Translate

Vistas de página en total

viernes, 24 de mayo de 2013

SOLO CERRABA LOS OJOS.

Sentir el amor de esta manera,acorta las distancias. 
Ella cerraba los ojos y pensaba en él. Imágenes, sonidos y caricias que permanecían en su piel la acercaban sin medir distancias. 
La noche que hicieron el amor por primera vez ella sintió, con todas las letras que era el hombre que esperaba.Al que había tocado en  sueños. Al que había imaginado en aquellas noches de insomnio. Tiempo que, ambos sabían eran el uno para el otro. 
La beca de ella en Francia duraría 6 meses e interrumpió besos apasionados, orgasmos vibrantes y sentidos entre caricias que erizan la piel.Tocar sus piernas, besar su cara...Besar su miembro para beberlo entero.¡Sentir su sexo viril y tierno como él! 
Solo cerraba los ojos frente al Sena y o mirando la Torre Eiffel y lo imaginaba a su lado. Extrañaba sus caricias,sus abrazos, su sonrisa. Añoraba dormirse "pegados", con sus cuerpos que parecían uno. ¡Nunca había sentido tanto amor! 
Es hermoso poder sentir a alguien tan presente estando tan lejos. Se sentía dichosa de conocer el amor en plenitud. Y cuando la angustia de extrañarlo la embargaba,  cerraba los ojos y sentía que estaban juntos. Cada latido de su corazón estaba con él. La magia los acercaba, el universo los unìa. Ya volvería el tiempo del encuentro real.Por ahora solo cerraba los ojos y pensaba en él.¡El hombre de sus sueños, estaba allí, junto a ella! Nada más le faltaba. 

AUTOR.
ENRIQUE DI BAGGIO





SIN AUTOR NO HAY OBRA

68 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora

Los Espero

Anónimo dijo...

Buen día,! hermoso despertar con tu hermosa historia. Delfina

Anónimo dijo...

Vos le hacés el amor al amor, con lo que escribis, Karim

Anónimo dijo...

Vos escribis historias eróticas con amor, esa es la gran diferencia, lo que te hace especial. Herminia

Anónimo dijo...

Si tan solo con cerrar los ojos se puede vivir algo así, los voy a mantener cerrados . Sofía

Anónimo dijo...

Vos escribis para los amantes silenciosos, para los amantes de noches ilícitas, le escribis al amor, te adoro. Felicitas

Anónimo dijo...

Tus historias son para aquellos que dejan centímentro a centímetro en la piel del ser amado. Federica

Anónimo dijo...

Solo te pido que tomes mis deseos y te alimentes de ellos. Celeste

Anónimo dijo...

Te sorprendería saber de lo que es capaz la piel, el cuerpo, cuando el corazón está decidido. Morelia

Anónimo dijo...

In my head, in my room In my mirror when I look I see only you!!Sheila

Anónimo dijo...

Con tu radio,acaricias mi alma, mi respiración se agita, los sentidos se agudizan, el corazón se exalta, las voces se desvanecen , para dar entrada a todas las expresiones de placer intenso. Taina

Anónimo dijo...

En mi cabeza, en mi habitación, en mi espejo solo te veo a vos, eso dice Federica

Anónimo dijo...

Te encontras dentro mio y cada noche robas mi piel, para elevarme al cielo y mas. Dinorah

Anónimo dijo...

Anhelante espero escuchar tu voz
a traves de la fría etérea de la compu,impaciente ahogo mis quebrantos
esperanzado en el suplicio del deseo, y de pronto llegas y la ansiedad calma, y me calmo y te amo. Flor

Anónimo dijo...

Te escucho y siento que estas a mi lado,me hablas e imagino tu cuerpo a trasluz de las luces que iluminan mi habitación, estás aca, muy cerca mio, me sentís?Miranda

Anónimo dijo...

Hacerte el amor a la distancia no es sexo,es sentirte solo mio por un momento,es humedecer en tu voz mi cuerpo desnudo y saborear tus gemidos a través de la radio. Giannina

Anónimo dijo...

Me he quedado impactada ante tantas sensaciones tan profundas y controversiales, que inmenso sentimiento de pertenencia, de pasión, de sentir el amor en toda su plenitud...es como si me hubieran llevado a un orgasmo mental y lo he disfrutado tanto; es la primera vez que entro a este espacio y me ha fascinado. Nahira

Anónimo dijo...

Sos la fantasía de mis noches, la llama que consume mi cordura, soy esclava de tu pasión, de tu voz, de tu erotismo. Gilda

Anónimo dijo...

Tu radio marca mi destino. Manuela

Anónimo dijo...

Vos tenés la mejor manera de hacerle el amor a una mujer de forma escrita, con sensualidad, con erotismo, con pasión. Melisa

Anónimo dijo...

En tus historias siempre está simplemente el deseo de estar con esa persona amada... no hay nada como la entrega total.. pasion... erotismo...
Ursula

Anónimo dijo...

Hermosa descripciòn de un momento sexual combinando el deseo con el amor, erotico, y encantador me agradò en demasìa , Zoe

Anónimo dijo...

Hay veces que una historia o pensamiento describe mejor un sentimiento que una imagen, este te conduce por un valle de placer con una pisca de extasis, deleitando a la imaginacion y haciendo perder la razón. Jennifer

Anónimo dijo...

Tu historia es bellísima, sensual y erótica que mas puedo pedir? Olivia

Anónimo dijo...

