Translate

Vistas de página en total

sábado, 11 de agosto de 2012

RADIO los5sentidos-

http://www.potenciaweb.net/cincosentidos

AMIGOS. Ayer tuve una la sensación única de estar en contacto con ustedes en vivo. Hoy sábado voy  hacerlo también desde las 16 y 30. Seguramente repetiremos el domingo.Me encanta responderles en el momento que me dejan el comentario...Lo voy a seguir haciendo durante la semana avisando  los horarios el día anterior. Es muy probable que vaya agregando horas, siempre con buena música y el contacto para hablar de los temas que voy publicando en el blog o sobre algo específico. En poco tiempo la radio va a funcionar las 24 horas con música. Tengo que bajar un programa que me entrega el servidor. Les avisaré. Los invito esta tarde en la hora del Vale...Si ustedes me acompañan la radio crecerá como ha crecido el blog desde julio del 2011. Más crezca, más tiempo le dedicaré...Disculpen alguna desprolijidad si se filtra algún ruido...Iré mejorando. Ayer me sentí como la primera vez que subí a un escenario en teatro y frente a público. Con los mismos nervios, con errores...Con la misma sensación de estar en el lugar que soñé. Despues de estas experiencias...¡Confieso que he vivido!

Un párrafo aparte para las chicas: Los llamados viernes ardientes y poéticos me encantan...Ayer las "veía" a cada una...Estaban ahí...Escuchando y diciéndome cosas lindas. ¡Otro sueño hecho realidad! Juro que trataré de dedicarles más tiempo. Yo crecí ayer con ustedes y son una caricia a mi corazón...Puedo decir que compartí "mi primera vez" con todas, es la magia de la radio. ¡Las amo! ¿Se puede amar a todas? ¡Sí! ¡Sí ! ¡Sí!

UN ABRAZO PARA TODOS.

No hay comentarios: