Translate

Vistas de página en total

jueves, 12 de enero de 2012

LA CARTA DEL PASTOR- Para sonreír.

AMIGOS: Como les dije el otro día tengo la intención de compartir cosas con ustedes que son mis Amigos Del Blog...Amigos fieles que apoyan mis trabajos y con sus comentarios hacen crecer el blog. Les quiero decir que el Autor y Guionista Jorge Marchetti, que trabaja desde hace treinta años escribiendo para Jorge Fontana, antes y para Héctor Larrea, me felicitó por mi blog en un mail personal y me instó a presentar esta gran vidriera ante Beto Casella o Matías Martín y en empresas que auspicien un espacio en radio, cosa que voy a hacer una vez terminada las vacaciones. Ustedes son mi carta de presentación...A ustedes les debo cualquier cosa que pueda lograr. Conocí al Sr Marchetti a traves de un reportaje que le hice para un documental de mi curso de guión de radio, es una persona amable y con ganas de ayudar a quien está inmerso en la pasión radial.
.........................................................................................................
Ahora siguiendo con la idea de compartir, les cuento en forma abreviada un escrito de autor anónimo que me hicieron llegar hace algunos años en mis clases de teatro y que leí frente al público.
......


-Una familia inglesa que estaba de vacaciones en Escocia, observó una casita que se propuesieron visitar. El dueño resultó ser un PASTOR, que los acompañó en su recorrido por el interior. Encantados, decidieron alquilarla para las próximas vacaciones.
De vuelta en Inglaterra, recordando la casita, comenzaron a repasar los detalles  que habían visto, comodidad por comodidad,pieza por pieza. De pronto la esposa se sorprendió de no recordar el baño que no les había sido mostrado.
Con el fin de aclarar el detalle le escribió una carta al Pastor: Sr Pastor, etc etc...hasta llegar a la pregunta: "Le ruego me indique donde queda el W.C."

El pastor al recibir la carta desconociendo el significado de la sigla W.C, creyó que se refería a una capilla llamada WITHE CHAPEL, protestante, les contestó:

Tengo el gusto de comunicarles que el servicio a que ustedes se refieren queda a 12 km de la casa. Es posible que resulte molesto para ustedes sobre todo  si tienen la costumbre de ir con frecuencia.
Algunas personas optan por  llevar su merienda y permanecer allí todo el día. Hay lugar para unas 400 personas sentadas y otras 100 de pié. Los asientos están forrados con terciopelo rojo y las instalaciones cuentan con aire acondicionado para evitar bochornos y sofocaciones.
Para obtener lugar es aconsejable que vayan temprano. Mi señora fue hace 10 días y tuvo que soportar todo el acto de pié. Desde entonces no ha vuelto a utilizar el servicio por lo que está un poco molesta.
Los niños se sientan juntos para cantar a coro. A la entrada se les dá un papel a cada uno. Las personas que no alcanzan a tener dichos papeles pueden utilizar el de su vecino de asiento.
A la salida se recogerán esos papeles para seguir utilizándolos durante el mes.
Todo lo que ustedes depositen acá será para dar de comer a los pobres huérfanos del asilo.  También habrá fotográfos que les sacarán fotos en distintas poses para publicar en los diarios en la sección sociales.

Aquí termina la carta del buen PASTOR, la que dejó a los ingleses asombrados y sin palabras.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo, tu wc.......... esta genial, me sacó mas que una sonrisa.Abel Capital

Anónimo dijo...

ME IMAGINO EN EL INODORO CON 100 PIBES CANTANDOME EN UN CORO, JAJAJ UNA RISA. fRANCO CAPITAL

Anónimo dijo...

Se imaginan que te diga que los papeles se pueden usar dos veces, mortal....., o que hay que caminar 12 km para llegar? excelente este cuento Marcela Capital

Anónimo dijo...

Ja ja ya me veo caminando 12 km para ir al baño, encontrarme con 400 tipos sentados comodamente, escuchando un coro, y usando papeles usados, esta muy bueno este cuento, Diego Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

ABEL: Gracias...Pero ojo que no lo escribì yo....Querìa compartirlo
Un Abrazo

FRANCO: JAJAJAJ Y SÌ es jodido....
Un Abrazo

MARCELA: ME ALEGRA QUE TE GUSTE. Pero aclaro de nuevo que lo recibì en mis clases de teatro sin autor conocido.Lo leì frente a 50 personas que se mataron de risa
Un beso y gracias

El buscador de Parque Chas dijo...

DIEGO: Querìa compartirlo con ustedes...Me alegra que te guste
Un Abrazo

Anónimo dijo...

JAJA muy pero muy risueño, me alegró la tarde. Ana Capital

Anónimo dijo...

Mi indignacion y mi hartazgo pasan por ka mala atención que tienen en las oficinas del gobierno de la ciudad, me ponen de la cabeza. Carolina

El buscador de Parque Chas dijo...

ANA: Buenísimo...La risa es salud.
Un beso

CAROLINA:Te equivocaste al poner el comentario aqui...igual te contesto: El gobierno del ingeniero escombros es incopetente y corrupto...en otras entregas hablé de ellos...Y sus empleados se sienten una élite...La élite de pertenecer...¡Pobre gente! ganales con educación, son mediocres. Los controladores de tránsito por ejemplo nunca escuchan lo que les decís...Y aplican la multa.
Gracias por tu comentario
Un beso