Translate

Vistas de página en total

jueves, 19 de enero de 2012

LOS CANTELLI- Y llegamos a los cien...-Formato para radio- (Cap. 100)

OPERADOR: MÚSICA- BANDA DE LA PELÍCULA- EL PADRINO.

ERNESTO: ( A SEÑA): Amigos: Estoy emocionado (PAUSA). Junto a ustedes que me siguen, llegamos a los 100 relatos de mis pareceres de esta historia apasionante sobre la familia de todas las familias...LOS CANTELLI. Todo nace, se desarrolla y seguirá a partir de ellos. Todo lo que los rodea, y por ende me rodea a mí se origina en Silvia, Silvita, Leandrito, Horacio y Ramón...Con el recuerdo y la energía presente de Rafa, quien desde el cielo me hace guiños para que el mundo conozca con mi contar a su gente...A sus hijos, a su esposa...Gracias a ellos, acerqué  y les hice conocer la obra del genial Padre Pedro, guía espiritual desde siempre de ellos y de muchos...Las relaciones con la familia de Pascual Tamontini, enriquecieron y seguirán haciéndolo, la historia...El acuerdo con los gremios para invertir en la obra del padre, y en ayuda al comedor parroquial, trajo más bienestar para nuestra comunidad. Gracias a todos ellos sumados a las transformaciones del Arcaico Tomás y del Servicial e imprescindible Flaco Berreta, llegamos al Vale, el juego que nos gusta a todos...Que cuenta con el protagonismo total de la Liga de Madres, dirigida por otra personalidad transformada...Su Alma mater y estrella máxima, Olga. Antes, una gordita apagada....Hoy, una estrella encendida...¿Y las chicas? Llegaron a Romina Tamontini con problemas graves y están albergadas en esos departamentos en los cuáles reina la felicidad...La que se dá y la que se recibe...Son también a su manera piezas claves de la obra parroquial bajo la tutela de Tomás y El Celestial...¿Y los musculosos? Esos que me miraban con caras de malos, los sábados pasan a ser protagonistas del Vale derramando sensualidad, simpatía y solidaridad...Tenemos el ejemplo con el apoyo que le dan a los sub 90 de Rejuvenecer, con Doña Mati... a la cabeza que de la mano de estos fortachones sábado a sábado nos deleitan con sus shows que mezclan simpatía, emocíón y recuerdos...¡Señores! Podría seguir hablando horas...Pero ahora antes de pasar a contarles actualidad...Quiero  también recordarles, ¿Por qué no?, Que encontré el amor de Tere (EMOCIONADO) Seguramente contagiado por la energía positiva de mis amigos...(PAUSA) Y ahora voy a hacer un alto y brindar imaginariamente con ustedes por: Mis Amigos, Los Cantelli.¡Salud!.
Visité la parroquia esta mañana y pasé a buscar a Nicola para que me acompañe...Resultó que el primo carnal de Silvia había sido invitado a un desayuno especial por un grupo de vecinas...Me contaba Silvia que no para de asistir a invitaciones que le hacen las mujeres del barrio...Se quejaba ayer que no estaba haciendo tiempo para ensayar su canto...En fin...Es la atracción importada de Italia...Cuando llegué a la oficina de la Liga  de Madres se me avalanzó Beba preguntándome por Nicola...Cuando le dije que estaba en un desayuno con "Sus nenas" me pareció que su rostro tomó un tono más pálido...No se sorprenda, le dije, es un personaje atrayente y nuevo para todos...Por eso es muy requerido...Se alejó encerrada en su vaya a saber uno que pensamientos. Tienen que entender todos que el tano es del Pueblo...Y a su pueblo se debe...Hoy se eligen las nuevas madres para el Vale del sábado y está todo preparado para recibirlas. La expectativa es brutal porque está siendo cada vez más difícil acertar con el peso...Las nuevas madres desorientan y las antiguas también con sus tranformaciones... ¡Es difícil amigos acertar a un kilo o kilo y medio el peso de estas hermosas gorditas! Los únicos requisitos para anotarse son: Ser madres y pesar más de 72 kilos, con una estatura media que no debe superar el 1,70...Señores: Miren a su alrededor...¿Cuántas gorditas tenemos cerca que encajarían perfectamente en el Vale?...El arcaico y las chicas con sus clases Olga ensayando en secreto con Emanuel...El Flaco...Todos firmes preparando el sábado...
Volví a lo de Silvia que me esperaba con el mate...¿Sabrá ella que hoy es un día especial para mí? Que llevo cien relatos que tiene a su familia como protagonista...Si no lo sabe, se lo voy a decir...¿Como no le voy a contar una alegría que los involucra? Si son mis amigos; Los Cantelli. ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA- BANDA DE LA PELÍCULA EL GOLPE.

22 comentarios:

William Opderbeck dijo...

son excelentes los relatos, no encontre el de la locomotora que tenia ganas de leerlo. Saludos! y Exitos! william de la imprenta de mosconi!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por los 100 capítulos de los Cantelli, cien relatos de felicidad. Carlos de Recoleta

Anónimo dijo...

Felicitaciones por los 100 capítulos de los Cantelli, cien relatos de felicidad. Carlos de Recoleta

Anónimo dijo...

Pobre Beba, que triste se habrá puesto cuando supo que el tano anda de un lado para el otro. No quiero que sufra de amor. Delfina Capital

Anónimo dijo...

Cien capítulos de puro exito, son los cien primeros paso para cientos de alegrías mas. Patricio Capital

Anónimo dijo...

Me hablaron de este blog, en la biblioteca publica nacional, buscando datos de parque chas, desde hoy a la mañana estoy leyendo esta historia y otras y me parecen excelentes, felicitaciones por crear algo tan bueno. Martina Capital

Anónimo dijo...

