Translate

Vistas de página en total

viernes, 17 de agosto de 2012

TENDRE QUE DECIR LO QUE MANTENGO EN SILENCIO


Tendre que decir lo que mantengo en silencio


pasadas las horas de un largo dia
despues de la ducha y una cena frugal
tendida en el lecho y a solas, sin dormir
tu mente recrea fantasias deseadas
la mano se desliza bajo tu ropa
recorriendo la suave y calida piel
buscando rincones, largo tiempo abandonados
de caricias, de sensaciones, de temblores anhelados
encuentra el pecho, aun terso y palpitante
donde la cresta se eriza, magicamente
al sentir los dedos que la coronan
y crean sensaciones, que ya no recordabas
se llena la mano de la carne
se abre la boca para un jadeo entrecortado
tu cuerpo se arquea con el placer que sientes
tu mente se abre a un mundo olvidado
y baja otra mano al valle cubierto
al monte de venus que esconde un tesoro
abriendose paso entre los labios que lo protegen
llegando finalmente a tocarlo
resbalan entre humedades
tus piernas se separan
para dejarlos adentrarse
y los jadeos se vuelven gemidos
mientras el cerebro esta embriagado
sensaciones, placeres
tu cuerpo se retuerce y arquea
hasta un momento sublime, no exento de pena
y gritas, ansiosa, al llegarte el orgasmo
tiemblas frenetia en ese fantastico instante
y parece que el aire se acaba
pero lentamente te relajas en el lecho
mientras sonries, con todos tus recuerdos
ahora piensas, sera ya el momento?
seguire asi, otro largo invierno?
me siento mujer, y sentir quiero
tendre que decir, lo que mantengo en silencio.

COBRA GOTIC- POETIZA CHILENA

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te digo todo lo que mantengo en silencio, vos y yo seríamos los mas bellos fuegos artificiales del mundo. Zaira

Anónimo dijo...

Dale que esperas para empezar la radio? ya con las poesías estoy a full y no voy a trabajar hasta que te escuche. Dioso mio. Julieta

Anónimo dijo...

Que viernes por Dios, la temperatura en mi dpto es de cincuenta grados por tu culpa, te amo....... Gaby

Anónimo dijo...

Vos nublas mi razón, mis sentidos, vos hacés lo que queres conmigo, estoy en tus manos. Paula

Anónimo dijo...

Hace mucho que no estoy con un hombre, y muero por derretirme en los brazos de alguien que me haga sentir, que me haga vibrar. Mirta

Anónimo dijo...

Tengo marido y amante, pero tus poesías son las que me encienden, tu anonimato es lo que me pone frénética, a vos te mantengo en silencio porque sos el motor de mis fantasías. Angela

Anónimo dijo...

Hoy pedí entrar mas tarde al trabajo, mi jefe es mi amante, pero no puedo dejar de ser parte de tu viernes, porque vos me haces trabajar mal los ratones, tu voz me enciende, me abraza. Candela

Anónimo dijo...

Hoy pedí entrar mas tarde al trabajo, mi jefe es mi amante, pero no puedo dejar de ser parte de tu viernes, porque vos me haces trabajar mal los ratones, tu voz me enciende, me abraza. Candela

Anónimo dijo...

Yo no lo evito, no encuentro al tipo que me encienda como me encendes vos. Mirta

Anónimo dijo...

Vos sos el tercero en discordia, pero el que logra lo que ni mi marido ni mi amante pueden, Angela, vos sos el mas real de todos

Anónimo dijo...

Tu vos es un abrazo en esta mañana lluviosa, no te conozco pero en mi cabez ya te hice el amor de mil formas diferentes, y ahí está tu magia. juana

Anónimo dijo...

Imagino en mis noches ese sublime momento en que nuestros cuerpos se unen, donde tu piel y la mía se funden, despierto sudorosa, y es tan intenso que me pareces real, gracias por despertar mis instintos nocturnos. Raquel

Anónimo dijo...

