Translate

Vistas de página en total

viernes, 17 de mayo de 2013


LINEAS DE AMOR

Lineas de amor
que conducen muy despacio
a lo mas hermoso
de su ser
dibuje sobre su cuerpo
toda suerte de dibujos
su humeda intimidad
denunciaba mi concurso
sin espacios olvidados
todo era mio en ese momento
besos y caricias intensos
tu sabor de mujer en mi boca
mi virilidad despierta
palpitante y ansiosa
por penetrar tan dentro
que locura provoca
miradas complices
orgamos deliciosos
calidez de dos cuerpo
unidos en un solo deseo
y me derrame, junto a ti
en tus entrañas
con sonidos lujuriosos
que no engañan
como tu, dijiste amigo
luchare por repetir
ese sueño contigo, mujer
y volverte a sentir

AUTORA: 
COBRA GOTIC- CHILE.

SIN AUTOR NO HAY OBRA

48 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora

Los espero

Anónimo dijo...

hola dulce de leche, me vas a endulzar esta tarde noche con tu ternura? Mili

Anónimo dijo...

Bombon, que historia la de hoy, con un marco hermoso , y con la música del nano, te amooooo . María Rosanna

Anónimo dijo...

Te siento muy profundamente dentro de mi cuerpo húmedo y sediento de vos. Maria Nella

Anónimo dijo...

En esta noche, quiero regalarte los mejores sentimientos, para que te sientas mejor, te adoro. Meredith

Anónimo dijo...

Copialo y pegalo en este sector para que te digamos que escribio. Mora

Anónimo dijo...

Solo bastará una sola palabra tuya,
para que todo nuestro amor sea para vos y tu animo cambie. Teresita

Anónimo dijo...

Si yo fuera tu odontologa , te haría todos los arreglos en medio de besos y caricias, y no sentirias nada mas que placer. Zingarella

Anónimo dijo...

Voy a juntar las palabras de tu radio, con los sentimientos de mi pasión, hasta conseguir que seamos uno solo en este día. Flavia

Anónimo dijo...

Estoy atrapada en la magia de tu voz, en la magia de tus historias y quiero seguir presa de vos. Adelina

Anónimo dijo...

Tus historias son como dulces manos, manos que saben cómo y dónde acariciar, que saben como hacer que mi cuerpo arda en llamas de pasión y deseo. Abril

Anónimo dijo...

Esta noche tengo la necesidad y el deseo de estar amándonos juntos,
vos sos mi más brillante y
radiante sol que me calienta con salvaje frenesi. Salma

Anónimo dijo...

Sos mi bello príncipes de amor,
sos para mi corazón casi él hombre perfecto, el que busqué cada noche en mis sueños, desde hace tanto tiempo. ahora no te hagas el loco y quedate conmigo. Constanza

Anónimo dijo...

Yo me convierto en sillon de odontologo, para que te apoyes en mi, y te olvides del torno. Sol

Anónimo dijo...

vos sos el hombre más dulce,
que siempre he visto en mis sueños, y
que cada noche siempre he deseado,
para tener a mi lado y compartirlo todo. Ahora te tengo a traves de los sentidos de tu radio. Fenanda Gabriela

Anónimo dijo...

Con tu radio, me haces descubrir,
algo nuevo en el interior de mi corazón, sabes todo lo que quiero y
alimentas mis ilusiones más deseadas, sos todo. Nadine

Anónimo dijo...

Me seducís con tus historias y me enamoras con tu erotismo. Amadea

Anónimo dijo...

Vos tenes la capacidad de transformar mis malos momentos en buenos momentos, espero yo poder lograr lo mismo con vos. Liliana

Anónimo dijo...

Tu radio me hace crecer, me hace soñar, me hace sentir. Ruth

Anónimo dijo...

Vos sabes seducirme y vas directo hasta mi corazón, llenandolo de deseo. Maria Paz

Anónimo dijo...

Haces que me sienta, menos inocente cuando te escucho, porque, cuando tu voz se acerca a mi oído,haces que pierda la cabeza y todos mis sentidos. Amanda

Anónimo dijo...

Vos con tus pasiones haces que llegue, hasta el paraíso, ese ansiado paraíso que todas soñamos tener y que con vos lo logramos. Fanny

Anónimo dijo...

Dejo volar mi mente, y sola llega a vos, y en tus sentidos se sumerge para sentir la vida. Ornella

Anónimo dijo...

Me preguntaron cual era MI Lugar, y no tuve que pensarlo mucho, mi lugar es tu radio, tus sentidos. Vanesa

Anónimo dijo...

Yo me entrego a tus historias y a tus magia, y a tu erotismo , porque me volvés loca, mas de lo que ya estoy. Martina

Anónimo dijo...

Cuando te sueño, te siento a flor de piel, siento que te tengo muy dentro mio, y me pregunto, estuviste dentro mio? Josefina

Anónimo dijo...

Sentada en mi trono del placer, soy fuego y pasion, solo cuando te escucho, y me hacés vibrar, solo los viernes me siento la diosa mas grande del mundo. Soraya

Anónimo dijo...

En mi mente siempre estuvo el hombre,sin rostro, que enamore mi corazón, que desnude mi alma, que sienta mi presencia, en la distancia,y sabés algo, lo encontré, sos vos y solo vos. Fin de mi camino, te amo. Griselda

Anónimo dijo...

Han pasado muchas lunas, desde que te busco, y al fin te encontré en esta luna de otoño. Meredith

Anónimo dijo...

Estas en mis pensamiento como cascada de agua cristalina, que caen sobre las aguas del río mas caudaloso. Fabiana

Anónimo dijo...

sos el arqueólogo de mi mundo de mis deseos. Erica

Anónimo dijo...

Quiero compartir esto con vos buscador, no es de mi autoría, pero vale la pena que lo leas.
Soy sirena sumergida en lo profundo del océano de mis lujurias, por ti deseando tus caricias, tus manos deslizándose por todo mi cuerpo, ven amado mío y despierta mi pasión, en tu pecho quiero ser tú adorada ilusión, he besado otros labios, mi cuerpo ha sentido otras caricias, de un amor con interés, en mis entrañas no siento placer, ya no siento la dulce éxtasis de un orgasmos natural, solo sale de mis labios gemidos fingidos, experta estoy en el arte de la hipocresía de la satisfacción y el goce del placer.Eva Luna

Anónimo dijo...

En tus deseo, seré tu prisionera y tu esclava, en las noche de amor en tu cama, rosara mi lengua hasta elevarte a la cima del mundo, solo dejame llegar a vos, solo eso. Felicitas

Anónimo dijo...

Te dedico esto de corazón, soy Berenice, Tu Mirada

Tu mirada es dulce, que brilla sola emanando rayos de luz en tu mundo mágico de elfo y hada, con tus escrito das vida y ilusión a todos los corazones del mundo, quienes leen maravillado cada, frase que sale de tu mente y las describe con tu pluma mágica en el papel de los ensueños. Soy una hada mas encantada, en tu mundo de fantasía, transformada en un ángel de luz, rociando en el universo, sueños de paz y amor .

Autora: Lisneira Jimenez

Anónimo dijo...

Todas las mujeres del mundo somos afrodita en el amor y el placer,depende del hombre, para que no se apague, y vos me haces sentir que soy tu diosa Venus , tu afrodita, tu todo. Miranda

Anónimo dijo...

Buscador, en nuestras vidas , en tu día a día, existen personas que se ven normales, te muestran que eres uno mas de ellos en su entorno, y cuando vez bien su forma de ser, son cuerpo y mente como la carne podrida, están muerto internamente en el cementerio de su mente. Y encontrar personas como vos, marcan la diferencia, personas como vos son la luz, en tanta gente de mierda, gracias por existir. Jezabel

Anónimo dijo...

Sos un angel que ilumina mis noches oscuras, te amo. Leila

Anónimo dijo...

En tu radio ,me sumerjo en un mundo, desconocido,del cual no quiero salir,donde todo es fantasía,lo inimaginable es realidad,donde puedo ser reina, diosa, y mujer. Laura

Anónimo dijo...

Vos y tu radio son un regalo de la vida, gracias por estar. Tiziana

Anónimo dijo...

Sos un angel de luz, que lleva un mensaje de amor a traves de la radio de los sentidos. Daniela

Anónimo dijo...

La nobleza de tu corazón buscador, revela la belleza de tu alma. Susi

Anónimo dijo...

Del Olimpo has bajado para darme un huracán de placer , y por favor quedate en la tierra, no vuelvas allá,. Diana

Anónimo dijo...

Sos mi agricultor, que prepara mi tierra fértil, para ser cultivada por vos. Paola

Anónimo dijo...

Como está tu garganta mi vida? queres beber de la miel de mi boca para calmarte un poquito? Nerina

Anónimo dijo...

Maya Angelou dijo que heroe es cualquier persona que trata de hacer del mundo un lugar mejor para vivir, y vos sos en parte un heroe, porque con tu radio haces un lugar en el mundo para vivir. Denise

Anónimo dijo...

Te pudimos cabiar el dia? Alina

Anónimo dijo...

Tu programa brilla y me encanta la onda que tenes Dalma

Anónimo dijo...

Me voy a comerrrrr te amooooo Elina