Translate

Vistas de página en total

lunes, 13 de mayo de 2013

LUNES DE HUMOR EN LA RADIO.

AMIGOS: El programa "Charlemos y te cuento un cuento" Nos une en la radio los domingos al igual que los miércoles. ¡Gracias por el apoyo de ayer!

HOY LUNES A LAS 19 Y 45 hs (7 y 45 pm) Encendemos la radio para el lunes de Humor con Pablo Meza y el programa Palabra chanta.

LOS ESPERO
UN ABRAZO PARA TODOS


Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio
.......................................................

PINTURERIAS "SUI COLOR" 
ALVAREZ THOMAS Y ZABALA- 
C.A.B.A
T.E.011  4551-2077
ENVÍOS A DOMICILIO.


110 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora

Los espero

Anónimo dijo...

y?
Pablo

Anónimo dijo...

hola hermosos, como están? con que nos van a sorprender? Elianna

Anónimo dijo...

Hola bombones, de mi vida, los amooooo Sabrina

Anónimo dijo...

nenes no se hagan los vivos, que las nenas los disfrutamos a uds dos. Melisa

Anónimo dijo...

Cositas , necesito que me calienten la cabecita hoy jajjaja Lourdes

Anónimo dijo...

Chicos, dejen de boludear y que empiece la función. Angeles

Anónimo dijo...

quien le regalo un chocolate a pablito??

mel dijo...

como la quiero a panchita!!!!

Anónimo dijo...

Panchita es una dulce a la que le comería el hocico a besos. Luciana

Anónimo dijo...

No empeces a evadir a Panchita Enrique. Luz

Anónimo dijo...

jajja te vino con los tapones de punta Panchita, te la imaginas haciendo de trola? Marcela

Anónimo dijo...

Explicale que es un flor de pingo. Jaime

Anónimo dijo...

Que bueno Panchita!! Que canción tan hermosa jaja me encantaaaa! Geral

Anónimo dijo...

Panchita quiere chupar algo jajajja Dante

Anónimo dijo...

ehhhhhhh que letrita por favor jajajjaa Norita

Anónimo dijo...

Eso, Enrique, como le contás, como le explicás semejante barbaridad jajaj Lorena

Anónimo dijo...

Porque la castigas a Panchita, si ella no tiene la culpa, sos cruel. Lucero

Anónimo dijo...

Es terrible lo malo que fuiste con Panchita, no te da verguenza? Anahí

Anónimo dijo...

Panchita es una criaturita de dios, inocente, pura, no podes tratarla así, no tiene la culpa si le enseñan esas cosas, malo. Marcela

Anónimo dijo...

Claro que es dulce, pero entre Pablo, y vos Enrique que sos muy cruel con ella, va a terminar comiendose un pingo en serio. Mia

Anónimo dijo...

Sos el cruello de Panchita, entre vos y Pablo la están degenerando, debe tener un matete la pobre, que va a convertirse en perra trola dentro de poco. Leticia

Anónimo dijo...

Enrique...yo no puedo creer que Pablo le haga escuchar eso a Panchita...que terrible.. Geral

Anónimo dijo...

Ahhhh bueno, si que es demasiado, vos vendiendo falos en el colectivo???? eso es nuevo buscador. Delfina

Anónimo dijo...

Maestro, yo el otro día estaba viajando en el 60 y me parecio que era Enrique el que estaba vendiendo falos , no tiene verguenza ya vio? Olivia

Anónimo dijo...

La bóveda fálica de Enrique es enorme, ya se sabe en todos lados, y su actividad guasónica es enorme, no tiene idea maestro hasta donde llega las redes falicas . Sonya

Anónimo dijo...

Que imaginación maquiavélica maestro, usted ya no sabe que hacer para dejar mal parado (en el buen sentido = ) a Enrique, yo viajo siempre en el tren y jámas lo vi, deje de mentir! Geral

Anónimo dijo...

Te agarraron de nuevo Enriqeu, sentí la gente como aúlla, falos en un changuito? quierooooooooo

Anónimo dijo...

Uyyyy falote de Idi, por favor, quiero, y quiero uno del maestro. porfaaaaaaaa Denise

Anónimo dijo...

Esta regalando los falos este hombre, la gente ni razona lo que está haciendo. y esta´usando su nombre maestro, para enriquecerse. Carina

Anónimo dijo...

Maestro, está usando su nombre para hacerse rico , lo tuyo enrique, es lo más, Orianna

Anónimo dijo...

No pierde tiempo Enrique para guasonear, vende falos, y adquiere guasones, tiene una lengua fácil, Enrique. Belu

Anónimo dijo...

Los testeo, usando cada falo en su trasero, es el colmo, por favor. Dinorah

Anónimo dijo...

Maestro, si se sigue poniendo nervioso, va a acabar, va a tener un orgasmo. Estefanía

Anónimo dijo...

Se dio cuenta lo desagradecido que es Enrique? grite maestro, grite, porque esto es inaceptable. Rafaela

Anónimo dijo...

Enrique, vas a seguir negando lo que esta clarísimo? no tire la pelota , estas sucio, no tenés verguenza. Alicia

Anónimo dijo...

Yo lo vi en el 243, vendiendo falos como una loca, y siempre usó su nombre maestro, es un desagradecido. Omara

Anónimo dijo...

Todo el viaje que tuve hasta _sarandí, lo estuve escuchando a Enrique vender falos de idi, suyos y falos truchos, y falos comestibles, no podía creer lo que estaba viendo maestro. María Fernanada

Anónimo dijo...

Usted maestro es el gran fabricante de falos y pone dobles de Enrique para tenderle trampas. Lo que si, el chico era Pablo, eso seguro jaja, que goloso! Geral

Anónimo dijo...

Enrique ya perdió la verguenza, perdió todo, es un falo maníaco, un guasón maníaco, es terrible. y sea en el tren o en el colectivo, es lo mismo. Flor

Anónimo dijo...

El tren que va a plaza de mayo, está llena de falos, porque Enrique es un vendedor recontra conocido, y no hay estación que no haya sentido su falo trucho apoyarse. Manuela

Anónimo dijo...

Tomo el tren en Beccar, y hasta Retiro, Enrique no para de ofrecer falos, hasta hace demostraciones. No tiene verguenza, hasta nos hace probar sus falos saborizados. Nerina

Anónimo dijo...

Los falos son una excusa para levantarse chabones, ya se pasó a medio Belgrano y hasta el Belgrano carga sintío sus redes. Julieta

Anónimo dijo...

Los falos saborizados que vende son furor en el Lacroze, Enrique se llena de falos la boca para vender, Mora

Anónimo dijo...

¿Sentir placer al mismo tiempo que se habla por teléfono? Se trata del Bona-Phone, un invento que ha dejado boquiabiertos, literalmente, a más de uno. Funciona como teléfono y también como vibrador. Aquí, entre más larga sea la distancia, mejor…
Este es el aviso que hace Enrique cuando vende el pene telefono...... Lisabeth

Anónimo dijo...

Yo lo vi vendiendo a Enrique el falo escorpión, en el Mitre, dijo que su nombre completo es “Muerte por orgasmo y tiene 10 velocidades de vibración, no se lo compré porque pedía 500 pesos, y dijo que ud maestro era su inventor. No le crei nada jajajaj Fernanda

Anónimo dijo...

Enrique me quiso vender su falo, y explico que su vibrador es frío de inicio e insolente cuando se calienta, es suyo o es trucho maestro? Isabela

Anónimo dijo...

Espacio infinito te está escuchando, atentamente, y quiere un bolso de falos, pero queremos que el maestro nos pruebe los falos jajaj Laura y equipo

Anónimo dijo...

A mi Enrique me dijo que su falo maestro se llama lluvia morada, además del tamaño, la circunferencia, la textura y los movimientos vibratorios , tiene un color morado intenso como el suyo y con decenas de espinas para procurar más placer o dolor… eso es lo que nos quiere vender , lo compramos maestro? Rosario

Anónimo dijo...

Enrique tiene la empresa falica movil sensualfalicfantasíasex, y es furor en las redes ferroviarias de buenos aires, y siempre usando e invocando su nombre. Andrea

Anónimo dijo...

También esta vendiendo sungas con su cara maestro, tiene un marchandaising impresinante ademas de falos, y todo usando su venerable nombre. Celeste

Anónimo dijo...

Maestro yo lo eh visto en el tren mitre supervisando al doble de Enrique vendiendo falos, ya que está detrá de todo esto, explíqueme que es el falo venenoso, te mate de una??!! jaja
Geral

Anónimo dijo...

También esta promocionando un vibrador de lengua, dijo que con eso le estimula su falo y es excelente. Morena

Anónimo dijo...

Enrique me regaló de muestra en el Mitre, la balita vibradora, me dijo que me la ponga en un dedito y se la apoye en el nene de mi novio, y tenía una a control remoto, pero duró poco. Martina

Anónimo dijo...

Yo vi que vendía una mariposa vibradora con su cara, es en serio que si me la pongo ud, me va a hacer tener los mejores orgasmos? Nadia

Anónimo dijo...

Son muchas emociones juntas, entre las ventas falicas y despues Idi, ud va a sufrir un stresaso jajajaj Monica

Anónimo dijo...

Idi está super calentable, me encanta como lo describe, le toco ya su falo maestro? Juli

Anónimo dijo...

jajaj que es tapacuchi en idioma Idi? jajaj es un dulce que me calienta mal con su idioma. Dina

Anónimo dijo...

Que laburo maestro hacer de traductor, pero Idi vale la pena, me encanta cuando dice poronga, o garchar. jajajja Tati

Anónimo dijo...

Me mata , me desarma me re copa Idi, yo le compro una casa si quiere Juli

Anónimo dijo...

Maestro cada vez que aparece Idi su vez que le hace más finita, cómo suda a su lado, ya dejó se ser machito?? Geral

Anónimo dijo...

Idi te amoooooooooooooo te quiero, veni a calentar mi camaaaaaaaaa Yoli

Anónimo dijo...

Ahhhhh yo también quiero la poronga de vicidunga jajajjaj Angie

Anónimo dijo...

que pedazo de bolas debe tener este morocho, Moira

Anónimo dijo...

Esas bolas estan para ser saboreadas, tengo la fantasía de ver las suyas también. Sandra

Anónimo dijo...

Me imagino como será hacer el amor con idi, y que me hable en su idioma. Germana

Anónimo dijo...

Como gritaría Idi cuando tiene su orgasmo? podemos tener una representación? Federica

Anónimo dijo...

Maestro, cuanto mide el falo de Idi? es suave, intenso, y venoso? Lore

Anónimo dijo...

Maestro estóy recaliente con ud, su voz de trolin, balin y dulce que moja entera, lo quiero para mi. Valentina

Anónimo dijo...

Maestro quiero ser penetrada por su falo, por su encanto, quiero ser bañanda por su esencia, quiero beber de ud, me deja? Fionna

Anónimo dijo...

Maestro, los quiero a ud y a Idi sentados con las túnicas levantadas y yo saboreando sus falos, sin parar uyyyyyyyyyyyyyyyyy quiero Francine

Anónimo dijo...

Mestro no se haga el loco y no ande mostrando sus testículos, ojo! Geral

Anónimo dijo...

Idi, podrías mejorar ese grito cuando acabas? asi vas a espantar a todos del susto. Lisabeth

Anónimo dijo...

Que programita por favor, no puedo despegar el trasero de aca , son unos genios. Federico

Anónimo dijo...

Las bolas de Idi , son el tiki taka moderno jajaja Eloysa

Anónimo dijo...

Era una sugerencia con cariño y respeto al maestro, yo soy buenita... Geral

Anónimo dijo...

Siento que Idi me esta cabalgando con su falo cuando habla asi, Veronica

Anónimo dijo...

Uds, me hacen bien, tuve un día de mer y me lo cambiaron. Steffi

Anónimo dijo...

Mi día fue fatal, me pelee con mi novio, en el trabajo todo mal, solo uds dos me cambiaron el día con su buena onda, Moni

Anónimo dijo...

Maestro, mi novio se fue con otro tipo, me dice porque me pasó esto? Evelyn

Anónimo dijo...

Los lunes no son lunes sin las andanzas de los dos, así como los finde tenemos que tener el vale, los lunes son lunes por el humor. Nuria

Anónimo dijo...

Maestro, al final, que va a hacer con la venta trucha de falos de Enrique , que medidas va a tomar? Viviana

Anónimo dijo...

Idi, le gustaria tener una festichola con muchas mujeres o preferis los hombres? Miriam

Anónimo dijo...

Maestro, va a seguir permitiendo que Enrique use su nombre para vender falos? Mire si Idi empieza a copiar a Enrique? es trafico ilegal de falos. Muriel

Anónimo dijo...

Enrique debe tener clavado un falo, para andar bailando asi jajaajj Norita

Anónimo dijo...

Maestro, al final Pablo sale con Geral? ud sale con Idi? puede aclarar un poco? Nidia

Anónimo dijo...

Idi segui con el bumba buma y el maestro te va a empomar. Luciano

Anónimo dijo...

Maestro, Enrique es un falo maníaco que se quiere ensartar hasta a Panchita. Elena

Anónimo dijo...

Empomar tambie´n es sanar maestro jajaja Eliseo

Anónimo dijo...

Dejense de embromar, ya se quieren ir a comer? María Paz

Anónimo dijo...

Los amo a los dos , los quiero cojerrrrrrrrr Tatiana

Anónimo dijo...

Amo los lunes de humor, amo lo bien que me hacen sentir. Griselda

Anónimo dijo...

Son un orgasmo de placer, no uno muchos jajjajaj Isabela

Anónimo dijo...

Las madres de Lanus estamos calientes con uds, y con Idi,

Anónimo dijo...

Como siempre chicos, muy bueno el programa! Me hicieron poner colorada sobre esto último =)! Beso

Anónimo dijo...

Que sunga tiene hoy el maestro? Marisol

Anónimo dijo...

Donde consigo una sunga usada suya maestro? Elisabeth

Anónimo dijo...

Yo quiero una sunga con sus transpiración para olerlo , y desearlo. Cloe

Anónimo dijo...

Dejen de tener hambre, yo tengo hambre de esa sunga transparente con el falo de fondo para morderlo suavemente, Yolanda

Anónimo dijo...

Yo quiero oler una túnica transpirada, yo quiero un boxer de Idi para ponerlo debajo de mi almohada? Nuria

Anónimo dijo...

Pregunte lo de la sunga antes de la descripción, si estas lento para responder no me digas nada jajaja

Anónimo dijo...

Se te afino la voz Enrique, estas mostrando tus afinidades jajaaj Mario

Anónimo dijo...

Yo mas que boxer quiero el falo de Idi en mi boca y en otros lados jajajajj Vanessa

Anónimo dijo...

Maestro su falo es morado e intenso????? solo digame eso porfaaaaa Angie

Anónimo dijo...

Son lo mas chicos, no necesitan elogios, son únicos. Vero

Anónimo dijo...

Un lunes mágico con la magia de su creación. Charito

Anónimo dijo...

son una dupla buenísima! Fiel como siempre los escucho, muchos besos! Geral

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La radio exala talento, creatividad, ganas, pasión, hormonas de machos, y todo gracias a uds genios. Macarena

Anónimo dijo...

Uds nos hacen pensar que hay falos diferentes, unicos, especiales, y los queremos yaaaaaaaa Enrique anda a comer algo que ya no podes ni hablar. Luciana