Translate

Vistas de página en total

viernes, 24 de mayo de 2013

DESNUDO

TE MIRÉ DESNUDO, ME IMAGINÉ LUJURIOSA
RECORRÍ CON LA MIRADA TU CUERPO ENTERO
QUERÍAS  QUE PROBARAS LA MIEL DELICIOSA
Y EL PLACER QUE TE DARÍA DESPRENDERME EL LIGUERO

QUERÍA QUE SUPIERAS CUÁNTO TE DESEO
MIS MANOS TE HURGABAN TODAS TEMBLOROSAS,
ME MIRABAS Y JADEABAS COMIENZA EL BALANCEO
CABALGAS EN MI VIENTRE EN FORMA MAJESTUOSA

PASEABAS TU LENGUA CUAL FRUTA DELICIOSA
EN CADA RINCÓN COMO SI FUERA UN ANHELO
ENTONCES LA VENIDA LLEGO ESCANDALOSA, 
REVENTANDO EL VOLCÁN DE UNA HEMBRA EN CELO

TÚ ERES EL AMOR MÍO LO QUE YO MÁS QUIERO
LA FRUTA PROHIBIDA CONTIGO ES JUGOSA
ME SIENTO CONTIGO EN TOTAL DESENFRENO
PORQUE TU ERES MI VIDA MI FIEL COMPAÑERO.

AUTORA
MAGALI SAUCEDA- MÉXICO- BLOG POEMAS, CARTAS REFLEXIONES Y ALGO MÁS.


SIN AUTOR NO HAY OBRA.


[amandose.jpg]

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero que tu cuerpo sea parte de mi
y que tu seas mi alimento.
Mi lengua buscara en tus rincones
hasta encontrar tu alma en un suspiro. Ayelen

Anónimo dijo...

Necesito que la la noche no muera,
que sea eterna, que tu radio no se apague ni duerma para seguir haciendonos el amor. Mirella

Anónimo dijo...

Quiero ser el aire que corre en tus paredes,con la brisa acariciando tus sueñosy con mis manos tus amaneceres. Roxy

Anónimo dijo...

Quiero despertar siempre con vos en la mañana y dormirme en la noche con tu voz. Luciana

Anónimo dijo...

Solo vos sabes llegar a ese lugar y es ahi donde encuentras mi debilidad .. por eso amo tu radio, tus historias . Elizabetha

Anónimo dijo...

Cuando realmente se hace el amor, sobra el cuerpo, buscador. Eleonora

Anónimo dijo...

Tu mente me llama y mi cuerpo te siente. Selena

Anónimo dijo...

Buscador sos todo con lo que puedo soñar. Loanna

Anónimo dijo...

Buscador sos todo con lo que puedo soñar. Loanna

Anónimo dijo...

Empapelo mis sentimientos y mis deseos con tus historias, te adoro.Sabri

Anónimo dijo...

Me conmueven tus historias, tus deseos, tus sueños, vos me conmoves hasta el alma misma. Paula

Anónimo dijo...

sabes... aveces desearia perseguirte en mis sueños
alcanzarte
abrazarte
besarte
amarte
Pero prefiero escucharte, porque asi puedo tenerte como yo quiero. Rafaela

Anónimo dijo...

Mi corazón es tuyo…
Guárdalo bien, donde el silencio y el frio no puedan tocarlo,
Ahí donde tus caricias se fabrican y a mis sueños dan paso.
Abraza mi soledad con toda la calidez de tus suaves manos;
Que sea tu luz la que a mis ojos guíe hacia tu centro sagrado. Es de Xavier Anaya, una partecita para vos Lidia

Anónimo dijo...

Me dejás sin respiración, me dejás exhausta de felicidad, sos mi sol. Eva Luna

Anónimo dijo...

Me estremeces, me motivas , me estimulas, me llegas hasta el corazón, y hasta el centro mismo de mi alma. Jessica

Anónimo dijo...

