Translate

Vistas de página en total

viernes, 20 de enero de 2012

LOS BARRABRAVAS.

Amigos: Quiero hacer un párrafo aparte para homenajear al verdadero simpatizante del fútbol...Yo soy uno de ellos. Esos barras que vemos actuar como delincuentes no tienen nada que ver con el fútbol...Y son apañados por dirigentes que lo niegan y son autores intelectuales de los hechos que producen esto peronajes. Me sentí particularmente "Tocado" por los hechos ocurridos en el Hospital Santojanni el otro día ya que el club que nombran, casualmente está en mi historia del Vale lo que Pesa. Cuando los sábados nombro al padre de la Pípi y la barra de Chicago, hablo del verdadero hincha...No violento.  Yo no soy simpatizante de ese Club, pero de chico seguía sus resultados. Seguirán estando en mi historia y Nueva Chicago también pero que quede claro, aunque lo haya dicho otra veces lo repito ahora...Esos que cometen los desmanes no están en mis relatos...Tendrían que estar presos y figurar solo en los libros de la justicia...Incluyendo a los dirigentes que se apoyan en ellos, y que en cada club saben quienes son...

Un Abrazo para todos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El padre de la pipi no es un mafioso como estos que aparecen en la tele, tus personajes del vale , marcan la diferencia. Alan Capital

Anónimo dijo...

los verdaderos hinchas no son los violentos, los violentos se escudan detras de los clubes para sembrar el terror.Marcos

Anónimo dijo...

Los dirigentes de los clubes son los que alimentan la peligrosidad de estas bestia, es lamentable ver el accionar permanente de estos violentos. Adrian capital

Anónimo dijo...

Porque tendrías que sacar a tuas personajes de Chicago por unos cuantos inadaptados, los de tu blog son ejemplo de lo que tienen que ser los verdaderos hinchas. Marisel

Anónimo dijo...

El padre de la Pipi, en el vale, es un hincha tranquilo, alegre, que se integra a la comunidad aportando sus bombos y su gente para cosas buenas, los forajidos estos reales tendrían q tomarlos como ejemplo. Adrian

Anónimo dijo...

Estos personajes no son hinchas, son delincuentes que lo único que buscan es poder para seguir delinquiendo con impunidad. Franco Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

ALAN: Lógico que no lo es...Pero es bueno hacrer notar las diferencias...Gracias.
Un Abrazo

MARCOS: Coincido Marcos. Y los dirigentes los apañan...
Un abrazo

ADRIÁN. Son los dirigenets y también el estado que los usa para la politica barata y violenta.
Un Abrazo

MARISOL: Nunca pensé en
sacarlos. PERO Vale aclarar la diferencia...Gracias muchacha
Un beso

El buscador de Parque Chas dijo...

ADRIAN: El padre de la Pípi es un genio y puntal del Vale con su clarín...Gracias muchacho
Un Abrazo.

FRANCO: Es así...Y los dirigentes y políticos son culpables que no se hagan los bolu...Gracias
Un Abrazo


Gracias a todos por entender mi mensaje...Un Abrazo

Anónimo dijo...

Hola quiero apadrinar el cuento los cantelli quisiera hacer una pelicula pero que los protagonistas seamos vos y yo , por la plata no te hagas problema , cubro todos los gastos. Podriamos conocernos ? espero ansiosa tu respuesta .

El buscador de Parque Chas dijo...

ANÓNIMA: 2 cosas: 1) Antes tendrías que identificarte, después te contesto.2) La plata nunca fue mi problema...Ni lo será...Espero ansioso tu respuesta
Supongo que sos mujer entonces te mando un beso