, por favor, Me encanta como actua Pablo Mezado, se pasó, y Conrado esta mortal con sus terapias. Angel

Anónimo dijo...

Conrado al final nos salio un poco tanguero, divino, genio. Sus terapias me pueden, y me gustaría aplicarlas a muchos que conozco. Mario

Anónimo dijo...

Necesito a la burranca de la secretaria, y a la hermana del paciente para curar mis mambos., donde tengo que ir,? Julian

Anónimo dijo...

Soy un oyente continuo tuyo, escuche tus primeros Conrado, pero estos últimos, realmente, me tienen con el trasero atornillado a la silla, porque me encanta. Federico

Anónimo dijo...

Buenísimo los Cantelli, nuestros Cantelli. Daianna

Anónimo dijo...

Muy bueno tu Conrado, se nota un cambio muy bueno en el personaje, esta creciendo, te estamos escuchando. Laura y Cosntantina

Anónimo dijo...

La fobia de pablo mezado con los payasos se la puede sacar la burranca de la secretaria guiada por Conrado Leticia

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Conrado y a Pablo Mezado, juntos, explotan el potencial de este personaje. Lucero