A veces miro el mundo y no lo comprendo, pero te escucho y la luz ilumina mi mundo, y puedo comprender. Silvia María

Anónimo dijo...

La seducción de los sentidos que habita en cada una de tus historias penetra el alma y el corazón. Debra

Anónimo dijo...

El único final feliz que conozco es la radio de los cinco sentidos donde los sentidos están latentes., te queda claro? Mia

Anónimo dijo...

Un poco de tu saliva derramada en mi boca,y mi desenfreno te harállegar al . Lisa

Anónimo dijo...

Sin tu radio los días son oscuros, oscuros...no nos dejes mucho tiempo en la oscuridad, Iris

Anónimo dijo...

Te admiro de una manera tan única,
tan mortal como lo es mi vida, y tan inmortal como mi alma infinita. Betshabe

Anónimo dijo...

Tus palabras van y vienen, entran y salen,nos tocan, nos acarician, nos susurran cosas al oído, tienen vida, tienen manos, tienen piel, así es como se siente tu radio. Zaira

Anónimo dijo...

Sos muy intenso cuando escribis. Lore

Anónimo dijo...

Tu inspiración es lo más preciado que hay , tus letras, tu sentir, tu fantasía y tu verdad se reflejan en tu radio . Sos la luz de ellas, el alma que disfruta compartir con nosotras todo tus sentimientos. Frances

Anónimo dijo...

LLena este cuerpo de sensaciones, báñame con tus palabras, enciendeme con tus sentidos, y cuando apagues tu radio, cobijame con tus historias. Adelina

Anónimo dijo...

Existo porque vivo y vivo porque existo solo para escucharte y disfrutarte. Eleonora

Anónimo dijo...

Han pasado muchas lunas desde que te busco, y hoy sin querer llegue a tu cobijo he de quedarme aca contigo, mi hombre. Cloé

Anónimo dijo...

Tu sei quel respiro che mi toglie ancora il fiato!Pietra

Anónimo dijo...

Quisiera tocar tus manos..y sentir que te estremeces..subir suave por tus brazos y escuchar tu corazón. Imelda

Anónimo dijo...

Con tu radio, me transformo, me derrito, me entrego,me fundo en tu ser, me siento tuya, te tengo para mi, me haces feliz, que mas puedo pedir?
Gimena

Anónimo dijo...

Adriana Olivares escribio
Podrán
matarme los recuerdos
robarme la memoria
ahogar mis palabras
golpear mis sentidos
JAMAS PODRÁN QUITARTE DE MI PIEL...
Especial para compartilo con vos. Juana Maria

Anónimo dijo...

Antes era una mujer sin sentidos, hoy soy una mujer con sentidos por vos. Antonella

Anónimo dijo...

Los versos son la música del alma, y tus historias son las caricias del alma. Graciela

Anónimo dijo...

Tu erotismo se fundeen mi diadema que arde. Veronica

Anónimo dijo...

Vos en cada historia nos contas el mundo que ven tus ojos, el mundo que siente tu corazón. Vanesa

Anónimo dijo...

Con vos estoy llena de buenas intenciones y malos pensamientos.Charito

Anónimo dijo...

Dicen que los volcanes se funden en calor... Con vos ...la pasión funde los sentimientos. Diana

Anónimo dijo...

Necesito respirar de tu aliento, despertar tus sentidos,para el tiempo un momento, solo un momento y perderme en vos. Ileana

Anónimo dijo...

Mi piel es el infierno donde encontraras el cielo de tus deseos. Esmeralda

Anónimo dijo...

Me declaro culpable de desearte sin tiempos y sin miedos. Maria José

Anónimo dijo...

Visitas mis sentidos con la desnudez de tus palabras, y me haces el amor en cada historia . Aimé

Anónimo dijo...

En un suspiro acaricias mis sentidos. Daniela

Anónimo dijo...

Si yo fuera un rio me desboradaría en vos. Adriana

Anónimo dijo...

Me canse de hablar de amor y de no hacerlo con vos Freda