Translate

Vistas de página en total

lunes, 2 de enero de 2012

LO QUE NO QUIERO

Amigos: Deseo muchas cosas este año... Pero me gustaría enumerar las que quiero que desaparezcan y que particularmente distraen mi mente, me llenan de indignación...en definitiva, me molestan.

-No quiero más gobernantes que subestimen mi inteligencia...Que se crean ellos y su seguidores dueños de la verdad por su votos.

LA DEMOCRACIA ES DOBLEGARSE DE VEZ EN CUANDO A LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS- WISTON CHURCHILL

-No quiero más ver a los funcionarios del ingeniero escombros "Tomarme el pelo" con explicaciones tontas... Mientras ellos hacen infracciones más tontas que sus explicaciones para recaudar, la gente muere bajo los muros que supimos construir... En ese momento de tragedia el jefe del Same recorre los canales explicando como rescatan a los que están aún bajo ladrillos y aparece en la revista Viva posando como modelo de Tinelli...

"El que se empeña todo el tiempo en mostrar lo que hace, en realidad hace poco" SHOPENHAUER

No quiero más petardos o explosivos usados para festejar dejando en el camino personas mutiladas o muertas.

¿Vieron alguna vez algún animal estar contento cuando explotan petardos que suelen herir? Solo el ser "racional" que es el hombre lo hace- Anónimo.

No quiero más chicos con hambre...Parece un utopía pero no lo es si empezando por lo gobernantes nos ponemos en campaña para que no pase. Todos podemos hacer algo. Ningún gobierno me puede decir que  piensa en el pueblo cuando sus miembros se retiran millonarios y hay chicos muertos por desnutrición.

Un chico mal alimentado será un adulto con una manifiesta desventaja para aprender.- RENE FAVALORO:

No quiero más que los chicos cuando le preguntan que quieren ser contesten mediáticos...Eso es tan indignante como maestros entrando violentamente a una Legislatura...

EDUCAR EN LA IGUALDAD Y EL RESPETO ES EDUCAR CONTRA LA VIOLENCIA- PITÁGORAS.

Podría seguir enumerando muchas más...Pero le doy prioridad a éstas...Nombrándolas puedo contribuir a que entre todos ayudemos a erradicarlas...Si las guardo en mi interior pareciera que las aceptara...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que tiran petardos y encima los ponen a alcance de los chicos no tienen perdón...Amanda, Luján

El buscador de Parque Chas dijo...

AMANDA:Esos son los seres que solemos llamar: Racionales
Gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

Cuanta verdad<hay<en tus palabras, hay tanta sabiduría, que la transmitis, y esa sabiduría de vida se la diste también al celestial, Lourdes Capital

Anónimo dijo...

Cuanta verdad<hay<en tus palabras, hay tanta sabiduría, que la transmitis, y esa sabiduría de vida se la diste también al celestial, Lourdes Capital

Anónimo dijo...

Que triste es eso de escuchar que los chicos cuando sean grandes quieran ser mediáticos, esta sociedad está formando personas que no piensan. Marcos Capital

Anónimo dijo...

NO tendrían que haber chicos con hambre en esta Argentina, no tendrían que haber chicos en la calle, ni padeciendo golpes, hay muchas cosas que ya no queremos. Candela Capital

Anónimo dijo...

No queremos funcionarios ni gobernantes que nos traten de estúpidos, no queremos indiferencia, no queremos programas que estupidizan , no queremos mas cosas malas. Federico Capital

Anónimo dijo...

Me encantan tus reflexiones, siempre llegan , siempre son acertadas, sos nuestra voz, sos nuestro pensamiento, sos un representante de la verdad. Pablo Capital

Anónimo dijo...

Me encantó este LO QUE NO QUIERO, dijiste todo lo que muchos de nosotros pensamos, me identifico con vos. Santino Córdoba

El buscador de Parque Chas dijo...

LOURDES: Siempre me decís cosas lindas...¡Gracias!Pero el Celestial es un genio que yo no puedo igualar...jejeej. No dejes de comentar..
Un beso

MARCOS:Pienso como vos...¡Estamos mal! Por eso valoro este espacio y el contacto con ustedes...Parece que encontarmos un oasis donde podemos reflaxionar...
Un abrazo

CANDELA: Sí muchacha, hay un montón de cosas pero elijo como vos el hambre y el maltrato de los chicos. Es muy lindo que me acompañen en estas reflxiones...Más somos...mejor.
Un beso

FEDERICO: ¡No queremos! Gritemos...Escribamos, hablemos...Acá estamos, vos yo nosotros, para gritar...¡No queremos!
Un Abrazo

PABLO: ¡Un representante de la verdad! ¡Qué frase! Pero es demasiado, me conformo con representar el pensamiento de ustedes...¡Que no es poco!Soy fanático de los pensamientos de Nietszche y él dice que lo que siempre hay que buscar es la verdad...
Un abrazo y gracias

El buscador de Parque Chas dijo...

SANTINO: Gracias. Vos, y perdoná que te tuteo ya que no sé tu edad. siempre me dejas elogios que me llegan muy profundamente.
Un gran Abrazo