Cada personaje que fuiste incorporando le fue dando cada vez mas vida y realismo a la historia. Tu sensibilidad, ingenio, y todo se deja ver en cada uno de ellos, Brindo por los primeros cien capítulos. Omar Capital

Anónimo dijo...

Cada personaje que fuiste incorporando le fue dando cada vez mas vida y realismo a la historia. Tu sensibilidad, ingenio, y todo se deja ver en cada uno de ellos, Brindo por los primeros cien capítulos. Omar Capital

Anónimo dijo...

Sigo esta historia a diario, y también todo lo que escribis, porque es parte de mis días. La historia de tu negro querido, la leo siempre , ya que para mi es el canto de amor mas grande que leí en mi vida. Marisol Capital

Anónimo dijo...

Nicola está rompiendo los corazones de las madres y no es para menos, me lo imagino carismático y con mucha pinta. Celia Capital

Anónimo dijo...

Es increíble como creció esta historia en personajes, en situaciones, y en todo, leia los primeros capítulos y los últimos y ahora está mejor que nunca. Francisco

Anónimo dijo...

Desde la costa Martincito y sus amigos brindan por los 100 capítulos de los Cantelli

Anónimo dijo...

En estas historias hubo muchas buenas reconversiones para bien, el arcaico hoy es adorable, el flaco de tan asqueroso se volvió bueno, el único que nunca cambiaría es Botonachi. Pamela Capital

Anónimo dijo...

Son cien capítulos de alegrias, de compartir el vale, amores, desencuentros, y son mucho mas que 100, pq aparte tenemos otras historias que nos llegaron al alma como tu negro querido que siempre está conmigo. Ignacio Capital

Anónimo dijo...

CON LOS CANTELLI VIVIMOS UN MUNDO PERFECTO EN SU IMPERFECCIÓN, GRANDE LOS CANTELLI Y TODOS SUS PERSONAJES, pACO CAPITAL

Anónimo dijo...

Enrique tu Nicola enamora tanto como tu Quiroga, soy Rosario. Felicitaciones por estos cien capítulos cargados de humor, de amor, de encuentros y de buena onda

El buscador de Parque Chas dijo...

WILLIAM: ¡Muchacho! ¡Qué alegría! El de la locomotora en realidad se llama EL MAQUINISTA buscalas en las entradas del 2011 clikea y busca entre noviembre y diciembre que al publiqué.
Un Abrazo y haceme saber si al encontarste y te espero el sábado que publico el Sábado.

CARLOS: Gracias...Vos sos un lector de la primer hora...sos un gran apoyo.
Un Abrazo

DELFINA: Tranqui...El tano es un seductor...Gracias
Un Beso

El buscador de Parque Chas dijo...

PATRICIO: ¡Sí amigo! Vamos por más...Ustedes son mi apoyo...Hoy dejé detalles del blog en una productora...Vamos a escuchar esta historia en radio...¡Ya lo vas a ver!
Un Abrazo

MARTINA: ¡Qué lindo que te hayan hablado de este blog en el lugar de la cultura como es la Biblioteca! Gracias por el elogio. Espero seguir recibiendo tus comentarios...
Un beso

El buscador de Parque Chas dijo...

OMAR: Y yo brindo con vos...Gracias por tus hermosas palabras...
Un Abrazo

MARISOL: Es hermoso lo que me decís...Que soy parte de tus días...Con mi negro querido me hacen emocionar...Y te aseguro su energía sobrevuela este blog y está con ustedes también, que lo recuerdan...
Millones de besos para vos que seguramnete son preciosa...de alma.

CELIA: Sí lo imaginás bien...Me alegra que te guste mi nuevo personaje.
Un beso

FRANCISCO: ¡Gracias! Uno empieza a escribir y los personajes te llevan a lugares insospechados...
Un abrazo y recordá que ustedes con sus comentarios me ayudan a mejorar la historia.
Un Abrazo

El buscador de Parque Chas dijo...

MARTIN Y SUS AMIGOS: Lástima que no puedo ir a visitarte en la carpita de Mardel...Gracias por tu comentario...Sigan pasándola bien, porténse bien, si van a hacer algo malo avisen con tiempo...jejeje
Lo espero el sábado con el Vale...
Un Abrazo a todos.

PAMELA: ES como vos decís...Eso demuestra que todos podemos sacar nuestra parte buena...Ya que la mala también está en nosotros, es cuestión que gane la otra...Ese es el mensaje de este humilde escritor.
Un Beso

IGNACIO:¡Hermoso tu comentario! Mi negro está aquí, como le dije a Marisol, uno muere realmente cuando nadie te recuerda a mi negro lo recordamos todos. La placita de Parque Chas donde él iba todos los días está llena de gente lo recuerda y sus amigos perros a través de sus dueños lo extrañan a pesar de los meses que pasaron...¡Gracias amigo!
Un Abrazo

PACO: UN mundo perfecto en su imperfección...¡Perfecta definición! Gracias
Un Abrazo

El buscador de Parque Chas dijo...

ROSARIO: Hola amiga...Vos siempre presente..La gente del blog conoce poco al personaje Quiroga, estoy pensando en publicar de nuevo el pequeño folletín al que como era en los comienzos del blog pasó desapercibido.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

¡GRACIAS A TODOS! Ustedes son parte grande de esta historia. Sale de mi cabeza loca pero sus comentarios me permiten mejorar cada día...¿Saben que los quiero y que me hacen muy feliz? Como no lo van a saber...Sin son mis amigos, Los Lectores.¡Salud!