Translate

Vistas de página en total

viernes, 17 de mayo de 2013

SOLO ESPERABA VOLVER

En la cabaña fuera de la ciudad la esperaba cada tarde...Ella corría sin pausa tal como corre una joven que va al encuentro de su amor. Las horas que estaba con él le parecían pocas. Nunca alcanzaban esos orgasmos intensos ni esos cientos de besos con lenguas que llegaban a las entrañas. Su forma de tocarla mezcla de ternura y pasión  en aquél lugar de las afueras, lo hacían único. Rodeado de vegetación al anochecer las estrellas parecían más estrellas, más cercanas.  Siempre le gustó asomarse y espiarlas mientras sentía las manos de él...El miembro cerca la invitaba a sentir...y llegar a tocar la galaxia. Sus pezones de niña ya mujer se endurecían como si fuera la primera vez.  Y flotaba con la sensación de estar inmersa en un mundo que nadie le había hecho sentir. Solo él...20 años mayor, prohibido por pecador...Pero único para ella. Cabalgando sobre su cuerpo se sentía una amazona preparada para ese hombre que tanto deseaba. Ya entrada la noche tenía que volver como toda niña-mujer...La esperaban sus padres...Nadie sabía de él. En esa cabaña estaba la magia, en esa cabaña quedó la estela de una mujer esperando el día siguiente para volver a sentir orgasmos completos con ese hombre que  sentía que la visitante de todo los días estaba hecha a su medida y le entregaba su ser. Las pieles se encontraban en cientos de posiciones... Solo la noche los separaba, hasta volverse a ver.  La historia es tan fuerte y pasional que no se necesita saber donde puede terminar o donde debe llegar...Lo que sentían les será eterno y nunca olvidarán estos días de tan intenso placer. "Un beso y ten cuidado", le decía al despedirse...Ella solo pensaba en que la horas pasen rápido...¡Solo esperaba volver! 

AUTOR

ENRIQUE DI BAGGIO




88 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día, le estás dando calorcito a esta mañana de frio mi vida. Germana

Anónimo dijo...

Hola , que bueno que esta canción tenga su historia de amor paralela, te felicito. Andrea

Anónimo dijo...

Que mañanita mi vida, me encantó tu historia de hoy. Juana

Anónimo dijo...

El viernes se calienta con tu presencia, te amo. Carolina

Anónimo dijo...

No solo nuestros sentidos se abren con vos, jajaj Nidia

Anónimo dijo...

Potro, vos con tu erotismo abris los sentidos y las ganas de tener sexo a diestra y siniestra jaajaj Melisa

Anónimo dijo...

Los viernes prefiero unir tu corazón junto al mío, y entregarme a este viaje sin fin. Florencia

Anónimo dijo...

Una canción hermosísima, con una historia tan hermosa como la historia misma. Luz

Anónimo dijo...

Me gustaría acariciar tu piel sobre las hojas del otoño. Nuria

Anónimo dijo...

estoy atrapando tus latidos en cadad palabra que me regalas. Fridda

Anónimo dijo...

Me haces sentir, solo sentir,como jamás he sentido.Tus historias me llegan al alma. Gimena

Anónimo dijo...

Los viernes puedo atravesar umbrales de horizontes vírgenes y llegar a los confines de tu adorado desierto para amarte , solo amarte como nadie lo hizo. muriel

Anónimo dijo...

Estoy embriagada con el sonido de tu voz. Elena

Anónimo dijo...

Te siento traspasando el límite de lo imposible, tratando de fusionarme entera a tu ser. Celeste

Anónimo dijo...

Hermosa historia de amor, acompañada de un grande, gracias. Manuela

Anónimo dijo...

Siento ell placer incendiario en la piel, el anhelarte como la fruta prohibida. Betianna

Anónimo dijo...

Me siento una diosa ardiente que habita tus sueños . Vos me das cada viernes una sinfonía sensual que provoca mis salvajes pensamientos. Rafaela

Anónimo dijo...

Con cada una de tus historias uedo acariciarte toda la noche
o rasgar hambrienta tus ropas
besar tu cuerpo hasta marcarlo
y en la línea de tus sexo inmolarme.Faviola

Anónimo dijo...

Que hermoso que hayas elegido esta canción para inspirarte en una historia tan linda. Lisa

Anónimo dijo...

Soy prisionera tuya por la destreza de tus palabras que van provocando lentamente salvajes orgasmos. Charito

Anónimo dijo...

En este ritual magico de los viernes, vos inundas sin tregua mis sentidos. Karina

Anónimo dijo...

