Translate

Vistas de página en total

viernes, 24 de agosto de 2012

ENCENDIDO- (PARA LAS CHICAS DEL BLOG CON CARIÑO)



desde tu espalda mi aliento
se desliza por tu cuello
y tu piel quema y abrasa
a mi tembloroso cuerpo
mis manos se alzan ansiosas
por tomar tus tersos senos
y los pezones que me gritan
desafiando a mis dedos
aprietas tus nalgas prietas
contra mi erecto miembro
y sientes como palpita
como quiere estar dentro
los sonidos que se escapan
rebeldes desde tu boca
no calman, sino provocan
el mas profundo deseo
y hasta mi llega el aroma
que desprende tu sexo
humedo, calido, mio
y a el yo me entrego
te aprietas contra mi
y a tu espalda la siento
no parece verse el fin
entre mi cuerpo y tu cuerpo
y tomas mis manos con las tuyas
por tu vientre descendiendo
me mojo en tu intimidad
tu perla con fuerza latiendo
mas sonidos, precursores
anuncian que ya es el momento
y te giras y me miras
y en tu mirada me veo
y sobre mi, me cabalgas
como moderna amazona
que a su hombre agasaja
al tiempo que lo toma
tuyo soy, y lo sabes
y fundiendonos en fuego
los dos cuerpos se emborrachan
por fin, llego el momento

COBRA GOTIC- POETIZA CHILENA
........................................................

ANOCHE UNA PESADILLA INVADIÓ MI SUEÑO. JUNTÉ MIL POESÍAS Y MILLONES DE PENSAMIENTOS. PERO SOÑE QUE ERA VIERNES Y NO VENÍAN...AL DESPERTAR DE ESE DÍA LAS CHICAS ME VISITARON Y COMO CADA VIERNES...COMO CADA DÍA...DE NUEVO APARECIERON... MIS QUERIDAS FANTASÍAS.

ENRIQUE DI BAGGIO.


55 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte que tenemos , los viernes con lluvia potencian nuestro día, donde estas????????? estas llegando tarde Debora

Anónimo dijo...

La lluvia y tus poesías ya me tienen encendida, estás durmiendo???? jajajaja Marisa

Anónimo dijo...

escritor , escritor, las chicas te estamos esperando, donde estas, donde estas, la platea esta llena. Ana Luz

Anónimo dijo...

Sos tan humano que me dan ganas de apretarte, tocarte, y muchas cosas mas que terminen con arte........ Liliana

Anónimo dijo...

Dale bebé, no es imaginación somos tan reales como vos, que te pasa hoy???? la lluvia te tiene vergonzoso? Pato

Anónimo dijo...

Yo me fundiría en tu cuerpo tibio, y bebería de todo tu ser hasta quedar saciada de vos. Analía

Anónimo dijo...

Yo cabalgaría sobre vos, hasta desfallecer en tus brazos ardientes, me dejás? Susana

Anónimo dijo...

Yo en la cama, entro mas tarde al trabajo, leyendote, y haciendome los ratones a mil. Carolina

Anónimo dijo...

Yo en la cama, entro mas tarde al trabajo, leyendote, y haciendome los ratones a mil. Carolina

Anónimo dijo...

Quiero yacer sobre tu cuerpo cálido, sobre tu cuerpo territorio de inminentes batallas, quiero yacer en esa geografia del combate que me urge sentir, me dejás?Federica

Anónimo dijo...

En mis momentos de soledad me imagino mil situaciones con vos, desde una caminata bajo la lluvia, hasta un momento de amor, no te puedo sacar de mi cabeza. Gisella

Anónimo dijo...

Sos fuego, sos pasión sos el que me desvela, y quisiera sentir todo lo que dicen tus poesías te quiero detras mio, acariciandome, Carina

Anónimo dijo...

Hoy quiero ser el principio y el fin de tu pasión y de tu deseo. Silvia

Anónimo dijo...

Estoy solita en mi casa, me gustaría sentir tu aliento recorrer mi cuello, tus manos deslizarse por mi piel, y terminar enredados entre las sabanas de mi cama. Adriana

Anónimo dijo...

Sabés que es lo bueno de todo esto, que mentalmente podemos vos y yo hacer todo lo que se nos ocurra y lo que, sin dañar a nadie, nosotras somos perfectas para vos, y vos para nosotras, no hay defectos, no hay nada, Micaela

Anónimo dijo...

Enrique está buenísima la radio, te estoy escuchando de temprano. Rosario

Anónimo dijo...

Vos te entregas nosotras nos entregamos, cuantas cosas podríamos hacer no? Mónica

Anónimo dijo...

La radio es magia, vos sos la magia de la seducción con vos la imaginación vuela, y mucho más. Alejandra

Anónimo dijo...

Dejate de embromar, sabés que no nos vamos a ir, jaajajaj Débora

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que si tuviese varias décadas menos , no pararía hasta encontrarte y nada me detendría. Myriam

Anónimo dijo...

Quizas tenga un día la suerte de Berenice, pero a diferencia de ella yo me arrojaría en tus brazos y te diría que me aprietes contra tu cuerpo. Alicia

Anónimo dijo...

Mis cinco sentidos están puesto en vos y en todo lo que te haría. Juliana

Anónimo dijo...

Siento tu voz como una suave caricia que me recorre mi cuerpo y un ejercito de mariposas revolotean en mi estómago. Silvana

Anónimo dijo...