Te dedico esta poesía. Mirella

Ayúdame
no puedo escribir, algo me detiene
No entiendo que es lo que pasa
Aun a si, sigo viviendo y amando
Pero la pluma no se desliza, tal vez?
Tu puedas ayudarme, desnúdate!
Hazlo lentamente... impresióname
Devuelve el candor que he perdido

Hazme soñar, invítame a pecar

Déjate suelto el pelo y una vez mas

Mírame y repite mi nombre

Deseo escucharte nuevamente

Y así puedo volverte a amar


M. A. RAMÍREZ A

Anónimo dijo...

Si un día te vas, te pido que te lleves mis ilusiones porque ese día no me van a servir mas. Ana Luz

Anónimo dijo...

Amo los viernes, te amo a vos. Luisa

Anónimo dijo...

Me has robado el alma con ella se ha ido,mi piel,mis ojos,mi cuerpo. Maria Nella

Anónimo dijo...

Tus historias tienen la particularidad lo que mucha de nosotras deseamos. Elvira

Anónimo dijo...

Desde que se tu nombre
deje de tener el alma en el cuerpo
para tener el cuerpo en el alma
.Patricia
(esto lo leí, y lo tome prestado para vos.)

Anónimo dijo...

por sentirme tuya,es que te siento mio,y es que se,que puedo estar junto a ti,cuando tu mente quiera y tu piel me llame Kim

Anónimo dijo...

Sos el fruto prohibido de mi imaginación. Arianna

Anónimo dijo...

Hoy es un buen día para morir...
para morir en tu piel mátame lenta y sutilmente...Elena

Anónimo dijo...

Mi amor te pertenece deste el dia que probe el elixir de tu radio, de tu voz, de tu escritura. Daiana

Anónimo dijo...

La pasión sabe a vos. Sol

Anónimo dijo...

De Venezuela Kim

Anónimo dijo...

Amo tu corazón, me gusta
todo lo que hay dentro de él .Genoveva

Anónimo dijo...

Excelente tu historia. Dani

Anónimo dijo...

Te espero como cada día en mis sueños. Carolina

Anónimo dijo...

te voy a contar mis suenos,para que entiendas por que,con el alma vuelo. Nerina

Anónimo dijo...

Vos inspiras mis deseos hasta desnudar mi alma y mi corazón. Lisabeth

Anónimo dijo...

Hechizaré suavemente tus sentidos hasta quedar embrujados de pasion!! Mariana

Anónimo dijo...

Al escucharte inmediatamente pienso...Será, ¿Que lo puedo tener?
y si es así que sea rápido. Grecia

Anónimo dijo...

Hay un traje que se amolda a todos los cuerpos, ese traje es un abrazo, el tuyo, que nos abraza a todas. Rocío

Anónimo dijo...

Tu radio es el altar de eros amigo. Nadine

Anónimo dijo...

Son tan hermosas tus historias de amor, que me dan ganas de vivir cosas asi. Debora

Anónimo dijo...

Vos sos amor y transmitis amor en tu radio. Fernanda

Anónimo dijo...

Vos en cada historia me acaricias la piel, el cuerpo y el alma. Dina

Anónimo dijo...

Amo escucharte los viernes, me das el plus de energía que mi alma necesita . Alina

Anónimo dijo...

Amo escucharte los viernes, me das el plus de energía que mi alma necesita . Alina

Anónimo dijo...

Mi cama esta languida y vacía, porque me falta tu presencia, que hacemos ahora, como lo solucionas? Felicitas

Anónimo dijo...

Te vi pero no recuerdo .en que sueño
en que campo florido te encontré, me ayudas a recordar? Nidia

Anónimo dijo...

Soy otra Felicitas, que cosa seria que sos jajaj, no preguntes, lee y senti

Anónimo dijo...

Hay venenos matan y otros que dejan cicatrices, pero ninguno es mas fuerte que el veneno de tu radio que me mata y me renace. Fiorella

Anónimo dijo...

Hacer el amor con el alma es lo mas hermoso, y eso hacen cada uno de tus personajes. Vanesa

Anónimo dijo...

Usted debe permitirme explorar
todos los secretos, todos los puntos que te elevan a la altura de tu felicidad.Me deja Señor experimentar con ud? Graciela

Anónimo dijo...

Mis deseos traviesos impuros y profanos te esperan en mi cama. Veronica

Anónimo dijo...

Juga buscador , juga jajaj Graciela

Anónimo dijo...

Menú de la noche: ardiente besos... huum que deseen para hoy? Yo caricias, y mucha lengua tuya, puede ser? Maria Eugenia

Anónimo dijo...

Escucha mis súplicas, escucha el sentir de mis deseos locos..que esperas para hacerlos realidad? Javiera

Anónimo dijo...

Quiero tu lengua caliente para mi búsqueda de sexo, me la prestas un ratito? Lorena

Anónimo dijo...

Buscador, cerrá los ojos.— ok.— ¿que ves?— nada.— Eso seria mi vida sin vos, sin tu radio. Soledad Maria

Anónimo dijo...

Vos sos mi bella tormenta de erotismo, sos la cuota escrita de deseo que necesito para sentirme plena. Elizabetha

Anónimo dijo...

La pasión sos vos. de pensarte, de imaginarte desnudo cerca de mí, me estremezco. Imagino nuestros cuerpos unidos y me desmayo de placer. Irina

Anónimo dijo...

Quiero que sigas llenando de sensaciones este cuerpo si? Bibiana

Anónimo dijo...

Tu ternura me enloquece tu dulzura me irradia calor tu romanticismo me atrae como magia hacia el corazón.
Maria Paz

Anónimo dijo...

Tus palabras dicen y expresan erotismo, se ve fuego en vos, esa voz desnuda mi cuerpo y aun sin palabras dices todo en nada
Abril

Anónimo dijo...

Siente mis deseos y camina junto a mí llevame a otro lado donde los podamos hacer realidad. Santina