Puedo sentir mi aliento aprisionando tu diamante celestial, jugando sin pausa al ritmo de mi lengua, ummmmmmmm que bueno. Silvia

Anónimo dijo...

Vos los viernes, haces desaparecer los demonios de la soledad, para llenarme de caricias y placer. Juana Maria

Anónimo dijo...

Soy fuego arrasador mi sangre hierve,
mi respiración ante tus deseos se agita, y yo me entrego a tu magia. Estela

Anónimo dijo...

Detrás de cada historia, tu dominio es latente, me posees, me excitas, enloqueces mi mente, me sometes a tus caprichos y quiero mas. Debora

Anónimo dijo...

Tu lujuria me impregna, me recorre, me torturas sin límites cuando no te escucho. Decime, hombre, que has hecho de mi. Soraya

Anónimo dijo...

Detrás de tu radio vos gozas mi impaciencia, alimentas mi líbido, y jugas con mis deseos. Elianna

Anónimo dijo...

Nuestra pasión y tu pasión, nos traslada al limbo, desnudos de miradas y de caricias simples, me recalentas. Veronica

Anónimo dijo...

No va que leas poesías con la música tan fuerte, y es mejor que uses musíca instrumental, porque no se puede disfrutar la poesía en si. Alejandra.

Anónimo dijo...

Potro mio, no cometas el mismo error del miercoles, si lees algo , poné música instrumental y mas baja, porque se pierde lo que estás leyendo, es una sugerencia con amor. Nerina

Anónimo dijo...

Quiero que me comas a besos tesoro de mi vida,como yo te como con mi alma y mi corazón. Tati

Anónimo dijo...

Te imagino como un escultor de manos fuertes y enormes que pueden darme el placer mas extremo. Flor

Anónimo dijo...

quiero abrazarte y tenerte transitando sobre mi cuerpo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Loana

Anónimo dijo...

Si me dejas voy a escalar tus muros entre la lluvia y voy a beber el sudor ardiente de piel blanca, cuando te agarre yo, con esta calentura que tengo. Ileana

Anónimo dijo...

soy polvo etéreo entre tus labios, soy deseo encendido en tus palabras. Marina

Anónimo dijo...

Ardo de placer cuando te escucho, ardo y ardo, y vos no venís a apagar este fuego, maloooooooo Catalina

Anónimo dijo...

En el susurro de tu voz acaricio tu cara, y te puedo sentir. Isabela

Anónimo dijo...

Me imagino deslizando mis dedos en tu sexo, amando tu suave cuerpo, culpable de mi desvelo, y solo pienso en como bajarte la caña, sin piedad. Denise

Anónimo dijo...

Tu programa es un viaje máximo al camino de los sentidos. Debra

Anónimo dijo...

Tu radio es un eterno amanecer de placeres, y de cosas buenas. Marcela

Anónimo dijo...

Ellos seran ingenieros en sonido, pero vos sos el ingeniero del placer extremo Charlyn

Anónimo dijo...

Tu radio es la razón de mi corazón. Cecilia

Anónimo dijo...

Perdón, es la primera vez que entro a tu blog. Denise

Anónimo dijo...

quiero que avives cada dia mas mi deseo... ¡hombre de los cinco sentidos! Fernanada

Anónimo dijo...

Los viernes , tu radio se convierte en una fiesta de los sentidos, y del amor. Rocío

Anónimo dijo...

No sentiste que desde anoche estoy recorriendo apasionadamente tu monte
deleitándote con la magia de mi lengua, lamiendo tu sexo, haciendo que fluya tu eros, y mi afrodita te envuelva. Esmeralda

Anónimo dijo...

Entre nosotras y vos, no hay edad, no hay tiempo, por eso va a ser eterno este amor. Elizabeth

Anónimo dijo...

Sabes que música te quedaría mortal en tus poesías? la de Enigma, templo de amor, a la alcoba de las musas , están re buenas , ideal para vos. Jazmín

Anónimo dijo...

Como no amarte, si todo en vos es pasión y entrega, Delfina

Anónimo dijo...

Sabes cual es el secreto de esta uníón ? que no hay edades, no hay rostros, no hay tiempo, los viernes vivimos en un tiempo sin edad, sin tiempo, por eso te garantizo la eternidad de los viernes . Sabrina

Anónimo dijo...

Los viernos , somos volcanes en entrega de lava ardiente, no le busques el porque, porque el porque esta en vos. Angelica

Anónimo dijo...

Tu radio me impregna, bajo el calor de tu aliento, la escritura ante tus ojos se hace legible,lo imposible se hace posible, con solo hablarme , puedo llevarte siempre conmigo. Giovanna

Anónimo dijo...

Querido, no es tan fácil como lo pintas, hay que sostener un ´programa como el de los viernes. Cristina

Anónimo dijo...

hay rostro, pero no tangible, tu foto es solo una foto., Meli

Anónimo dijo...

busca esta canción mortalmente buena también, Cafe del mar, Love my soul jazmin

Anónimo dijo...

Mea culpa de Enigma también esta buenísima Melisa

Anónimo dijo...

Me haces viajar a otro mundo, hay historias que me hacen vivir momentos escabrosos..amorosos..prohibidos...me ENCANTAN!! Te amo y te admiro Federica

Anónimo dijo...

Ovbio que estoy enamorada de vos, aunque seas un poco mayor para mi, pero la edad no es un impedimento para que lo nuestro este re bueno jajaja Jazmín

Anónimo dijo...

Que hermos es todo lo que haces,tenes esa magia que hace que nos transportemos al mundo de los sueños, del placer, del buen sexo, Felicitaciones buscador. Irina

Anónimo dijo...

Amo el olor que dejas en mi piel, los viernes, amo, la sensibilidad que me queda en la piel cuando tu voz me toca. Samira

Anónimo dijo...

Las suaves lunas de tu cielo, me visitan para llenarme de amor. Ana Maria

Anónimo dijo...

Tu radio es un sitio hermoso, que llega, y los viernes irradia sensualidad. Mirella

Anónimo dijo...

Cada día te guardo en mis manos, y cuando tengo ganas de vos, abro mis palmas y te beso con pasión, para que mi beso te llegue. Daiana

Anónimo dijo...

Podemos ser los protagonistas de tu historia, estaría de diez, vivir algo así,no? Jazmín

Anónimo dijo...

Cuando no te escucho se me desgarra el alma y se me cierra el corazón Jezabel

Anónimo dijo...

La radio puede recrear en nuestras mentes olores, imágenes, en la radio todo es posible. Lisa

Anónimo dijo...

Anoche en el umbral de un sueño te ame con una intensidad inmensa, y ahora que te escucho, vuelvo a sentirte navengando por mi cuerpo. Zahira

Anónimo dijo...

Me gusta la vida, me gusta el sexo, pero mas me gustas vos. Fiamma

Anónimo dijo...

Yo te busco por todos los rincones donde se respira vida. Lorena

Anónimo dijo...

No solo escucho lo que decís, también escucho tus silencios, y eso me atrae mas a vos. Nathalia

Anónimo dijo...

Te atrapo en mi mente para que habites siempre en mi. Abril

Anónimo dijo...

Ex<celente tu programa, y gracias por recordarme. Carola

Anónimo dijo...

Tus historias han cubierto mi piel de hermosas sensaciones. Dinorah

Anónimo dijo...

Amanecer en vos , es amanecer en los brazos del placer. Sandra

Anónimo dijo...

El tiempo calla cuando tu radio se enciende. Mariana

Anónimo dijo...

Vos nos abrazas con pasión en cada historia. Eva Luna

Anónimo dijo...

gracias por haberme dado entrada a la ventana de los pensamientos de tu corazón. Genoveva

Anónimo dijo...

Cuando te leo amor, sumergirme en el agua de tu mente y alma. Olivia

Anónimo dijo...

Indudablemente que sos un talentoso, no solo de la palabra sino tambien de las emociones.Irene

Anónimo dijo...

Todas tus historias son bellísimas, fruto de una exquisita sensibilidad. Felicitaciones! Ginebra

Anónimo dijo...

Las horas se detienen cuando te escucho, porque el alma te siente. Josefina

Anónimo dijo...

Inundas mis universos con tus historias Evangelina

Anónimo dijo...

Es una linda experiencia visitar tu blog,es un hermoso viaje a los sentidos, es poder abstraerse del mundo y pensar sólo en cosas lindas como el amor, la vida, lo que podemos llegar a sentir por otra persona.Matilde

Anónimo dijo...

Gracias por haber construído este espacio para nosotros quienes te admiramos y nos deleitamos con tu talento. Eugenia

Anónimo dijo...

Me encantan estas historias , decís cosas tan reales y que pocos se atreven a decir ademas la forma en que lo expresas haces que un suave escalofrio recorra la piel del que lo lee. Me encanta... felicitaciones. Mirella

Anónimo dijo...

Tu radio es un regalo para el alma y el corazón. Yenny

Anónimo dijo...

Bueno con las historias, siento que empiezo a arder en llamas. Bibiana

Anónimo dijo...

Buscador no se que mas darte, porque ya te entregue todo de mi. Julianna