Translate

Vistas de página en total

lunes, 27 de mayo de 2013

LUNES RADIO

AMIGOS: Genial fin de semana en la radio. El sábado espontáneamente hicimos un programa no anunciado con la colaboración de ustedes. Con la reproducción del Himno Nacional y el Vale lo que Pesa festejamos el día de la Patria. El domingo nos volvimos a encontrar con muchos mensajes de ustedes....¡Gracias!

Hoy Lunes a las 19 y 45 hs (7 y 45) EL humor con PABLO MEZA y Palabra chanta. 

Los espero.
Un abrazo para todos.

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

107 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estamos encendiendo la radio ahora

Los Espero.

Anónimo dijo...

Hola chicos! les deseo un buen programa! Geral

Anónimo dijo...

Hola bombones,llego cagando pero llego jajaaj Lourdes

Anónimo dijo...

Al fin, colectivos de mer y Macri con sus malditos arreglos que me retrasan mas, Malena

Anónimo dijo...

Que programita vamos a tener hoy no? luisa

Anónimo dijo...

Para enriquecer el talento es necesario tener la pancita llena con cosas ricas Alfredo

Anónimo dijo...

Gente de espacio infinito los está escuchando antes de irse cada uno a su casa, desde Vicente López presente. Maribel y Laura

Anónimo dijo...

Amo cuando te dice pelotudo panchita jjajaja Anita

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiii Enrique es un guasónnnnnnnnnnnnnnnn, potrooooooo y sensualllllll. Liliana

Anónimo dijo...

Amo a Panchita, y Enrique es un guasón antiguo. Rene

Anónimo dijo...

Muestren, muestren, jajajaj Lina

Anónimo dijo...

Yo a Panchita le partiría el hociquito a besos y besos y mas besos. Oriana

Anónimo dijo...

Las patitas se me van de un lado a otro con esta canción, esta mortalmente buena, jajajaj. Josefina

Anónimo dijo...

Puro hip hop, se pasáron por Dios, no paro de reirme. Fabio

Anónimo dijo...

Genialllllllllll quiero másssssssss se pasaronnnnnnnnnnnnnnnn no paramos de reirnos jajajaj Carla y troupe

Anónimo dijo...

Esta una masa esta canción, por favor, estan para un recitalllll Jazmín.

Anónimo dijo...

Pancha, Enrique es un guasón medianamente afinado para abajo, entendelo, se pasaronnnnnnn, massssssss Paula

Anónimo dijo...

Que buena esta inovación, esta canción de Pancha con Enrique una dupla infernalmente buena. Leticia

Anónimo dijo...

Enrique se cuelga de seis a veinte tentas y se cuelga de otras cosas también jajajja Miriam

Anónimo dijo...

Deja de gritarle a Pachita, vos te quejas del maestro y vos también queres robarle a ella, y el botón sos vos. Loanna

Anónimo dijo...

Porque no te haces el macho con el maestro???? te agarras con la pobre Pachita, es vergonzoso lo que haces Enrique, mejor anda a guasonear. Maya

Anónimo dijo...

Todo lo bueno que hiciste en la canción lo arruinaste en la forma que trataste a Pancha, pum para abajo estas, la guasonería te tiene mal de caracter, anduvo floja el finde que estas tan histerico con Panchita? Maura

Anónimo dijo...

Tiene razón de decirte hdp panchita, sos de lo peor , querer sacarle la canción de Panchita, no tenés verguenza. Alina

Anónimo dijo...

La voz mayor es la de Panchita, no la tuya, no le quites protagonismo. Miguel

Anónimo dijo...

La voz principal es la de panchita, vos no existis sin Panchi, no jodas Daniel

Anónimo dijo...

Pancha es la que guia la canción, es verdad que vos te colgaste a sus 6 tetas jajaaj Nidia

Anónimo dijo...

Me encantan como se divierten, por Dios, me mata la forma de divertise, estoy tentada de risa. Juana

Anónimo dijo...

A Pancha se le piantó la voz jajjajaj está super tentada y tiene porque tentarse jajajjaj Alina

Anónimo dijo...

No se puede creer lo que haces con el maestro Enrique, es una verguenza. Melisa

Anónimo dijo...

Maestro, quedese tranquilo, porque nosotros le creemos solo a ud, y nada mas que ud, las drogas que le hicieron tomar le afectaron su razonamiento. Ana Laura

Anónimo dijo...

Maestro, quedese tranquilo, porque nosotros le creemos solo a ud, y nada mas que ud, las drogas que le hicieron tomar le afectaron su razonamiento. Ana Laura

Anónimo dijo...

A ud seguro que le dieron de tomar absenta, la bebida alucinógena, eso es obra de Mezado y Enrique, seguro. Cassandra

Anónimo dijo...

Yo creo que le hicieron tomar ayahuasca, al maestro, no es Vicente el que está hablando, esta siendo inducido por los efectos alucinógenos de esta bebida suministrada por Mezado. Constantina

Anónimo dijo...

Le recuerdo a Enrique que esa declaración del maestro cediendo sus bienes no tiene validez, porque el no está en con sus facultades mentales libres. Horacio

Anónimo dijo...

Eso es trampa, total y abiertamente, eso es inducir por izquierda a una persona. Maira

Anónimo dijo...

Enrique tiene que recuperar lo que le fue sacado por el maestro, solo esta tomando lo suyo y castigando al malhechor, en este caso Vicete Vidente. Dario

Anónimo dijo...

Esta bien que quiera recuperar Enrique sus cosas 'pero sus métodos son tan oscuros como los del maestro. Evangelina

Anónimo dijo...

Enrique , vos y el maestro son literalmente iguales, cortados por el mismo falo, por eso se atraen, los dos son chorros a su forma. Isabela

Anónimo dijo...

Cuantas burrancas le diste a Mezado para que le haga semejante cama al maestro? Valeria

Anónimo dijo...

Enrique sos un guasón de lo peor, criticaste al maestro y estas usando sus mismos métodos que el, anda a guasonear a la 20 14 y dejate de embromar. Natalio

Anónimo dijo...

No hablo por su cuenta el maestro, no quiera embaucarnos por favor, vos y Mezado se unieron para destruirlo, Carina

Anónimo dijo...

Maestro, usted más que baj tierra, está bajo bóveda!! Nunca dudé de Enrique y a las puebas me remito. Eso sí, en la parte coral no te puedo ayudar Enrique, jajaj estuvo terriblee jaja Geral

Anónimo dijo...

Mezado seducido por la burranca, vos seducido por los falos y el maestro por otra cosa pero todo esto es mas de lo mismo, y vos sos la cabeza de esta trama siniestra. Cristina

Anónimo dijo...

Es más que evidente que vos le diste una noche con la burranca a Mezado para que ataque al maestro. Victor

Anónimo dijo...

El maestro esta recibiendo lo que el sembró, y Enrique esta usando los mismos métodos que el maestro para robar. Alicia

Anónimo dijo...

ES verdad que vos Enrique cediste todo, te cegaste por un falo y perdiste todo, sos un falomaníaco, y eso tiene sus consecuencias, no te metas con el maestro. Susana

Anónimo dijo...

Vos Enrique coimeaste a Mezado con las burrancas para atacar al maestro, y vos cediste todos tus bienes por un falo, jodete ahora. Celeste

Anónimo dijo...

La producción conoce el alma buena del maestro, y lo apoya,

Anónimo dijo...

Enrique y el maestro al unirse a través del falo sagrado se convirtieron en uno solo, así que son iguales. y el maestro tambíen es un guasón, lo vi en con la hichada de boca peleandose con Enrique. Sebastian

Anónimo dijo...

El maestro es sano, puro, bueno, inocente, dulce, pasional, de eso no hay dudas, Mica

Anónimo dijo...

Apoyamos a la producción y apoyamos al maestro en todo lo que necesite, Lisabeth y amigas

Anónimo dijo...

Enrique vos y el maestro hicieron que boca perdiera por goleada, pueden dejar de guasonear en la boca por favor? Leo

Anónimo dijo...

jajaja se pasaron con esa canción jajaja Romina

Anónimo dijo...

Uds dos son como espejos , están mimetizados en todo, es asi maestro, le guste o no, además los opuestos se atraen y uds estan unidos por el falo sagrado. Nicolas

Anónimo dijo...

No tengo plata, si tengo buena comida, hacemos negocio maestro. Jenny

Anónimo dijo...

Yo lo vi revoleando la túnica con su sunga de corazones en la bombonera maestro, estoy seguro que era ud. Gerónimo

Anónimo dijo...

Yo lo vi revoleando la túnica con su sunga de corazones en la bombonera maestro, estoy seguro que era ud. Gerónimo

Anónimo dijo...

Yo vendería hasta mi alma para darle todo a ud maestro y probar de su falo. Estefanía

Anónimo dijo...

Seguro que el que andaba con túnica por la bombonera era Enrique haciendose pasar por ud. jajjajaj y vendiendo falos a lo loco. Ariel

Anónimo dijo...

Llega la tromba africana, el falomaníaco mas importante, el que le va a romper el orto a ud maestro jajajja Joaquín

Anónimo dijo...

Es puro fuego, apasionado, toquele la nakata por favor, o se la tocamos nosotros. Lidia

Anónimo dijo...

Desvistalo con sus ojos maestro para nosotras, que se desnude por favor, siiiiiiiii Nerina

Anónimo dijo...

Quien tiene el falo mas grande ud o Idi, que gana de tocar esas bolas lustrosas por favor. viviana

Anónimo dijo...

que significa chalataa la bona, jajajj quiero que me haga el amor hablandome asi, que deje a Ino, que se deje de joder. Morena

Anónimo dijo...

Meloni , meloni es que le rompieron el culo????? a el como a ud, una mujer le rompio el corazon no? Alcira

Anónimo dijo...

uhhhhhhh se tentó mal idi, se fue al carajo, debe estar acordandose de algo cómico. jajjaja Sunny

Anónimo dijo...

uhhhhhhh se tentó mal idi, se fue al carajo, debe estar acordandose de algo cómico. jajjaja Sunny

Anónimo dijo...

La risa es el predominante de hoy , por favor, estoy despatarrada de la risa con uds dos. Ayelen

Anónimo dijo...

En castellano idi habla como Enrique jajajajja Nuria

Anónimo dijo...

Golpeen sobre la mesa sus falos por favor, quiero ese sonido , Juli

Anónimo dijo...

Quisiera medir el falo del maestro y de Idi en mi boca, puedo? Nicoletta

Anónimo dijo...

La potencia de Idi me calienta, para ser lunes, ya estoy a fulll. Fredda

Anónimo dijo...

Le pasó por su boca las bolas???? ummmmmmmmmmmmmmmm que rico por favor. Gabriela

Anónimo dijo...

Enrique nosotros te apoyamos, te re apoyamos y te garchamos también. Mirko y sus amigos desde Rio Negro

Anónimo dijo...

Tuve un día de mer, y uds me lo cambiaron , graciassssssss Fiona

Anónimo dijo...

Como me calientan esos grititos del maestro por favor. Zaira

Anónimo dijo...

El sonido de las bolas de Idi es música para mis oídos jajaj Andy

Anónimo dijo...

Maestro, mi corazón late aceleradamente por ud, quiero cojerlo puedo? Ana Gracia

Anónimo dijo...

El call center de la carcel de devoto es lo mas original que escuche, se pasaron, en serio. Alejo

Anónimo dijo...

Amo escuchar el call center de la carcel de devoto. Nicanor

Anónimo dijo...

Amo escuchar el call center de la carcel de devoto. Nicanor

Anónimo dijo...

Amo escuchar el call center de la carcel de devoto. Nicanor

Anónimo dijo...

AAAAAyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyy si me buscan me van a encontrar y bienvenidos sean jjaja Andy

Anónimo dijo...

Fuego eso es Idi, y en ese fuego me quiero quemar. jjajaja Sabri

Anónimo dijo...

Susana está ausente, está en su casa y puede que le rompa el corazón a Idi,perdón Idi pero no pierdas las esperanzas!! Geral

Anónimo dijo...

Quien fue el pelotudo que te escribio ese mensaje, por lo menos que tenga las bolas para identificarse, Gerardo

Anónimo dijo...

Odio los boludos agresivos que dejan mensajes sin dar su nombre, debe ser algún envidioso, me molestó ese mensaje, y si me esta leyendo , lee esto, sos un imbecilllll total. un tarado. Anahí

Anónimo dijo...

Idi es un romantico total, un divino, dejese tocar maestro por Idi, por favor, dejes tocar por esa piel morena. Evangelina

Anónimo dijo...

Cheeeee faltan diez minutos, no se hagan los locos jajjaj. Germana

Anónimo dijo...

uds dos son dos ganadores, por lejos. Genoveva.

Anónimo dijo...

Humanamente, y actoralmente son dos grandes, sigan asi, sigan adelante, genios de genios. Moira

Anónimo dijo...

Esos tipos o minas son unos cobardes, débiles, pobres infelices, que están retorcidos en su mierda, pobrecitos, uds van a ir al fango y Enrique va llegar lejos. Denise

Anónimo dijo...

Los grandes y los talentosos son siempre envidiados por los mediocres, Los amoooooooo Nerina

Anónimo dijo...

La logia de los yantas ya está unida a lo de los guasones jajajjaj Milena

Anónimo dijo...

Son unos grossoss totales, y envidien pobres infelices que nunca van a ser como ellos. Nadia

Anónimo dijo...

Mata mil su programa, los reamo. Andrea

Anónimo dijo...

Son dos grandes, unicos talentosos y excelententes personas, los< amo rita

Anónimo dijo...

Su programa engalana los lunes, gracias genios. Gloria

Anónimo dijo...

Mi mamá es una mujer comprometida pero le dijo a Idi que no pierda las esperanzas (de nuevo jaja), me gustó mucho el programa y a no engancharse con lo que no sirve =) Geral

Anónimo dijo...

El buscador de parque chas, crece en talento, junto al maestro. Charito

Anónimo dijo...

Dulzuras es un lujo su programa. Eva Luna

Anónimo dijo...

me divertí muchísimo chicos, son unos grandes, y que los imbéciles se pudran en su mierda de fracaso. Graciela

Anónimo dijo...

Pncha con enrique va a ser un exitazo en todas las radios. Anita

Anónimo dijo...

Panchita es la nueva voz del milenio, grande hocicuda Rosa Maria

Anónimo dijo...

Son terriblemente buenos por favor.... Gimena

Anónimo dijo...

Por favor mas músicales de Pancha y Enrique me hago pis de la risa. Paulo

Anónimo dijo...

Susana se lo va a voltear a Idi cuando lo vea jajajaj Jorgelina