Translate

Vistas de página en total

jueves, 30 de mayo de 2013

GUIÓN RADIAL

LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES.                               29-05-2013

MÚSICA- FABULOSOS CADILLAC- PADRE NUESTRO- SALE
L: Radio Municipio presenta el Programa:
“Conversando con los profesionales”- Una realización de Loquillo producciones.

MÚSICA- SALE
P: Hoy como todas las semanas entrevistamos al licenciado en Psicología Conrado Dosversiones, autor del libro: “Suicidio: Solución final”  e integrante de la fundación “Camino sin retorno”
Conducción: Quien les habla Pablo Mezado.

MÚSICA- SALE.

P: Auspician este programa: (REMARCAR) Laboratorios “Falopex” con su nuevo producto BROMAZEPAN que es especial para dejar de estar serio y matarte de risa. También en polvo para que lo puedas aspirar.
Clínica del Sexo (REMARCAR) “Relájate y disfruta”. Un lugar para que el sexo ocupe el primer lugar en tu vida. Renovados Spa sexuales…Esta semana: “Ya hicimos el 42 ahora hagamos el 71, es igual al 69 pero con dos dedos”
Y “Juguemos a la basurita yo me tiro al piso y vos…Me recoges”  Terapias distintas, reales y hasta artesanales. Como siempre, adquiriendo nuestros servicios te regalamos el Consolador (EROTICO) Dr Guauuuuuuuuuu y te prestamos la muñeca inflable “Peggy” Para que sueltes tus instintos de masturbador periódico.
Como siempre nos acompaña el grupo terapéutico del Dr Ansioltico, son sus cursos semanales…El nuevo se llama:”Aunque usted no lo crea” Es una terapia  para que entiendas que en las bóvedas usadas como cajas fuertes hay solo papeles. El curso será dictado en persona por el Dr Lázaro Baez que en realidad es Néstor. La meta de esta terapia es para que la realidad no te golpee y no creas todo lo que ves.
MÚSICA- LOS FABULOSOS CADILLAC- PADRE NUESTRO-SALE.

P: Licenciado… ¡Buenas tardes!
L: Buenas tardes para todos… (TRANS) ¡Otra vez tuve que empezar yo el programa!
P: (NERVIOSO) Sí…Disculpe pero hoy solo fueron segundos
L. ¿Pinchó de nuevo?
P: No no…Hoy se me paró…
L: (INTERRUMPE) Entonces pinchó…Si se le paró.
P: No sé en qué sentido lo toma pero se me paró el auto en medio de la Avenida Santa Fe a metros de Plaza Italia.
L: ¿No pensó que esas cosas pueden pasar? ¡Hay que salir antes amigo! (TRANS) Y Cambiar el auto.
P: Bueno, Bueno no me rete…Para mí un placer hacer este programa y venir a ver a la burran…Perdón a usted.
L: Me pareció que nombro a mi secretaria
P: Si la verdad que la potra me recibió como si nada hubiera pasado entre nosotros.
L: ¿Y qué fue lo que pasó? Usted necesitaba terapia y para ella es un sacerdocio la cura de un paciente…Le pone cuerpo y alma
P: ¡Y qué cuerpo! (TRANS) ¿Y cómo sigue? Porque me dejo con ganas de más.
L: Eso dependerá de cómo evoluciona usted …Todavía le falta la charla conmigo
OP: EL PAYASO PLIM PLIM- BAJO

P: Claro, claro…Pero me parece debo tener más terapia con ella…Siento que me acerca a los payasos en forma agradable…Creo que falta mucho para la curación.
L: Cuando uno le teme a algo…Lo siente a la distancia, lo escucha desde lejos…Por eso creo que usted está mejor y ahora necesita el complemento de mi palabra…
P: ¿Cómo sabe usted que estoy mejor?
L. Porque desde hace varios minutos esta la canción del payaso y me acabo de poner la nariz y usted ni se percató
OP: EL PAYASO PLIM SUBE- SALE.
P: (SIMULA) ¡No no! Payasos no….
L: No hay duda… ¡Está mucho mejor! Usted tiene una buena respuesta terapeútica.
P: ¿Se podría sacar la nariz?
L: ¡Ah perdón!
P: Gracias…(TRANS) Es cierto…siento que mejoré pero…¿No podríamos repetir la terapia con la burranca?
L: (ENÉRGICO) ¿Usted quiere que le mienta sobre una terapia a mi mano derecha? ¿Y el profesionalismo?
P: Bueno pero usted podría hablarle…Lo del otro día fue muy fuerte. Quien sabe a ella también le pegó…
L: Yo la conozco muy bien…Ella se cierra, no totalmente lógico, pero se cierra a las emociones sensoriales y solo es profesional. (TRANS) Aparte le digo que a la noche nos fuimos juntos…
P: (INTERRUMPE) ¡Esa es una confesión!
L: ¿Qué piensa? Nos fuimos  juntos en el auto y al dejé en su casa y la ví con muchas energías como si no hubiera tenido sexo después de un día de trabajo.
P: ¡Yo quedé muerto!
L. Es lógico…La Burran…Perdón mi secretaria tiene un ritmo demoledor y a usted se lo ve…Debilucho.
P: ¡Empieza el gaste! (TRANS) ¿Tiene alguna de esas geniales escenografías para pacientes o vamos a las preguntas?
L: Tengo una cortita para compartir con los oyentes…Hay un paciente que me plantea que está afectado por las descalificaciones que le hace su mujer
P: Me muero por saber que le presentó.
L: Hago que practique respuestas para este video de Rocío Jurado sobre un hombre…El paciente se pone se para de frente y contesta cada insultos …Escuche:
OP: CANCIÓN ESE HOMBRE DE ROCIO JURADO- SALE

P:¡Qué bronca me da! Le contestaría yo.
L: Bueno lo que hago es que él suelte de a poco el indio contestatario que llevamos adentro…
P: Es una especie de precalentamiento...Y prepararse para la batalla, estar suelto ¡Muy bueno!
L: ¿Tiene preguntas de oyentes?
P: Antes hay una mía: ¿Hay pacientes esperando o paso yo a la sala?
L: Hay pacientes amigo…Usted está mejor de su fobia, ahora le queda la charla conmigo.
P: Espero volver allá…(TRANS) Nos escribe Elena Nito de Capital, pregunta: ¿Siento que hay amigos y compañeros de trabajo que son tóxicos? ¿Hay que alejarse de ellos?
L: Elena hay que alejarse o por lo menos utilizar el sí o el no. El tóxico aclaremos es toda persona que te nivela para abajo.
P: Sí…Es la que manda a todo el mundo al psicólogo menos él.
L. Exacto…Todos necesitan terapias menos él…O aquel que te descalifica permanentemente o que te envidia. Y le digo algo Mezado…Hay madres tóxicas.
P: ¿Madres?
L: Sí amigo madres tóxicas , que con sus miedos o sus críticas nos bajonean. La repuesta para Elena es que sí, debes alejarte…O saber poner el sí y el no.
P: (ENTUSIASMADO) LO digo y lo reafirmo: ¡Usted es un libro abierto!
L: Lo sé, Lo sé.
P: Encuentro acá otra pregunta cortita que tiene que ver con el  tema: Escribe Alma sufrida de Llavallol: Mi marido me descalifica diciendo que si me deja nadie tendrá sexo conmigo porque mi cuerpo es un desastre después de tener tres hijos…¿Qué hago ante tanto agravio?
L. Buen ejemplo esta pregunta Mezado…Está superando día a día su capacidad limitada…La repuesta es tajante como la situación: Su marido es un tóxico graduado de tóxico que merece que usted se aleje…Seguramente el fue tratado de esa manera…Es duro pero se lo digo sin anestesia: Aléjese de él.
P: ¡Impresionante! Los casos como el de Alma son más de los que creemos.
L: Bueno Mezado…Me están esperando.
P: Si…Estamos terminando la entrevista despidiéndonos del Licenciado.
L: Ojalá mis consejos le hayan sido útiles…Hasta la próxima semana, Buenas tardes.
P: ¡Hasta la póxima! Fue el programa “Conversando con los profesionales” Hoy con el Licenciado en Psicología Conrado Dosversiones.
MÚSICA- LOS FABULOSOS CADILLAC-SALE.

P: Como siempre con su sabiduría sale un gran programa…(TRANS) (CURIOSO) ¿Hay algo que me pueda mostrar del paciente que espera? O voy yo a la sala de espera…
L. No se haga el vivo…Venga (PASOS) Acérquese
P: (PASOS)
L: Ese hombre tiene un complejo…Su parecido con Robin el compañero de Batman
P: ¡Es igual!
L: Sí…pero lo bromean con su parecido y su sexualidad…Sabe que de Robín se pensaba que no era muy hombrecito que digamos…A él lo afecta y está dudando
P: Entonces…Ya veo a la burranca vestida de Gatúbela…
L: Escuche, escuche.
MÚSICA DE BATMAN- MÚSICA DE GATÚBELA.-SALEN
P: La burranca lo seduce…¡Qué ganas de estar ahí!
L: Lo seduce para levantarle la autoestima que Robín puede tener a Gatúbela…Él sabe que es un juego pero de a poco y con terapia se va dar cuenta que parecerse a Robin no tiene nada que ver con su sexualidad.
P: Impresionante.
L: Ahora lo vos despidiendo…A usted todavía le falta mucho, pero me cae bien…Lo espero la semana que viene. Le adelanto una noticia: Su hermana me contactó por face y ahora somos amigos, espero no le moleste.
P: (NERVIOSO) No, no…¡No hay problema!
L: es lo que me suponía…hasta la semana que viene amigo.

MÚSICA.- LOS FABULOS CADILLAC- PADRE NUESTRO

AUTOR

ENRIQUE DI BAGGIO.


SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: