Translate

Vistas de página en total

jueves, 16 de agosto de 2012

ENCENDIDOS POR AMOR


ENCENDIDOS POR AMOR.
Poseido por deseos
que escapan a mi control
mi boca busca tu boca
y pierdo la razon
los labios jugosos muerdo
y las lenguas se unen
en un baile sin razon
que no se acaba nunca
las salivas que se mezclan
y los giros que ambas dan
entran y salen sin freno
se hacen el amor
y los cuerpos encendidos
desbordados de pasion
en un beso que es principio
y lleno de tanta emocion
te revuelves, me revuelvo
y penetro sin cesar
esa boca que me enloquece
y que no dejo de besar
un beso que es un acto
como el de hacer el amor
humedades, y movimientos
en el principio de todo
y lo llaman preliminares
maldita equivocacion
un beso es todo
lo que quiero yo

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Yp estoy encendida por la pasión que me genera imaginarte. Alicia

Anónimo dijo...

Que viernes Enrique por favor, Rosario

Anónimo dijo...

Vos me encendés con todo lo que escribis, vos me tenés dada vuelta la cabeza. Marianela

Anónimo dijo...

Enrique aca estamos con el Dr., con Jaime, al pie del cañon escuchando tu radio, que poesías, por Diossssss Carlita

Anónimo dijo...

Las madres de Lanús estamos encendidas de pasión, esperando que por la puerta entre un hombre que nos calme a las cinco que estamos aca, jaajajaj Sonia , Julia, Ana, Josi y Eleonora

Anónimo dijo...

Vos nos haces cada viernes el amor, en nuestras mentes te hacemos unico, especial, el hombre perfecto, sos mi amante, sos mi hombre, y sos todo lo que necesito para sentirme mujer, estando con mi marido. Eugenia

Anónimo dijo...

El tema durante el día es el trabajo, por eso me apuro a la mañana temprano. Celia

Anónimo dijo...

El tema durante el día es el trabajo, por eso me apuro a la mañana temprano. Celia

Anónimo dijo...

Hasta hace dos semanas era un hombre, desde ahora soy la mujer que siempre quise ser, en la cama de una clínica en Chile, te leía y pensaba, cuando sea una mujer voy a participar de los viernes, y ahora puedo. Victoria

Anónimo dijo...

Tengo marido, pero el no me enciende como me encendes vos con tus poesías, con tu voz, sos la fantasía que mantiene mi pasión, sos la fantasía que me hace sentir viva. Salomé

Anónimo dijo...

Tengo marido, pero el no me enciende como me encendes vos con tus poesías, con tu voz, sos la fantasía que mantiene mi pasión, sos la fantasía que me hace sentir viva. Salomé

Anónimo dijo...

Yo amo a mi marido, pero lo que vos me provocas el no lo provoca, y me hago todos los días los ratones con vos, y me siento plena, viva, como si fuera una adolescente, te amo, Cristina

Anónimo dijo...

Yo quisiera tener un uno porciento de tu seducción para tener a mi mujer rendida a mis pies: Horacio

Anónimo dijo...

Soy Jaime y nunca vi tantas mujeres ardiendo por un solo hombre, que lujo jajaaj

Anónimo dijo...

Los viernes no sos mio, sos de todas y de todos los que te escuchan. Carla

Anónimo dijo...

los hombres los viernes somos espectadores, y alumnos tuyos en el arte de seducir. Santino

Anónimo dijo...

No sé como será besarte, pero se la dicha que siento al soñarte y al hacerte el amor en cada sueño. Celene

Anónimo dijo...

Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión, por amarte, pero prefiero hacerlo en mi imaginación porque en ese lugar sos mi amante perfecto, tengo marido pero vos me podés. Patricia

Anónimo dijo...

No golpearíamos tu puerta entrariamos de golpe, y nos tirariamos encima tuyo para que sientas toda la pasión que generas. Adriana

Anónimo dijo...

Soy Myriam , escucharte, hace que me sienta joven que mi mente recuerde buenos momentos, tuve muchos amantes que me hicieron muy feliz, muy mujer, y sus recuerdos viven en mi piel para mantenerme viva cada día.

Anónimo dijo...

Que marco le da la lluvia a tu radio, que marco para un viernes tan especial, tan ardiente. Paula

Anónimo dijo...

El sonido de la lluvia, me levanta la temperatura, me levanta las ganas que tengo de vos, cierro los ojos te escucho, y me desarmo de deseo. Alejandra.

Anónimo dijo...

Llueve, llueve, y tengo ganas de perderme en tus brazos, de sentir tu piel en mipiel, mi imaginación a full esta mañana, tengo que salir a trabajar, pero ya llamé para avisar que llego tarde. Mili

Anónimo dijo...

Ansioso estamos con vos, te escribimos, te escuchamos, sos insaciable. Gisella

Anónimo dijo...

Somos tu dulce adicción, nos buscas, querés mas de nosotras, y te lo damos, porque sos nuestra fuente de pasión. Sonia

Anónimo dijo...

Sabes como abundan estos ricachones ostentosos, que lo unico que tienen es lo material, despues se quedan a medio camino siempre. Luciana

Anónimo dijo...

Muchas mujeres priman la billetera ante que la persona y se equivocan mal. NO digas tantas malas palabras en tu relato, no te queda bien. Marta

Anónimo dijo...

Estas leyendo con odio, y estas perdiendo tu encanto, no digas tantas veces boludo, o pelotudo, no da, lo podes hacer de otra manera, un consejo. Lorena

Anónimo dijo...

Será la bronca que sentis por esta persona que tu voz cambió, y sonó agresiva? no me gustó como lo leíste, hubo una transformación poco grata. Marianela

Anónimo dijo...

Hoy encendiste la mañana con la magia de tu seducción, con la magia de tu encanto, te amo. Federica

Anónimo dijo...

No me canso de vos, en mi cabeza te he hecho mil cosas, me haces arder la sangre.Jimena

Anónimo dijo...

Como hago para ir a trabajar si mi mente y mi cuerpo no tienen control????? Valeria

Anónimo dijo...

Estoy encendida de vos, de tus palabras de tus canciones, estoy encendida de pasión, de tanta pasión que hasta a mi jefe lo estoy viendo seductor jajaja. Tatiana

Anónimo dijo...

Trabajo en un hotel alojamiento, y me dan ganas de secuestrar a alguien y llevarlo a la mejor habitación de aca . Pamela

Anónimo dijo...

Yo lo unico que pido que no me faltes vos ningun viernes, te re quiero Jazmin

El buscador de Parque Chas dijo...

CHICAS: Les contesté a todas en vivo por radio. ¡Gracias por estar! A las 16 me conecto de nuevo

¡Las amo!