Translate

Vistas de página en total

sábado, 25 de mayo de 2013

EINSTEIN- FRASES PARA PENSAR.

Albert Einstein

1879-1955. Científico nacido en Alemanía, nacionalizado estadounidense. Es uno de los científicos más conocidos y trascendentes del Siglo XX.


El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.


Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás.

El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados.

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.

Estoy absolutamente convencido que ninguna riqueza del mundo puede ayudar a que progrese la humanidad. El mundo necesita paz permanente y buena voluntad perdurable.

Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.


Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos.

Tendremos el destino que no hayamos merecido.

La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual.

Nada destruye más el respeto por el Gobierno y por la ley de un país que la aprobación de leyes que no pueden ponerse en ejecución.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

No hay comentarios: