Translate

Vistas de página en total

jueves, 16 de mayo de 2013

GUIÓN RADIAL


AMIGOS: LES PUBLICO ABAJO EL GUIÓN RADIAL DE HUMOR CON EL LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES QUE REPRODUCIMOS AYER EN LA RADIO.

UN ABRAZO PARA TODOS


LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES.                                   
MÚSICA.
L: Radio Municipio presenta el Programa:
“Conversando con los profesionales”- Una producción de Loquillo Producciones
MÚSICA.
L:Hoy como todas las semanas entrevistamos al licenciado en Psicología Conrado Dosversiones, autor del libro: “Suicidio: Solución final”  e integrante de la fundación “Camino sin retorno”
Conducción: Quien les habla…
P: (INTERRUMPE) ¡Gracias licenciado! (PAUSA) Disculpen la tardanza…Quien les habla: Pablo Mezado.
MÚSICA.
Conducción quien les habla…
P: (PASOS) (INTERRUMPE) Perdón Licenciado por al tardanza (PAUSA) Quien les habla Pablo Mezado.
MÚSICA.
P: Auspician este programa…Laboratorios Falopex para su producto CLARIZEPAM, el único que puede aclarar tus locas ideas. En sus dos envases…Píldoras o polvo para que los puedas aspirar y mantener viva tu ilusión.
Clínica del Sexo, “Relajate y disfruta” Con nuevos spa sexuales: En promoción dos por uno…”Dos bocas para tu sexo oral y (VOZ SENSUAL) “Basta de masturbación…Te estoy esperando”
Como promoción sin costo alguno…El consolador Doctor (SENSUAL) Guauuu…Que llega hasta donde vos quieras…en sus tres medidas small, large y extra large.
MÚSICA.
Como siempre nos acompaña el grupo del Doctor Ansiolítico con sus nuevas terapias semanales: “ Atrapado en las redes de mi locura” Y “Manicomio: No son todos lo que están ni están todos los que son”
Queremos contarles que el Doctor Ansiolítico tiene a la “La verdadera historia de Napoleón”. Y está preparando la edición de otro “Mi retiro a la isla de Córcega” Que hará una recorrida por su propia vida.
MÚSICA.
P: Perdón Licenciado por la tardanza…Lo que pasa que pinché…
L: ¡Al fin amigo, era hora!
P: ¿Cómo que era hora? Agarré un clavo enorme que me hizo perder todo el aire en las gomas sin cámara…
L: Ah perdón, pensé que había tenido una alegría…Que al fin se le había dado.
P: (RÍE) Ahora entendí…Hablando de pinchaduras tendría una con la burranca de su secretaria…Digame: Hizo alguna gestión para que yo pueda arrimar la bocha…
L: Usted es una mezcla de distintos vocabularios…Mezcla burranca con la antigüedad: Puedo arrimar la bocha
¡Parece de un centro de jubilados jóvenes! (TRANS) Estoy haciendo gestiones…Ella solo accede a entregar su cuerpo ante dos cosas: Terapia para la curación de un paciente o…
P: (INTERRUMPE)  ¡Amor!
L: ¿Amor? No mucho dinero y tiene como regla que sea muy viril…Ella necesita darle y darle…Cabalgar, cucharita, (SE ENTUSIASMA) Sexo oral… Fiestera ¡Una potra!
P: (ENTUSIASMADO) El dinero lo consigo…Con lo otro no tengo problemas, aunque es demasiado para dárselo de una.
L: No se achique…Ya le dije que la voluntad todo lo puede. Para convencerla que tenga sexo con usted le dije de su problema…
P: ¿Qué problema?
MÚSICA DE PAYASO- SALE
L: (SONIDO DE SACAR ALGO DE UN CAJÓN)
P: (ASUSTADO) ¡Sáquese esa nariz! (PASOS) No sea malo…Estamos en el aire…
L: Tranquilo…Tranquilo. (GUARDA EN CAJÓN) ¿Sabe ahora de qué problema le hablo?
P: Sí…si pero no hacía falta que…
L: Amigo…Ya le dije que es parte de la terapia.
P: Y volviendo al tema…¿Ella accede a…Curarme?
L. Podría ser…Tendríamos que hacer una puesta en escena…Veremos.
P: ¡Por esa burranca hago lo que sea!(TRANS) Me apasionan sus terapias con escenografías….Tiene alguna a mano…Mientras hacemos docencia con los oyentes…
L. Vino a verme un paciente que tiene fobia a la figura del número 8…
P: ¿En serio existe esa fobia?
L: En serio… ¿Tengo cara de payaso yo?
P: (ASUSTADO) Payaso no….Cuente, cuente.
L. Se llama octofobia…Antes diga 8
P: 8
L: (RISA) ¡Come mer con bizcocho! (TRANS) Escuche…
MÚSICA- LOS OROZCO- LEON GIECO- SALE
P: ¡ Qué bueno! (TRANS) ¿Y como reacciona él?
L: Al principio salió corriendo…Lo detuvo la burran...(CORRIGE) Mi secretaria que le hizo notar que quedarse podía ser placentero. De a poco le vamos a hacer entender que el 8 puede ser divertido, aunque a mi gusto más divertido es el 7.
P: No entendí… ¿Por qué el 7?
L: Me imaginaba que no me iba a entender…Concluyendo con lo de mi paciente…Para qué voy a buscar cual es el origen del problema del 8…Directamente lo meto en él…Y mi ciencia y mi paciencia junto a la voluntad de él…Harán el resto.
P: Lo digo y lo reafirmo (REMARCAR) ¡Usted es un libro abierto!
L: Lo sé…Lo sé…(TRANS) ¿Tiene alguna pregunta de oyentes? Porque le cuento que por mail estoy contestando cientos por semana…
P: Lo que pasa que cada vez tenemos más público…Antes le pregunto: ¿Escuchó palabra chanta el lunes?
L: (ENTUSIASMADO) ¡Sí! Ese IDI junto al maestro me vuelven loco…(TRANS) ¿Me parece a mí o al maestro se le afina la voz cuando aparece el negro?
P: Sí…Es cierto. La investigación sobre los wasones de Enrique estuvo genial…
L: Pobre  Enrique…Lo gastan sin piedad y sin razón (TRANS) Vayamos a la pregunta.
P: Este oyente ya hizo una consulta hace un par de programas pero llamó como mil veces a la radio y envió varios mail sobre dudas que tiene por un consejo suyo.
L: Adelante, cuente.
P: Se llama Alfonso Singastos: Según él lo acusan de ser avaro y mucha gente le escapa…En el amor le derrochar plata y no hay mujer que se deje seducir. Le piden salidas, regalos…
L: Me acuerdo que le dije que con el tiempo una terapia le puede ayudar a ser más desprendido y utilizar el dinero para disfrutar de chicas y amigos.
P: Claro. Pero para salir de la emergencia le dijo que le preste con garantía hipotecaria a una mujer 5.000 dólares y ella con tal de no devolvérselo va seguir con él que tampoco la va dejar para cobrar su plata…Amor completo.
L: Y …  ¿LO hizo?
P: Dice que todavía no encontró la chica que tenga suficiente garantía para entregarle el préstamo pero que salió con una que le interesaba mucho pero notó que cada vez que él gracias a su apertura la invitaba a cenar, ella se comía todo y no siguió con ella.
L: Mire amigo…Yo tengo ciencia pero no paciencia. La chica piensa:Si este es tan agarrado al dinero ahora que me quiere conquistar lo que va ser después…No quiero ser ofensivo, pero si no se desprende un poco más…Su destino no tiene retorno…Solo y lleno de plata.
P: Si no cambia… ¿Un caso perdido no?
L: Usted lo dijo Pablo…Me gustaría ir terminando…Tengo pacientes citados y usted le recuerdo llegó tarde.
P: Cierto…Nos estamos despidiendo del Licenciado Conrado Dosversiones
L: Será hasta la próxima semana y espero haberlos ayudado con mis consejos.
P: Gracias licenciado, será hasta la próxima semana que no encontremos en el programa “Conversando con los profesionales”
MÚSICA.
P: Muy buen programa y gracias por reemplazarme por mi llegada tarde. (TRANS) (CURIOSO) ¿Tiene algo para mostrarme?
L: El paciente que está afuera sufre de una fobia muy común…Pero que su nombre es poco conocido: Miedo a la suegra.
P: ¿Cómo se llama esa fobia?
L: Penterafobia. (TRANS) Acerquese a espiar…La burranca empezó con la terapia…
P: (PASOS- DE 2°)  Está casi en bolainas…Hay una foto de una señora horrible pegada al pizarrón.
L: Es la suegra…Cuente que están haciendo.
P: Le están tirando, él lo hace con un poco de temor, dardos a la foto…¡Qué bueno! Esta burranca me mata para que se relaje… (SUGESTIVO) Le acaricia todo…Quiero esa terapia para mí.
L: Con placer descarga su bronca con la suegra.
P: ¡Usted es un genio!
L: Gracias Pablo…No puedo decir lo mismo de usted, pero me cae bien…(TRANS) Y ahora vaya que el paciente está por entrar…Hasta la próxima.
MÚSICA.

AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO


SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: