Translate

Vistas de página en total

lunes, 6 de mayo de 2013

RADIO: LUNES DE HUMOR

AMIGOS: Gracias por el apoyo de ayer en la radio...Mucha participaciòn en los temas. Màs de 30 mensajes y 90 conexiones con el programa. Un gusto haber compartido la radio con ustedes.

HOY LUNES: 20 hs. (8pm) HUMOR EN LA RADIO CON PABLO MEZA en el programa que llamamos Palabra Chanta, el cual si lo quieren visitar tiene una pàgina en facebook: Busquen Palabra Chanta y compartan con nosotros la semana.

LOS ESPERO
UN ABRAZO PARA TODOS.

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio



SERTRONIC-
AUDIO VIDEO COMPUTACIÓN. 
AVDA DE LOS INCAS 5102 - C.A.B.A 
TEL. 011 4524-3313.
info@sertronic.com.ar

106 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Empezamos el programa a las 20 horas.

Los espero

Anónimo dijo...

Enrique ya estuvo diciendo toda la semana que son pareja con Pablo, acaso lo vas a desmentir? Luisa

Anónimo dijo...

La influencia guasónica, es tan grande que logró que uds, se amucharan jajaj Román

Anónimo dijo...

Enrique sos vos el que lo llevó por mal camino a Pablo, el era un chico quietito. Morena

Anónimo dijo...

Ya sabíamos que ibas a desmentir todo, siempre hacés lo mismo, te llenaste la boca hablando de la hermosa relación de pareja que estas teniendo con Pablo. Abigail

Anónimo dijo...

Vos dijiste Enrique que te ibas con Pablo, porque con el encontraste todo lo que la producción no te dio, por irse con el maestro. Isabela

Anónimo dijo...

Pablo se vio afectado por el movimiento guasonero, impulsado por vos Enrique, sos terrible. Ambar

Anónimo dijo...

Esa foto no dice nada, son solo dos amigos charlando, no seas malo. Germán

Anónimo dijo...

Hola Chicos! Les deseo buen programa! Besos Geral

Anónimo dijo...

Y en la foto de abajo, es una foto de un grupo de personas, no busques cosas donde no las hay, que lindo que sos Pablito, ummmmmmmmmmm Graciela

Anónimo dijo...

Digas lo que digas no vas a lograr ensuciar al bueno de Pablito. Melisa

Anónimo dijo...

Enrique si vos tiraste la chancleta con los guasones, no quieras embarrar a Pablito. Catherin

Anónimo dijo...

Pablo que hiciste q probaste??
Geral

Anónimo dijo...

a Panchita le está faltando comida, entró muy caidita jajajaj Lisa

Anónimo dijo...

Me parte en dos Panchita cuando habla, le comería a besos el hocico. Allmará, ( soy boliviana, antes que preguntes, y estoy estudiando en buenos aires, y los sigo mucho)

Anónimo dijo...

Te tentaste de risa mal, Enrique, encima no se entiende lo que te trajo para escuchar Panchita. Mercedes

Anónimo dijo...

A Enrique le gusta los gatos y los guasones, es muy amplio de mente y de cuerpo. Adelmar

Anónimo dijo...

Enrique vive la noche guasoneando, jajajaj Damian

Anónimo dijo...

Panchita es una perrita inocente, podes ser mas simple para explicarle? si te plantea guasadas te quejas, si tiene otras dudas también, sos terrible. Milagros

Anónimo dijo...

Vino muy filosófica Panchita, quiere instruirse, muy bien, y vos Enrique relajate un poco, para explicarle. Irene

Anónimo dijo...

Este nuevo aspecto de Panchi es adorable, pero Enrique suena super contracturado, que mal por favorrrrr. Elvira

Anónimo dijo...

Como es el olor a guasón? es olor a mucho sexo descontrolado por parte de Enrique? es el olor a hormonas alzadas? jajajjaj Dinorah

Anónimo dijo...

Enrique, a palabras necias, oídos sordos, Geral

celi dijo...

hola chicos , cada vez estan mejor, los felicito. pipon te amo.

Anónimo dijo...

jajaj maestro ensartado jajaj se paso
Lucas.

Anónimo dijo...

Caballero de la boa pendulante, jaja se pasaron, testeador de falos, me encanta jajajjaj Marisol

Anónimo dijo...

El servicio de la carcel de devoto es excelente, quiero acceder urgente a ese sistema. Paolo

Anónimo dijo...

Maestro, usted los instruyó a los wuasones a catar tamaños de falos a partir de la publicación de su libro: El pequeño libro de los grandes falos? Y le pido que no se haga el zoto USTED!! Geral

Anónimo dijo...

Esta buenisimo el sistema carcelario de la carcel de devoto, bravo maestro. Yohanna

Anónimo dijo...

La producción debe estar apurada buscando el mar de falos jajajaj Mia

Anónimo dijo...


Quiero ese libro, quiero falos y quiero tener sexo con ud maestro, yo lo lleno de ´plata con tal de ver y tocar y saborear su falo mágico. Isarit

Anónimo dijo...

Enrique no te hagas el tonto, que te comiste muchos falos en tu vida. Sabrina

Anónimo dijo...

Enrique, creo a esta altura al Maestro le caben todos los falos jajaja Geral

Anónimo dijo...

Los falos que se comio por todos lados Enrique no caben en capital federal , Mariana

Anónimo dijo...

El falo sagrado del maestro debe ser tocado, adorado, acariciado, y chupado. Eleonora

Anónimo dijo...

Ya lo pusiste nervioso al maestro caramba. Angela

Anónimo dijo...

Quisiera ver una foto de esa acumulación falica de Enrique, Compartiiiiiiiiiii porfa Analia

Anónimo dijo...

Maestro yo quiero que ud me de por adelante y por atras porfavorrrrrrr. Melania

Anónimo dijo...

Maestro quiero que me de una sesión intensa de su falo, mientras a mi novio lo mando con los guasones. Ernestina

Anónimo dijo...

Maestro amo su voz, amo su energía, amo todo lo que emana de ud, de su persona. Alcira

Anónimo dijo...

Esta bueno eso de mandar a los novios y maridos con los guasones de Enrique y hacer una flor de fiesta con su falo mágico. Helena

Anónimo dijo...

Jajaj se pasó con eso que le estan temblando las bolas jajajaj, Vanesa

Anónimo dijo...

Si le tiemblan mucho las bolas yo se las acaricio suavecito maestro. Silvia

Anónimo dijo...

Ese morocho parte la tierra con su energía. Gisella

Anónimo dijo...

Idi, es un modelo africano, exala teosterona, y con esos tatuajes ummmmmmmmmmmm Moira

Anónimo dijo...

El morocho con ese idioma tan dulce, me puede, me gustaria que me follara y me hablara en su lengua. Flora

Anónimo dijo...

Se le hizo aguita la boca al maestro con el tatuaje amoroso de Idi... y yo que lo creía machito, que gran decepción... Geral

Anónimo dijo...

Quiero garchar con Idi y con ud maestro. Fionna

Anónimo dijo...

Los dos tienen una historia parecida, ahora le va a salir la parte putis a ud maestro. German

Anónimo dijo...

Ud maestro tiene un lado femenino muy afianzado, me parece que le está gustando Idi. Marcela

Anónimo dijo...

Me parece maestro que le va a hacer probar su falo a Idi, ya lo enternecio. Samantha

Anónimo dijo...

Las bolas del maestro temblando son erotizantes, yo le pasaría la lenguita para que se les calmen. Zoe

Anónimo dijo...

Si Idi quiere garchar, que venga que yo lo garcho como quiera . Micaela

Anónimo dijo...

Maestro esos grititos me mojan todaaaaaaa Angie

Anónimo dijo...

Me he dado cuenta que esa ambivalencia sexual que tiene ud maestro me calienta mal, lo quiero para mi cuanto me cobra. Fatima

Anónimo dijo...

Maestro, confiese, el morocho lo esta movilizando todo, puedo oler sus hormonas alteradas. Edwina

Anónimo dijo...

Ayyyyyy esas bolas chocando auuuuuuuuuuuuu las quiero. Celeste

Anónimo dijo...

quien tiene las bolas mas grandes Idi o el maestro. Samantha

Anónimo dijo...

Entonces Maestro me va a dar un lugar en la logia? pero por favor, sea claro en qué tengo hacer
P.D: no quiera hacer quedar mal a Enrique conmigo, usted juéguese en el lugar. Geral

Anónimo dijo...

sueño con que idi me la de , y me hable en su lengua nativa. Nuria

Anónimo dijo...

Pesaron los falos ? quien lo tiene mas pesado Idi o el maestro, y el falo de Enrique es un falo o maso. Lucrecia

Anónimo dijo...

Enrique debe tener el falo gastado por los guasones de la carcel de devoto. Maestro quiero probar su falo en toda su dimensión. Angelina

Anónimo dijo...

Maestro quiero embeberme del falo de Idi, quiero envolverme con el suyo, auyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy necesito sexooooooooooooooooooo Muriel

Anónimo dijo...

Cuanto le pagaste a esa piba Geraldine Enrique? Nuria

Anónimo dijo...

La organización guasónica de Enrique no tiene el poder de la logia suya maestro. Miranda

Anónimo dijo...

no se equivoque maestro, yo sigo defendiendo a Enrique, simplemente lo estoy invitando a que sea valiente, geral

Anónimo dijo...

Yo quiero garchar, me imagino esa boca turgente de Idi, como me chuparia toda y me desarmo. Betiana

Anónimo dijo...

Esa boca carnosa, humeda, caliente, uyyyyyyyyyyyyyyyyyy acabe, jajajaj Paola

Anónimo dijo...

Siento la boca de idi recorrer mi cuerpo, esa lengua juguetona, sentirlo a ud, detras mio y a el por adelante, sandwich de dos diosos. Valeria

Anónimo dijo...

Maestro quiero que recorra mi sistema nervioso con su falo, me electriza sus encantos. Norma

Anónimo dijo...

Con esos grititos de loca seguro que le hacen canje los chicos de sertronic. Mauro

Anónimo dijo...

Que amargo que sos Enrique, sos el mas desfachatado y te asustas de esto, andaaaaaaaa Felicia

Anónimo dijo...

Podrian pasar de nuevo lo de la cárcel de devoto? Carmela

Anónimo dijo...

Definitivamente el putismo del maestro, me tiene recaliente, y no me importaria que fuera gay, yo se la daría igual. Marion

Anónimo dijo...

Definitivamente el putismo del maestro, me tiene recaliente, y no me importaria que fuera gay, yo se la daría igual. Marion

Anónimo dijo...

A pedido del maestro me adelanto y ya les digo que,como siempre, me gustó mucho el programa, aunque el maestro me rechace. Enrique, te banco a full, besos Geral

Anónimo dijo...

Jajajaj lo recalienta el morocho al maestro, en cualquier momento se la da por el or......... Gervacio

Anónimo dijo...

Dejense de joder, y pasen lo de la carcel de devoto de nuevo, como que se van. Fiorella

Anónimo dijo...

El color lo dan uds, a nuestras vidas. Paulina

Anónimo dijo...

EScuchen diosos totales, aguanten un ratito mas, no sean tan trolos. coman mas tarde. Nicoletta

Anónimo dijo...

llegue para el final de la carcel de devoto, es justo que la pasen de nuevo, dale, no se hagan rogar. Veronica.

Anónimo dijo...

Diganle a Geraldine que se lo voltee a Pablo, porque ud maestro esta caliente con Idi. Cristiana

Anónimo dijo...

Enrique hace trampas, adultera los mensajes, es un habil timador, cuidese maestro acuerdese lo que le hizo con su madre. Fernanda

Anónimo dijo...

Enrique si el maestro es bi vos sos tri, Anita

Anónimo dijo...

Amo el call center de la cárcel de devoto, genios. Marcelo

Anónimo dijo...

Enrique es un hocicudo , que no le gusta trabajar, que anda con el culo al aire atrayendo guasones. Felipe

Anónimo dijo...

Tiene doble personalidad, de día un señor , de noche un guasón degenerado, estas marcado, la cárcel de devoto informa todo. no tenes escapatoria. Patricio

Anónimo dijo...

es un maestro de la maraca por lejos Enrique. Eliseo

Anónimo dijo...

Es un guasón lleno de purpurina , un putilin total Enrique, contra estas pruebas no puede decir nada de nada. Delfina

Anónimo dijo...

Enrique es el caballero de la boa pendular trucha jajajaj Javier

Anónimo dijo...

La boa pendular la tiene el maestro jajajaj Olivia

Anónimo dijo...

Jajajja Enrique esta aplicando el 42 para iniciar guasones. que trolebus total......... Zaira

Anónimo dijo...

A ud ya lo puso en cuatro maestro? o ud lo puso a Enrique en cuatro? Hugo

Anónimo dijo...

No es trucho, es la realidad, vos sos como el gobierno Enrique, niega la realidad , la verdad. Ana Luz

Anónimo dijo...

Enrique no solo practica el 42, sin el 71 y todo lo que se imagine para iniciar guasones. Natalio

Anónimo dijo...

Cuantos integrantes tiene la escuela guasónica de Enrique? Nuria

Anónimo dijo...

La boa pendular le pertenece a ud maestro, seguro que este guasón se lo quito mientras dormía. Esteban

Anónimo dijo...

El cuento lo estás contando vos buscador, que es eso de andar con el culo al aire, levantando guasones. Baltazar

Anónimo dijo...

a Enrique se lo vio guasoneando en fuerte apache, crónica lo ficho. Verónica

Anónimo dijo...

Las canchas de fútbol ya mandaron una foto del guasón Enrique y le da tapaculos para no ser infectados por la guasonería. Ofelia

Anónimo dijo...

Asumí lo que sos , tenes una red de guasones, estás dejando sin hombres a las mujeres, te la vamos a cortar, si seguis asi. Debora

Anónimo dijo...

Enrique quiso guasonear en 678 pero lo sacaron volando jajajajja. Mica

Anónimo dijo...

Jajajaj se le afino mal la voz al maestro jajajja sos un divino, te voy a comer todo, Alicia

Anónimo dijo...

Son unos genios, y una cosa, Pablo se fue con Geraldine? desaparecieron los dos jajaa Marisela

Anónimo dijo...

Genios son unos diosos totales. Manuela

Anónimo dijo...

Enrique anda a guasonearrrrrrr Mila