Translate

Vistas de página en total

jueves, 30 de agosto de 2012

LIBANDO


Libando


Esta mañana desperté
con tus labios recorriendome
en caricias sensuales
que despertaron hambriento
un deseo interminable
de placeres muy intensos
tus manos recorrieron mi vientre
hasta llegar a su destino
y apretando suavemente mi miembro
lo sentiste todo tuyo
la boca se abrió golosamente
presta a tomar su alimento
y cerrando mis ojos
sintiendo el placer que me das
acaricio tus cabellos
en momentos sin igual
hasta que como abeja libando
levantas el vuelo

COBRA GOTIC- POETIZA CHILENA

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes como me levanto cuando pienso en vos????? al rojo vivo, vení a ducharte conmigo y apoya tu cuerpo sobre el mio húmedo, te animás????? Federica

Anónimo dijo...

Que pasó dioso , que estas leyendo sin fuerzas???? tuviste una noche intensa jajaa Carina

Anónimo dijo...

Buenos días dulce esclavo de mis fantasías mas alocadas, sorprendeme y alterá mi hormonas una vez mas , Debora

Anónimo dijo...

Somos tres amigas que vivimos juntas y si tenes ganas venite a Palermo y te ofrecemos todo de a tres, imagina tres bocas, ocho manos, mmmmmmmm las cosas que te haríamos, Maria E, Euge, y Rocío

Anónimo dijo...

Sabes algo, en este momento untaría tu cuerpo con dulce de leche y con mi lengua te lo sacaría lentamente. Martina.

Anónimo dijo...

Corazón las calenturas se sacan de a dos , de a tres o de a cuatro, cual te va, yo me adapto jajajaj Jennifer

Anónimo dijo...

Vos aceptas todo, pero no avanzas, jaja sos divino, calenton, apasionado y yo te partiría en cinco partes, Priscilla

Anónimo dijo...

Estamos con mis amigas desayunando, que te parece si te venís, te acostamos en la mesa y empezamos a desayunar de tu cuerpo, somos cuatro bellezas que te podemos dar lo que desees. Ali, Belu, Camila, y Andy

Anónimo dijo...

Como estas hechicero de mis fantasías, soy tu esclava para cumplir tus deseos más osados, pedime y se te dará. Luciana

Anónimo dijo...

Como estas hechicero de mis fantasías, soy tu esclava para cumplir tus deseos más osados, pedime y se te dará. Luciana

Anónimo dijo...

Vos me encendés desde que abro los ojos, hasta que los cierro, por vos mi cuerpo se electriza, guauuuu como me tenés. Gabriela

Anónimo dijo...

Leo tus ´poesías ,te escucho, y me ponés al rojo vivo, te gustaría que fuese tu esclava????? así te cumpliría todos tus deseos...... Renata

Anónimo dijo...

Me estas comiendo la cabeza y lo mejor es que me encanta que lo hagas, mi sangre está en ebullición. Victoria

Anónimo dijo...

Tengo mi mente ocupada pero en vos, te pienso y me excito y esta sensación me fascina. Magalí

Anónimo dijo...

Te escucho y me provocas mil sensaciones, sos su´per sensual y muy adictivo. Jazmín

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de hacerte volar de placer, de que te pierdas en mis besos y en mis caricias, imagina como lo hago yo con vos. Emilia

Anónimo dijo...

Vos sos algo mágico para mi, sos fuego, y deseo y al mismo tiempo sos paz y ternura, todo en una sola persona en vos. Chiara

Anónimo dijo...

Que mañana vacía iba a ser esta si no podía escucharte, por suerte , te pude sintonizar, Tatiana

Anónimo dijo...

Estabamos pensando con mis amigas que sería genial que estuviesemos vos y nosotras tres juntos en privado, saltarían las térmicas del barrio jajaaja Nina, Silvia, Monica

Anónimo dijo...

Me bañe escuchandote, ahora me estoy secando, estaría bueno que vinieras y me secaras suavemente, estaría bueno sentir tu aliento en mi cuello mmmmmmmmmm Maira

Anónimo dijo...

Anoche mientras hacía el amor con mi marido, te imaginaba y me encendí mas, sabías que vos sos el tercero en mi cama, que mejora mi realción con mi marido????? genio. María Luz

Anónimo dijo...

Me voy a trabajar, tengo que dejarte pero te dejo mis mas dulces caricias para que te cubran tu cuerpo de seda. Miranda

Anónimo dijo...

Ámame con tus cinco sentidos
y hazme estremecer de placer
Dime que me quieres desnuda en tu cama para saciarte de mí. Florencia,

Anónimo dijo...

Soy adicta a tu ternura a tu voz, a todo lo que emana de vos, soy adicta a la fuente de placer mas grande, solo vos. Yamila

Anónimo dijo...

Hoy dormiré sola, ya es una costumbre,y aun así no deja de ser triste,Y pensar que vos podrías estar aquí, leyendome esas poesías, haciendo realidad tus palabras, que lástima que estemos tan lejos..... Pilar

Anónimo dijo...

No bonito, no soy esa chica, soy otra Florencia, podes no confundirme???? jajajaj yo soy unica

Anónimo dijo...

Si supieras que fascinante sos, correrias sin reproches a mis brazos;
y te embarcarias conmigo, a un viaje sin regreso, por las fronteras de lo desconocido, te animás???' Jorgelina

Anónimo dijo...

Y quien te dijo que nos ibamos a ir?????? Yamila

Anónimo dijo...

Y deja de decir que te sorprendemos, que una cosa , que otra, porque no disfrutas y dejas de hacerte tantas preguntas tontas Julieta

Anónimo dijo...

Esos pibes envidiaron tu belleza y tu seducción temprana, hiciste bien en hacer salir a toda la iglesia. Nora

Anónimo dijo...

Un viernes a pura seducción, un viernes pleno, a tu lado todo puede ser. Ximena

Anónimo dijo...

Somos autenticas y nos entregamos a vos, a nuestro día con tanta pasión como la que pones vos al hacer este espacio. Belem