Translate

Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2012

EL RECONOCIMIENTO DE DOS GRANDES.

AMIGOS: Quiero compartir con ustedes dos mensajes que se referían a este blog ,del que son parte con sus comentarios, que recibí por mail de parte de parte de dos grandes: JORGE MARCHETTI, Guionista con 35 años de radio, al cual entrevisté para un documental sobre autores de radio. Jorge actualmente y desde siempre escribió en los programas de Héctor Larrea y antes lo hizo con quien lo "descubrió": Cacho Fontana.
 
El otro es de mi profesor de guión de radio: VICTOR AGÚ. Autor con 30 años de experiencia, Docente  del ISER Y de ARGENTORES, donde integra su comisión de radio.. Co-autor junto a Alberto Migré. Escribió numerosos radioteatros y novelas...Participó en el ciclo Permiso para Imaginar...El Rafa , Sin Pecado Concebidas y numerosas novelas para Televisa de México.
 
Es un orgullo para mí recibir la opinión de estos grandes de la Radio. Me dán más fuerza para intentar contar estas historias por ese medio que tanto me gusta.
 
UN ABRAZO PARA TODOS
 
 
 
 
Hola Colega!!

Me alegro mucho por todo!!

Yo creo que podés ofrecerlo "A prueba" en alguna FM.

Casella anda muy bien,Matias Martin tambien,o si no intentá probarlo en alguna Radio Zonal,como trampolín.

Lo más importante es que encontraste un nicho potencial.

Reitero mi alegría por todo, y recordá que apenas lo puedas meter traelo a ARGENTORES para declararlo y entrar a la familia de los Autores Argentinos!!

Abrazo grande de J.Marchetti
 
...........................................................................................................................................................................
Querido Enrique:
Es muy bueno recibir noticias tuyas!
Entré al blog. Excelente. Me da alegría que estés expresándote de este modo. Imagino que debe reconfortarte la respuesta de la gente.
Va un abrazo deseando estés bien.
Víctor
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los reconocimientos son mimos al corazón y ojala que el tuyo llegue no solo de estas personas sino de muchos, porque realmente sos bueno: Giulana Capital

Anónimo dijo...

Siempre a los mejores, el reconocimiento les tarda en llegar, vos estás entre los mejores, y pronto van a reconocer tu talento. Andres

El buscador de Parque Chas dijo...

GIULIANA: ¡Qué lindo lo que me decís1 Yo tengo mimos al corazón todos los días con ustedes...Con ese nombre hermoso que tenés y tus palabras siento que el puente de sensaciones que tenemos en este blog es cada vez más profundo. Una pregunta, cuando me contactes otra vez si te acordás respondeme:¿Sos italiana o descendiente? Por el nombre.
Un beso

ANDRES:¡Gracias muchacho! Tus deseos son ondas positivas. Quise compartir estos mail que me producen orgullo con ustedes porque son los primeros que me reconocen y para ustedes son los trabajos...
Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Los talentosos reconocen a los talentosos, y vos tenes talento, creatividad

Anónimo dijo...

me olvide soy Martincito

El buscador de Parque Chas dijo...

MARTINCITO: Es un reconocimiento por eso quise publicarlo y compartirlo con ustedes. Muy lindas tus palabras...El reconocimiento de mis lectores hace que yo me sienta más orgulloso aún...Ustedes son la base del blog.
Un Abrazo