Translate

Vistas de página en total

miércoles, 29 de mayo de 2013

TORERO

Y así lujurioso comienzas la embestida
me miras obsceno recibo mil caricias
me besas placentero me siento ya perdida
me rozas con tu lengua estoy estremecida.

Comienza el rejoneo...
Me besas los muslos, mi vientre, los senos
desfilas tu lengua con pausa en el ruedo
me besas la espalda y poco a poco cedo
me siento enardecida como animal en celo.

Besas mis dedos, mis manos mi cuerpo...
acaricias mi vulva. el punto g...¡me vengo!
Comienza la corrida ¡el matador certero!
Cabalgas en mi vientre ¡eres un maestro!

Ya principia el fin de esta fiesta brava
el diestro matador comienza la estocada
remata con un orgasmo, firme letal la espada
de esta noche bravía, solo el ¡ole! para terminarla... 

AUTORA 
MAGALÍ SAUCEDA- MÉXICO-  BLOG POEMAS CARTAS Y ALGO MÁS.
................................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA.


[53.jpg]


No hay comentarios: