Translate

Vistas de página en total

viernes, 31 de agosto de 2012

HOY TE DESEO TANTO



siento un calor increible
recorriendome por entero
haciendo mas sensible
cada poro de mi piel
necesito tus caricias
tanto como tus besos
acariciarte despacito
de la forma que deseo
sentir como tiemblas
recorriendo despacito
cada pliegue, cada curva
cada vez que yo te beso
ansio, llenarte de mi
respirar el mismo aire
consumirnos en el fuego
disfrutar de lo imposible
Sentirte y que me sientas
empaparme en tu interior
emborracharme de ti
y de todo lo que te quiero
me entrego a diario a ti
soy todo lo que tu quieras
no me niegues la vida
no te niegues el deseo

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauuuuu como empezamos la mañanita jaja a puro deseo, empezamos a arder jajajaj Daiana

Anónimo dijo...

Me desperté tarde, que desastre , pero por nada me perdería este viernes, con que nos vas a sorprender? Julieta

Anónimo dijo...

Buen día dioso mio del olimpo griego, me levante con ganas de violarte, y esta poesía me altera más jajaja Micaela

Anónimo dijo...

No soporto esta intolerable sensación de tenerte pero no poseerte, me alteras los cinco sentidos. Luisa

Anónimo dijo...

TEndríamos que pasar una noche juntos, y quisiera morir agotada entre tus piernas, que mañana por favor....... Vania

Anónimo dijo...

Como estás dioso ardiente del blog de los sentidos, estoy tomando mate escuchandote y ardiendo con tu voz sensual, Mariana

Anónimo dijo...

Es imposible dejar de imaginarte, aun cuando trato de dormir, estás dentro mio para darme un exquisito placer. Candela

Anónimo dijo...

Sabes algo, en este momento quiero sentir tus caricias en mi cuerpo con pasión, que calentura que tengo jaja. Jennifer

Anónimo dijo...

Jajaa estoy en el trabajo y me escondí en el archivo para escuchar tu radio jajaj no me podía perder tu radio hoy. Analía

Anónimo dijo...

La mañana está hermosa y en compañia tuya es aún ma´s hermosa, venís a la camita conmigo? estarías muy cómodo. Elena

Anónimo dijo...

Mientras te escucho, estoy pasandome crema por el cuerpo, como me gustaría que fueses vos el que lo hace, cierro los ojos imaginando como sería ese momento. guauuuuuuu mmmmmmmmmm Morena

Anónimo dijo...

Partis la tierra con tus poesías y yo tengo ganas de partirte a vos con besos y caricias. Ayelen

Anónimo dijo...

Mira si yo te encuentro por la calle me cuelgo de tu cuello, te abrazo , te beso, te aprieto todo y cuando termine te digo quien soy. Maite

Anónimo dijo...

Quiero oler tu perfume, quiero oler tu piel, quiero saber como se siente tu piel. Diana

Anónimo dijo...

Que poesías mi vida, como me pones, al rojo vivo, quiero mas. Lucia

Anónimo dijo...

Suspiro por vos, sueño por vos, siento por vos, diosssssssss que placer extremo que sos. Soraya

Anónimo dijo...

Soy una brasa encedida, encendida en tus palabras, en tu voz, apagame este fuego mi vida. Liliana

Anónimo dijo...

Decime vos sensual, leeme otra de tus poesías, seguime levantando la temperatura, Galia

Anónimo dijo...

Buen día potro mio, recién me conecto y me desayuno con tremendas poesias, Maya

Anónimo dijo...

Mi nombre es GALIA , es original como todo lo mio, mis viejos me hicieron especial desde que nací, besos

Anónimo dijo...

Vos sos nuestro sueño , mi sueño, sos lejano y cercano, sos posible e imposible, sos mi placer. Adriana

Anónimo dijo...

No lleva acento, mi nombre

Anónimo dijo...

Arde el viernes, arde y yo ardo con solo escucharte. Paula

Anónimo dijo...

Arde el viernes, arde y yo ardo con solo escucharte. Paula

Anónimo dijo...

Te soñé en mi cama completamente mío
acariciando tu cuerpo de una manera sutil, cuando me desperté supe que era la melodía de tu voz la que me hizo soñarte, como estas? Valeria

Anónimo dijo...

¡Desnudo!De alma y cuerpo desnudo
así te quiero mi dulce, cada viernes quiero tener algo mas de vos, hoy quiero esto, Mercedes

Anónimo dijo...

¡Desnudo!De alma y cuerpo desnudo
así te quiero mi dulce, cada viernes quiero tener algo mas de vos, hoy quiero esto, Mercedes

Anónimo dijo...

Porque estas leyendo tan rápido, tan apurado, porque?????? Valeria

Anónimo dijo...

Tengo hambre, Tengo hambre de vos.
Tiemblo solo al pensar en tu sudor sobre mi cuerpo, Te amo en mis sueños
Aunque no esté, durmiendo, venís a mi lado? Fernanda

Anónimo dijo...

Quisiera perderme en tu mirada! que mi corazon latiera porque asi vos lo queres, Que aun perdida en la oscuridad pueda ver la luz de tu alma! Escuchar tu respiracion acelerada, y entregarme a vos, con pasión. Fabiana

Anónimo dijo...

Estoy acá, y vas mejorando jajaj Valeria

Anónimo dijo...

y que estás esperando, explotá y solta al viento tus hormonas, no te hagas el santulón, dejate de embromar. Julieta

Anónimo dijo...

Eres mi mundo,todo lo que deseo,
sabes a amor,a calma,
me das paz.... "te quiero" tu radio me da paz y a la vez me calienta. Giulanna

Anónimo dijo...

Que lindo es escucharte, es imaginarte.Clara

Anónimo dijo...

Enséñame amor a descubrir el sueño dorado en el atardecer encendido de tu tierno regazo en tus sentidos, en tu respiración ¡Gózame!
Que necesito ser el centro de tu ardiente morada. Alicia

Anónimo dijo...

Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir..... Charito

Anónimo dijo...

Estaré en tus sueños velando tus silencios, estaré en tu vida soñando con amarte y pensando en ser tuyo, estaré en tus caricias sintiendo que eres mio. Carolina
****

Anónimo dijo...

Abrázame para que pueda sentirte, para que no tenga que añorarte, abrázame para entregarme a ti y poner tu nombre a mi dicha. Andrea

Anónimo dijo...

Dejo mi mundo en tus manos para que lo adornes con tu sonrisa y lo ilumines con tu mirada, para que lo impregnes de amor y lo conviertas en felicidad. Barbara