Translate

Vistas de página en total

jueves, 2 de agosto de 2012

ANOCHE SOÑE CONTIGO-

Chicas: Anoche soñé con todas....


Anoche soñé contigo...


Anoche soñé contigo...
pude sentir tus brazos en mi cuerpo,
tu manos, tu piel,
tu aliento en mi oído
al decir te amo...

Anoche soñé contigo...
pude sentirte mas cerca de mi que nunca
anhelo tanto ese momento
que aun cuando me sorprende la mañana
mi cuerpo te sigue sintiendo.

Anoche soñé contigo...
es la única forma que tengo de estar a tu lado
de besarte, de abrazarte,
de perderme en tu mirada.

Anoche soñé contigo...
no quería que terminara la noche
que te apartara de mi
como cruelmente lo hace cada amanecer

Anoche soñé contigo...
y no se como, pero de alguna forma
mi alma llega hasta donde tu estás
te toma de la mano y te lleva a un lugar
al que solo tu y yo sabemos llegar,
donde la distancia y el tiempo desaparecen
donde solo tu importas...

Sabes amor... espero pronto
poder despertar en tus brazos
y no decir mas
Anoche soñé contigo...


43 comentarios:

Anónimo dijo...

Y claro que soñe con vos, no me sentiste? porque vos estabas acá en mi cama pegado a mi. Dafne

Anónimo dijo...

Yo sueño siempre con vos y no tenés ni idea todo lo que te hago en cada sueño. Abril

Anónimo dijo...

Que viernes mi sol, como me motivas, mmmmmmmmmm, venís? Ana

Anónimo dijo...

Las mañanas siempre rompen el hechizo de mis sueños con vos, pero hoy el sueño sigue, te siento a mi lado, calentito. Barbara

El buscador de Parque Chas dijo...

DAFNE: Sí...Te sentí, jaja ¡Qué linda sos y tu piel...muy suave!
Gracias
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

ABRIL: ¡DALE...contame algo! No seas mala...¿Es lo que imagino o más? Gracias bonita mía
Un beso grande

BARBARA: ¿Sí? Es cierto, jajaj. Gracias hermosa.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Mi sol vos sos real? sos mi hombre perfecto lo sabías? Daniela

El buscador de Parque Chas dijo...

ANA: TE motivo...Contame algo...Qu cosas te motivo...¡Precisosaaaa!
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

DANIELA.NO lo sabía pero quería serlo...Ahora que lo sé, quiero verte. Gracias belleza
Un Beso grande

Anónimo dijo...

Te venis a la camita conmigo? dale asi en ves de soñarte te disfruto. Andy

Anónimo dijo...

Como quisiera ser tu gata, para poder pasar mis siete vidas junto a ti y darte lo mejor de lo mejor en el amor. Paola

Anónimo dijo...

Estoy por ir a trabajar, pero antes me gustaría que nuestros cuerpos se enredaran en los pliegues de mis sa´banas tibias. Patricia

El buscador de Parque Chas dijo...

ANDY: Nunca me niego ante un pedido de una dama...¿Voy? ¡Sos muy linda! Gracias
Un beso grande

PAOLA: 7 VIDAS O 10 las que quieras...Gracias princesa.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

PATRICIA. ¡Ojalá pueda llegar antes! Dale llamame...¡Bonita!
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

CHICAS. ¡Cómo estamos hoy! Es lindo tenerlas...Pero ¡Qué ardientes! Yo me prendo con ustedes...¿En serio les provoco todo eso?

El buscador de Parque Chas dijo...

¿nO EXAGERAN? Hasta las 10 les respondo a las que no pueda le contesto a la tarde.

Anónimo dijo...

Yo necesito tres cosas: el sol para el día, la luna para la noche, y vos en mi cama para que no seas un sueño sino una realidad Graciela

Anónimo dijo...

Quiero tocar tu cuerpo sugerente con mis manos llenas de deseo hacia ti, sentir tus encantos entregados a mi placer, poder entregarte mi ser para tu disfrute,... amarte con pasión. no estaría bueno escritor? Gabriela

Anónimo dijo...

Te han dicho que tenes los ojos de Fuego ¿Porque? Por qué cuando me miraste me quemaste por dentro.Berenice

Anónimo dijo...

Vos sos el horizonte, yo soy el sol, y todos los días espero con ansia que el ocaso se adueñe de los dos. Paula

El buscador de Parque Chas dijo...

GABRIELA: Estaría rebueno belleza...¿Como hacemos? O es solo virtual...Gracias bonita
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

BERENICE: Lo tuyo vale doble, hermosa mía...Me tuviste a dos pasos tuyos y se pensas así...Me enorgullece...Mandame un mail o ¿Esperamos encontrarnos en Argentores de nuevo? Dale escribime
Un beso grande preciosa

El buscador de Parque Chas dijo...