En este momento te estaría haciendo el amor con locura y con pasión, Barbi

Anónimo dijo...

Que te puedo decir maestro, sos un dioso como te di<cen ellas jajaaj Martinicito

Anónimo dijo...

Un día especial para que las señoras pongan en funcionamiento toda su imaginación y su ternura, que habilidad la suya para tanto exito. jajaj Rául

Anónimo dijo...

Respirame en el cuello, susurrame en el oído, soy tu esclava, soy tu mujer, puedo ser lo que desees con tal de tener un touch con vos. Josefina

Anónimo dijo...

Si yo te encuentro en la calle te vas a dar cuenta por que te voy a partir la boca de un beso, estes con quien estés, y te vas a dar cuenta que soy yo. Blanca

Anónimo dijo...

Mi mujer está prendida a la radio y copiando tus poesías, gracias a vos la tengo feliz, Gerardo

Anónimo dijo...

Martinicito también puede tener lugar en nuestro corazón , y lo podemos hacer sentir muy bien. Mónica

Anónimo dijo...

Que ganas de volar hacia vos, hacerte el amor, saciarme de vos, y regresar a mi casa. Daiana

Anónimo dijo...

Son demasiadas mujeres ardiendo por vos, no queremos interferir jajaja Raúl

Anónimo dijo...

Somos una pareja gay que nos deleitamos con tu blog, y con tus viernes. Matias y Mauro

Anónimo dijo...

Yo si te tuviese frente a mi, si te encotrase de casualidad primero te desvestiría con la mirada y luego me lanzaría a vos, Natalia

Anónimo dijo...

Mi esposa se llama Maria del Sol. Gerardo

Anónimo dijo...

Este blog es integrador porque todos sin importar nada se unen y son una parte mas de nosotros, Nora

Anónimo dijo...

No te podemos decir porque vivimos en Santa Fe Mauro

Anónimo dijo...

Porque queres romper el hechizo queriendonos reunir a todas, quedate quietito y segúi asi, Vanesa

Anónimo dijo...

La realidad siempre arruina lo mejor, un encuentro rompería el encanto y no sería lo mismo, yo no iría. Magalí

Anónimo dijo...

Prefiero seguir imaginandote y soñandote, desde ac+a, si te conozco en persona se acaba la magia, y zasssssss me quedo sin nada. Lucía

Anónimo dijo...

Mala idea la de reunirse todas, la magia terminaría porque entrarian a jugar la competencia, la envidia, y todo lo lindo de ahora se vería opacado. No des ideas tontas por favor. Martina

Anónimo dijo...

Que afan el tuyo de querer más, no necesitamos conocerte para ser mas felices, de este modo vos sos perfecto nosotras somos perfectas. Analía

Anónimo dijo...

Vos siempre preguntas, insinuas, ..... siempre pareces un santo que no lo sos. Daiana

Anónimo dijo...

Te decimos lo que pensamos y lo que queremos , que mas queres???????? Morena

Anónimo dijo...

Compaginas bien la radio, la música con los momentos en que hablas, estas mejorando mucho. Gabriela

Anónimo dijo...

Y nosotras seguimos a full con vos. Marisol

Anónimo dijo...

Que mañanita completa, pero yo termino aquí, me voy a trabajar, jajaja. Laura te quiero mucho

El buscador de Parque Chas dijo...

CONTESTÉ TODOS LOS MENSAJES POR RADIO
SI ESCRIBEN MÁS A LA TARDE SE LOS CONTESTO.
GRACIAS. ¡FUE UNA GRAN MAÑANA!

UN ABRAZO PARA TODOS.

Anónimo dijo...

hola no se si estarpas con la radio pero querìa decirte que espero los viernes con muchas ganas y me encantan las poesias que editas. Ximena

Anónimo dijo...

Estoy en el trabajo y por razones obvias no puedo poner la radio jajaja, te pasaste con las poesìas de hoy dioso mio........ Andrea

Anónimo dijo...

Que odio no haber podido escucharte hoy, pero no me iba a privar de leerte jajaja sos un potro con lo que publicas..... Tatiana

Anónimo dijo...

Estoy en el bar de la facu leyendo con mis amigas tu blog y estamos ahora re calientes jajaja Fernanda, Julieta y Flor

Anónimo dijo...

Soy Alexa, y debo decirte que entrar a tu blog es adictivo, me gusta mucho lo que publicas, hace un rato tu esposa me recomendò que entrara y lo bien que hizo

El buscador de Parque Chas dijo...

XIMENA: Me alegra mucho que me hayas dejado mensaje. A veces por la ocupaciones uno se pierde cosas que le gustan.Pero tu nombre está en mi mente y las poesías son para ustedes.
Gracias bonita.
Un beso grande

ANDREA. Dioso...jajaja. Estes donde estes son también para vos belleza. Gracias por preocuparte de estar de alguna manera.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

TATIANA.Potro...jaja. Si te gustan y te ponen bien...Estoy hecho, bonita. Siempre estás, no te preocupes. Gracias
Un beso grande

FERNANDA JULIETA Y FLOR: La próxima diganme en qué facultad están y me voy a "Tomar un café" con ustedes...¿Sí? Con las tres eh...Gracias Florcitas.
Un beso grande a cada una, juntas o separadas.

ALEXA: Y es aditivo recibir sus comentarios. En este lugar la genet es libre y sin golpes bajos desarrolla su imaginación. Usted es muy bien bienvenida.Es más, espero que lo haga siempre. Gracias
Un beso grande