Imagino en mis noches ese sublime momento en que nuestros cuerpos se unen, donde tu piel y la mía se funden, despierto sudorosa, y es tan intenso que me pareces real, gracias por despertar mis instintos nocturnos. Raquel

Anónimo dijo...

Queres venir a comer chocolates en la camita conmigo, y me contas cositas al oído? Celia

Anónimo dijo...

Dioso, la música tapa tu voz, por favor no se te entiende. Lourdes

Anónimo dijo...

Soy casada, pero mi marido no me hace volar como me hacés volar vos, en la intimidad fantasear con vos, es lo que me hace encender. Graciela

Anónimo dijo...

Yo lo que se es que tu voz es una fiesta para los sentidos y las sensaciones placenteras. Maite

Anónimo dijo...

Te estoy escuchando atentamente, Candela

Anónimo dijo...

Escucha bien amor lo que te digo
pues creo no habrá otra ocasión
para decirte que no me arrepiento
de haberte conocido y de todo lo que me haces imaginar, soy una mujer sexualmente feliz por las fantasiás que generas en mi mente. Jorgelina

Anónimo dijo...

Que cosa no? paso solamente pocas horas con el amor de mi vida, mi amante y miles de horas pensando en vos, quien me enciende mas? vos, de eso no hay dudas. Silvia

Anónimo dijo...

No se cuando me enamore de vos ,pero ahi estaba...el amor mas imposible del mundo......pero prefiero amarte así, porque de esta forma la pasión siempre va a mantenerse, mis mejores momentos sola de pasión los tengo pensando en vos. Griselda

Anónimo dijo...

Vos no solo nos conquistas, haces que todas estemos a tus pies, Andrea

Anónimo dijo...

Tu mujer debe ser inteligente, sabe que esto te enciende mas, y te mantiene con la líbido en alta escala, no seas llorón. Maite

Anónimo dijo...

No te hagas la víctima , vos sabés bien que hacés para tenernos a todas así, de locas y ardientes, y salvajemente libres, Marisol

Anónimo dijo...

Podemos hablar del iluminismo, pero hoy prefiero tu iluminismo, tu magia. Gisella

Anónimo dijo...

Truenos, lluvia, ummmmmmmmmmmmmmm cuantas cosas haría con vos en una mañana así, sos el génesis de mi pasión. Morena

Anónimo dijo...

No importa que cantes mal, todo lo malo puede quedar opacado con la luz de tu intensa seducción. Mariela

Anónimo dijo...

Los chicos de la embotelladora de Lanús, seguimos a escondidas tu radio y todo lo que generas los viernes.

Anónimo dijo...

Vos te imaginas con un chupete en la boca, y yo te puedo dar algo mejor para que te imagines, jajaja. Felisa

Anónimo dijo...

Yo te busco en cada amanecer, y como dice la canción, mis deseos no los puedo detener ni quiero. Marcela

Anónimo dijo...

No me gusta como leíste esto último, la verdad no me dieron ganas de escucharlo, te note molesto, con la voz forzada, no eras vos. Natalia

Anónimo dijo...

No es que no nos guste las malas palabras, en mi caso no me gustan cuando son innecesarias.

Anónimo dijo...

Las malas palabras no son malas , en este caso las repetiste muchas veces sin sentido es eso nada mas, Barbara

Anónimo dijo...

Nosotras somos tuyas y vos nos perteneces los viernes, sos puro fuego, pasión, intensidad, me encendés. Ximena

Anónimo dijo...

Sos puro fuego que enciende mi piel, y la pasión de tus palabras acaricia cada cm de mi piel ardiente, sos el amante perfecto para esta mañana lluviosa. Selena, soy casada pero vos haces que mi imaginación vuele.

Anónimo dijo...

Estoy trabajando, y no me puedo concentrar, tu voz perfora mis poros, se apodera de mi ser, y hace una hora y media que no puedo hacer mi trabajo, Martina

El buscador de Parque Chas dijo...

CHICAS: A todas les contesté en vivo en la radio. A las 16 me conecto de nuevo. ¡Gracias por estar!

Un beso a cada una.