PAULA: ¡Guauuuuuuuuuuuuuuu! ¡Muy bueno! Estás muy inspirada...¿Para todo estás así? Gracias bonita
Un beso grande

AMO LOS VIERNES---LAS AMO A USTEDES:

El buscador de Parque Chas dijo...

A veces en mis soledades los miedos me acechan...Y entre ellos viene la duda: ¿Vendrán la chicas este viernes? Y sí vinieron...¡Cómo me iban a fallar!

El buscador de Parque Chas dijo...

GRACIELA: Perdón pero en la rapidez se me paso tu nombre. ¡Quiero ser tu realidad! Dale animate. Gracias belleza y disculpame por dejarte última.
Un beso grande

Anónimo dijo...

No soy tu novia ni tampoco tu amante, pero soy la que mas te quiero y con eso tengo bastante , a mi me alcanza y a vos? gracias por un viernes tan lindo. Vanesa

Anónimo dijo...

si algun dia despertas en un cuarto rojo con puertas y ventanas cerradas no te asustes q estas en mi corazon, te quiero mucho sabías? Tatiana

Anónimo dijo...

Yo anoche soñe con vos , soñe tantas cosas con vos, que me levanté cansada, muy cansada por todo lo que hicimos, vos como te despertaste? Patricia

Anónimo dijo...

Vos sos, el que domina mi cuerpo, mi mente, y mi alma cada viernes, me tenés atrapada mi vida. Marina

Anónimo dijo...

Si me dejas te voy a hacer el amor sin tocarte, te voy a hacer el amor solo con mis labios, te hare el amor solo con mirarte y cuando te lleve al cielo te vas a dar cuenta que estoy dentro de ti.Cristina

El buscador de Parque Chas dijo...

VANESA: A mi me alcanza por ahora...Pero quiero más. Te espero en cualquier esquina y gracias a vos, diosa
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

TATIANA:¡Quiero estar en ese cuarto! No sabía que me amaras tanto...Pero aqui estoy esperándote...Gracias belleza
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

PATRICIA: Cansado también...Pero con ganas de más¿Seguimos? jaja. Gracias bonita.
Un beso grande

MARINA: Te quiero tener atrapada de lunes a lunes...¿Vendrás? Gracias hermosa mía
Un beso grande


CRISTINA. ¡Guauuuuuuu! Me mataste...Hermoso lo que me decís...Me dejas sin palabras...Solo una frase: soy tuyo. Gracias bonita
Un beso grande

Anónimo dijo...

Si tuviera que regalarte algo en este momento
te regalaría un espejo
porque lo mas bello después de ti
es tu reflejo , sos mi dioso, Carolina

El buscador de Parque Chas dijo...

Chicas hermosas las cosas que me dicen...Tengo ganas de conocerlas a todas.Mis energías se conectan con ustedes. Tienen mucha inventiva e imaginación y estoy seguro que me aman...A veces me pregunto ¿Me merceré tanto? Si les digo que les doy mi coarzón en cada cosa que escribo o que publico.

El buscador de Parque Chas dijo...

CAROLINA:¿En serio te parezco un dioso? Es increíble que una bonita como vos, que toda la semana me sigue...Me diga estas cosas. Te amo belleza.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Te comería cada milímetro de tu piel, te abrazaría hasta fundirme con tu cada centímetro de tu cuerpo.todo eso te haría y mas. Lisa

Anónimo dijo...

Maestro , lo suyo sin palabras, dejeme hacerle una reverencia, quisiera saber como lo hace nada mas jajaja, Horacio

Anónimo dijo...

Troesma, esto es impresionante, Martincito

Anónimo dijo...

El mundo parecería deshabitado si no existieras vos y tu blog. Liliana

El buscador de Parque Chas dijo...

LISA:Dale belleza...Hagamos realidad...Soy lo que necesites...Gracias bonita
Un beso grande.

HORACIO:Te juro amigo...¡Esto me superó! ¿Qué hice yo para merecer esto? No séeeeeeeeeeeeee...Pero es tan lindo.Gracias necesitaba un hombre aunque suene feo
Un Abrazo

El buscador de Parque Chas dijo...

MARTINCITO: Te juro amigo...Me supera. Y lo peor que las amo y siento cada cosa que me dice. ¿Me ayudas a que las reúna a todas? jaajaj. Te quiero muchacho loco.
Un Abrazo

LILIANA. ¡Bebita! ¿No es mucho? Gracias...Es hermoso lo que decís. Yo y mi blog vamos juntos a todos lados.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

LA PREGUNTA QUE ME HAGO TODOS LOS VIERNES: ¿DESPUÉS DE ESTO, COMO HAGO PARA SENTARME A ESCRIBIR EL VALE?