Translate

Vistas de página en total

martes, 28 de mayo de 2013

PANCHA Y ENRIQUE – NO LO HUELAS AHÍ (SUBE A MI VOITURÉ - RIFF)

PANCHA:
(GIME)
Pancha es como yo me llamo
Y yo no comprendo por qué
Me sacan a pasear
Me empiezo a transformar
Braguetas empiezo a buscar
No lo huelas ahí
No lo huelas ahí
(me dicen)
No lo huelas ahí
No huelas la bragueta de él

ENRIQUE:
Desde mi punto de vista
Pancha lo que hace está mal
Ella no mira a quién
se cree que está bien
Lo hace sin saber quién es

DUO:
No lo huelas ahí
No lo huelas ahí
(ENRIQUE: le digo)
No lo huelas ahí
No huelas la bragueta de él

DUO: Pancha
PANCHA: Me sacan a pasear
DUO: Pancha
ENRIQUE: Se empieza a transformar
DUO: Pancha
PANCHA: Yo quiero oler braguetas!
DUO: Pancha
DUO: No lo huelas ahí
No huelas la bragueta de él

DUO: Pancha
PANCHA: Me sacan a pasear
DUO: Pancha
ENRIQUE: Se empieza a transformar
DUO: Pancha
PANCHA: Yo quiero oler braguetas!
DUO: Pancha
DUO: No lo huelas ahí
No huelas la bragueta de él


(PANCHA GIME)


Pancha y Henry - No lo huelas ahí - 27-05-13

E: ¡Panchita!
P: (RESPIRACIÓN) ¡Hola, tío Enrique!
E: ¿Cómo estás, mi amor?
P: ¡Estoy re viento!
E: (CONFUNDIDO) ¿Estás que reventás?
P: (LO BOLUDEA) No, tío Enrique. Que estoy re - viento. ¡Qué pelotudo!
E: (GRITA) ¡Pancha! ¡Cuidá ese hocico!
P: (LLORA) No me grites. ¡Sos malo!
E: (ARREPENTIDO) Panchi... disculpame. No te quise gritar.
P: (OFENDIDA) Al final Pablo tiene razón cuando dice que sos un wasón cabrón.
E: Tratá de no escuchar a tu dueño.
P: No te conviene que lo escuche...
E: La verdad que no. (TRANS.) No te enojes conmigo, Panchi. Yo te quiero mucho.
P: ¿Lo dices en serio?
E: Sí, lo digo muy en serio.
P: Está bien, tío Enrique... pero no hace falta que te acerques tanto.
E: (INCÓMODO) No, bueno... (TRANS.) No importa... ¿Te parece si damos la noticia?
P: ¡Chiiiiiiiii! ¡Estoy réquete contenta, tío Enrique!
E: Yo también, Panchi. (TRANS.) Les tenemos una noticia que va a revolucionar el mercado de la industria discográfica.
P: (LO BOLUDEA) Ya casi ni hay discos, tío Enrique. Qué antiguo. Es todo MP3.
E: Bueno, pero quedan algunos todavía. (TRANS.) ¡¿Damos la noticia?!
P: ¡Chiiiii!
E: Pancha y yo... ¡grabamos una canción juntos!
P: ¡Chiiiiiiiiiiiiiii!
E: ¿Querés que se la mostremos a la gente ahora?
P: ¡No seas guarango, tío Enrique!
E: Estoy hablando de la canción, Panchi. No seas mal pensada.
P: Ah... No... como sos wasón...
E: Bueno. ¿Preparados?
P: (ASUSTADA) Pará, tío Enrique. ¿Y si no les gusta?
E: Quedate tranquila, Panchi. Con esta voz que estás escuchando no hay chance de que falle.
P: (LO BOLUDEA) ¡Qué wasón agrandado!
E: ¡Acá va la canción!

CANCIÓN "NO LO HUELAS AHÍ"

E: Le contamos a la gente que es una reversión del tema de Riff, Sube a mi Voituré.
P: ¿Qué es Voituré, tío Enrique?
E: Es un auto viejo. (TRANS.) ¿Te gustó cómo quedó, Panchi?
P: ¡Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! (TRANS.) Pero cantás re mal, tío Enrique. ¡Casi me arruinás la canción!
E: ¿Qué decís, Panchi? ¡Canto re bien! (ATRÁS) Aparte vos no sos Areta Franklin, tampoco.
P: ¿Y esa quién es? Tiene nombre de Pipeta para las pulguitas.
E: ¡No, Pancha! Después googleala. Era una mujer que cantaba muy bien.
P: ¡Bueno, pero yo soy una perrita, tío Enrique! Vos sos humano, no tenés excusa.
E: Ahí tenés razón.
P: Aparte me dijo Pablo que tenga cuidado con vos, que no sos de fiar.
E: Ya te dije que no lo escuches a Pablo. Es una mala influencia.
P: Y me dijo que como yo tengo un éxito rotundo vos te estás colgando de mis seis tetas.
E: ¡No digas esas cosas, Pancha!
P: Me dijo que si en un wasón no se puede confiar, que me imagine lo que es el lider de los wasones fálicos.
E: ¡Eso es todo mentira!
P: Y me dijo que estás teniendo una relación seria con el Caballero de la Boa Pendulante.
E: ¡Panchi! ¡No repitas esas palabrotas! Aparte repetís las mentiras de tu dueño te va a crecer el hocico.
P: Entonces vos debés ser mitómano con el pedazo de hocico que tenés.
E: (GRITA) ¡Pancha! ¡Bueno, basta! ¡Me cansé!
P: ¡No me grites, pelotudo!
E: ¡Se terminó! Me voy a quedar con todas las ganancias de la canción para mí sólo.
P: ¡Me voy porque sos malo! ¡Pablo tenía razón!
E: (ENOJADO) Sí... Andá... Andá con tu dueño.
P: (2DO PLANO) ¡Estás zarpado en logi, tío Enrique!
E: (PARA SÍ) ¡Me saca de las casillas!

MÚSICA: RIFF - SUBE A MI VOITURÉ


AUTOR 

PABLO MEZA

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: