Translate

Vistas de página en total

viernes, 27 de enero de 2012

MAÑANA SE VIENE EL VALE...

AMIGOS: Antes de ir al tema de las publicaciones...Dos palabras para sus comentarios de ayer en Los Cantelli: Me confirma que los moviliza lo profundo de los sentimientos...Son sensibles...Saben leer los mensajes y eso...No es poco. Siempre, y ya lo habrán descubierto, hay un mensaje del autor detrás de  la historia más simple o en la más profunda...Eso es lo que ustedes entienden y me hace escribirles cada vez con más ganas.
También tengo que decirles que con ¿Dónde está Quiroga? Los introduje en otra parte del mundo de la radio como es el folletín y veo que les agradó...Entonces: ¡Soy feliz!

AHORA SÍ:MAÑANA SE VIENE OTRA JORNADA DEL VALE...EL JUEGO QUE NOS GUSTA A TODOS Y RECUERDEN EL MÍÉRCOLES HABRÁ OTRA JORNADA EXTRA. NO LE FALLEN AL CELESTIAL...

UN ABRAZO PARA MIS AMIGOS, LOS LECTORES. ¡SALUD!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo estoy esperando con muchas ganas y mi familia también. Mariela Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

MARIELA: ¡Bravo muchacha! El Vale es para toda la familia...
Un Beso