Translate

Vistas de página en total

miércoles, 15 de mayo de 2013

HOY RADIO

AMIGOS: HOY MIÉRCOLES A LAS 19 Y 45 hs (7 Y45pm) ENCENDEREMOS LA RADIO PARA EL PROGRAMA "CHARLEMOS Y TE CUENTO UN CUENTO" Donde reproduciremos una nueva entrevista al Licenciado CONRADO DOSVERSIONES con la colaboración de Pablo Meza. 

TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG ESTÁN REGISTRADOS EN PROPIEDAD INTELECTUAL PARA RESERVAR SUS DERECHOS DE AUTOR.

LOS ESPERO

UN ABRAZO PARA TODOS.

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

47 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora.

Los espero

Anónimo dijo...

Dale bombón, arranca con los Cantelli, dale que hace frío y la sopita nos espera. Graciela

Anónimo dijo...

Moviendo las patitas con la programación, moviendose porfa, que quiero comer temprano y meterme en la camita. Juana María

Anónimo dijo...

Hola, me encantó leer el capitulo de hoy de los Cantelli, y una sugerencia, la música que pusiste de fondo, molestaba, no estaba acorde a lo que estabas leyendo y te tapaba. Germán

Anónimo dijo...

Buscador, esa música molestaba, y se perdió, para mi, la esencia de los Cantelli, la historia es demasiado rica para no disfrutarla , besitos. Lisabeth

Anónimo dijo...

Los Cantelli brillan, vos brillas, pero me gustaría que lo leyeras sin una música tan fuerte, con letra, porque distrae, y la esencia de esta historia se pierde .
Ana Maria

Anónimo dijo...

Los Cantelli son parte nuestra, son también nuestra familia, y claro que la vas a tener que leer de nuevo, y con música sin letra si es posible, te amooooooo Carolina

Anónimo dijo...

Ahora si es otra cosa, amigo, Los Cantelli son mensaje, son reflexión, son nosotros, por eso necesitamos disfrutarlos. Marisela

Anónimo dijo...

Escuchar a los Cantelli , es como escuchar a alguien de nuestra familia, por eso queremos toda la atención, queremos escuchar y aprender. Muriel

Anónimo dijo...

Siempre en esta historia podemos reflexionar, pensar, siempre esta historia nos aporta cosas buenas y necesitamos ese espacio, porque son parte de nosotros mismo. Ernestina

Anónimo dijo...

El tiempo con esta familia, es tiempo para escuchar, para analizar, es el tiempo que nos tomamos para compartirlo con nuestros mejores amigos. Fabián

Anónimo dijo...

MIrá escritor, yo en un momento fui un Griego, y por suerte, encontré en mi camino un Celestial, que me hizo cambiar, desde su simpleza, desde su comprensión, desde su amor, me enseño el camino, por eso sigo tanto esta historia, porque para mi no es casualidad, de alguna forma vos también me estas haciendo recordar lo que no tengo que volver a ser. Oso

Anónimo dijo...

Enrique, estamos con gente de Radio Reconquista 1220, escuchando tu programa, y les encanta, viva tu radio, viva tus sentidos. Constantina y Laura, y el equipo de producciones de Uruguay

Anónimo dijo...

Es emocionante este momento amigo, que tu historia sea un ejemplo de cambio, que alguien se vea reflejado en ella , es lo máximo, no solo sos un buscador, sos un guía de amor. Rosario

Anónimo dijo...

Yo siempre dije que tu programa es mágico, porque sana el alma y el corazón, y siempre tenes la palabra justa para el momento justo. Cecilia (espacio infinito)

Anónimo dijo...

Soy Alvaro Vargas Lamossas, soy disertante en el grupo de espacio infinito, me dieron su tarjeta y es un placer haber desembarcado en su espacio, que por cierto es muy rico en todos los SENTIDOS, un lujo, escucharlo Señor

Anónimo dijo...

- Radio Venezuela - Hot 94.1 FM, lo seguimos siempre, en especial los viernes, te pedimos compartir también nuestro espacio, gracias.

Anónimo dijo...

Soy Mexicano, soy Neurologo, médico Psiquiatra, y es un placer aprender también de usted. Alvaro V. Llamosas y vine a escuchar su Licenciado Conrado dos versiones

Anónimo dijo...

Conrado tiene una terapia lúdica, que es muy aplicable para la resolución de trastornos agudos, Federico

Anónimo dijo...

Pablo M. quiere arrimarse a la burranca como sea jajajja Lisabeth

Anónimo dijo...

Genial Conrado y su coequiper, brillan, y se lucen. Marisol

Anónimo dijo...

Jajaj llego tarde Pablo, tiene el mismo problema que mi marido , son geniossssss Eleonora

Anónimo dijo...

Conrado es un creador de soluciones para fobias de todo tipo de una manera única, y especial, Pablo debe acceder a esa terapia para curarse de su fobia. Miranda

Anónimo dijo...

Un placer escuchar su Conrado, sus terapias poco convencionales, no son tan descabelladas, siempre se encuentra un paciente para cada terapia. Está muy bien elaborado, y voy a seguir de cerca a este terapista tan especial Alvaro LL.

Anónimo dijo...

Conrado brinda las herramientas necesarias para adaptarnos dentro de la sociedad. Y Pablo va a ser un excelente ayudante del dr. Conrado, me encanta este programa. Ricardo

Anónimo dijo...

Conrado realiza una aplicación de técnicas psicológicas utilizadas dentro de un modelo de trabajo cognitivo conductual, que aunque parezcan disparatadas son acertadas. Pablo es un partenaire brillante, que necesita ser curado de su fobia. Victor

Anónimo dijo...

Soy venezolana de 56 años. mi nombre es Alida, padezco fobia socia, es un trastorno que me ha limitado en muchos aspectos de mi vida . tengo un hijo; pero prácticmente casi siempre estoy sola, aburrida, me gustaria Conrado y su compañero Pablo M. me ayuden a solucionar mi fobia

Anónimo dijo...

Hola, dr Conrado, sufro de heritofobia y quiero saber si me puede ayudar , y si en esa ayuda Pablo M. puede intervenir. Lo de heritofobia es verdad

Anónimo dijo...

Tengo fobia social, y ya se que no me podes curar, solo quiero que me hagas reir, y me saques de mis problemas. Alida

Anónimo dijo...

Soy Victoria

Anónimo dijo...

Licenciado Conrado, este es su programa, hagase cargo ud por favor. Alvaro

Anónimo dijo...

La eritrofobia es el miedo a ruborizarse. La persona que se ruboriza reacciona negativamente, sintiéndose avergonzada por ello. Esto hace que su ansiedad aumente, y que pueda provocar un mayor rubor. De este modo, puede tener miedo de verse en situaciones en las que previamente se ha ruborizado. Lo acabo de buscar. Charito

Anónimo dijo...

Conrado con la participación de Pablo M. esta de diez, el programa luce y vibra y se siente muchísimo. Celeste

Anónimo dijo...

Licenciado Conrado, mis malditos nervios hacen que tenga muchas ganas de ir al baño al salir de mi casa y es una gran incomodidad, que terapia me aconseja? Puede Pablo Mezado ayudarme también? Ivonne

Anónimo dijo...

Las terapias alternativas de Conrado son altamente curativas, y muero porque le cure la fobia a Pablo M. no lo puedo ver sufrir. Moira

Anónimo dijo...

Sufro de culpa patológica, tendrá el dr. Conrado alguna terapia para mi ? La burranca la podré compartir con Pablo Mezado? Sergio

Anónimo dijo...

Pablo es un divino, que le dio junto a vos, mucha luz a este Conrado que nos tiene atrapados. Carina

Anónimo dijo...

Buscador, estuviste guasoneando que estas trabado ??? jajjaaj Jeremías

Anónimo dijo...

Yo tengo ataques de pánico, ansiedad, fobias de todo tipo, cuando no te escucho, y cuando no te escucho con Pablo, te amo. Nazarena

Anónimo dijo...

A vos, Conrado y Pablo Mezado te tendrían que estar dando una terapia contra la guasonería abusiva en la que caíste jajajja Nerina

Anónimo dijo...

En el consultorio de Conrado, venden falos como parte de la terapia? Pablo Mezado ya probo alguno? Irene

Anónimo dijo...

Bueníisimo Conrado, me encanta como funciona ahora con Pablo, me re encantaaaaaa sabelooooo Jazmín

Anónimo dijo...

Dele la burranca a Pablo , Conrado, va a ser un tipo más feliz, Jorge

Anónimo dijo...

Esa burranca puede curar la locura extrema jajajaj, yo quiero una terapia con ella. Alberto

Anónimo dijo...

Me encanta Conrado y sus locas terapias adorables, y amo a Pablo, y amo el programa. Elianna

Anónimo dijo...

Amigo , me voy a ver el partido, gracias Lorenzo

Anónimo dijo...

Ese es un mensaje de vida y de amor, Graciela