Translate

Vistas de página en total

viernes, 3 de agosto de 2012

NUESTROS CUERPOS

NUESTROS CUERPOS


Que se unen desnudos en una noche cálida


se penetran como dos fieras haciéndose el amor.


Se acarician como si quIsieran despedazarse,


Dos siluetas reflejadas por la luna en todo su esplendor.


Nuestros cuerpos se besan


hasta encontrarse en el fondo.


Nuestros cuerpos saltan sobre el agua


saboreando en nuestras bocas un sabor a sal...


Nuestros cuerpos entre suspiros y gemidos...


beben el aliento que nos hace vibrar.


Nuestras almas y nuestros cuerpos


se queman en el fuego que nos gusta sentir.


Nuestros cuerpos en un largo jadeo


se desvanecen pausadamente de placer.


Nuestros cuerpos uno sobre el otro está


cansancio divino que en esta noche cálida


me has hecho sentir...




MARÍA CASTRO- POETISA SALVADOREÑA


55 comentarios:

Anónimo dijo...

Con una mañana así , si nuestros cuerpos se unen no se despegarían más. Lourdes

Anónimo dijo...

Estoy en la cama leyendote, imaginandote, y como cada viernes me encendés, mas aun con este día lluvioso. Marisol

Anónimo dijo...

La noche y el día se confabularon para darnos un viernes romántico con vos, mi sol intenso. Carina

Anónimo dijo...

Nuestros cuerpos en esta mañana pueden fundirse y te aseguro que sería de película, te amo. Magalí

Anónimo dijo...

Me gustaria tener ocho brazos como el pulpo para aferrarme a ti y no permitir que te escapes, mi dulce. Andrea

Anónimo dijo...

Tus piernas son el altar en donde arrodillarme y pedir. te pediría tantas cosas de rodillas?????? Mirta

El buscador de Parque Chas dijo...

LOURDES: Pienso lo mismo...¿Lo hacemos belleza? Dale probemos...Gracias bonita
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

MARISOL: No imagines más...Llamame y voy...¡Sos divina!
Un beso grande

CARINA: Es cierto.Yo pienso lo mismo...Es una hermosa confabulación. Gracias linda
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

MAGALÍ: Vos sabes que yo también te amo. Rodemos la película...¡Preciosa mía!
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

ANDREA: Basta con pedirmélo y me quedo...No podría escaparme de vos...Bonita.
Un beso grande

MIRTA: ¿Y si me arrodillo yo? Sería lindo ¿No? Gracias hermosa
Un beso grande

Anónimo dijo...

Quién fuera agua para rozar tu cuerpo cuando te duchas, como me gustaria entrar por cada rincón de tu geografía en esta mañana. María

Anónimo dijo...

Cantando con las suaves melodías de tu cuerpo, sintiendo tu piel en ebullición con el calor de nuestro fuego, besándonos hasta morir de placer, mátame o ámame... pero por favor decidite, tus viernes me tienen a full,donde estás? Alejandra

El buscador de Parque Chas dijo...

Chicas le contesto hasta las 10 Ustedes los viernes distraen mi trabajo...

El buscador de Parque Chas dijo...

¡Y me encantan que lo hagan!

Anónimo dijo...

Sentí la lluvia, te leo y te siento a vos, recorriendome,, y estoy ardiendo por vos, me voy a bañar, para calmar esta sed de vos. Helena

El buscador de Parque Chas dijo...

MARÍA: Yo te dejo...De Norte a sur...Y de este a oeste. ¡Precisosa!
Un beso grande

ALEJANDRA: Estoy aca...Belleza...Tenes mi mail...Mi facebook ¿Qué esperas? Gracias bonita
Un beso grande

Anónimo dijo...

Siente estremecer tu piel ante mis labios, deja tu cuerpo moviéndose al ritmo del placer, abandona tu mente al olvido, recorre los caminos de la pasión junto a mí podes imaginar eso?
Que viernes tenemos hoy por diosssss. Marianela

El buscador de Parque Chas dijo...

HELENA: Querida...¿Te ayudo a secarte? ja. ¡Qué linda sos!
Un beso grande

MARIANELA: Uno de los viernes más ardientes. No sé...Me gustaría hacerles realidad los sueños a todas...¿Empiezo con vos? Imagino todo. Gracias bonita
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

Chicas: Me siento impotente, solo lo sineto no lo soy, no sé que hacer me gustaría consolarlas una a una suevemente...¿Como hago?

Anónimo dijo...

Gracias a vos estoy empezando un viernes de película, gracias por hacerme volar, te quiero. Sonia

El buscador de Parque Chas dijo...

SONIA: Volemos juntos...Yo te acompaño y te quiero...¡Bonita!
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

NUNCA fui bueno para contener mis deseos...¿Como hago con ustedes? Las deseo a todas...

El buscador de Parque Chas dijo...

A veces en mis soledades los miedos me acechan...Y entre ellos viene la duda: ¿Vendrán la chicas este viernes? Y sí vinieron...¡Cómo me iban a fallar!

Anónimo dijo...

Este viernes nuestros cuerpos se podrían unir, te parece dulce? Jorgelina

Anónimo dijo...

Con estas poesías te aseguro que por vos hago lo que sea, Martina

Anónimo dijo...

Sos el sol que le falta a esta mañana porque con tu calor me quemas el cuerpo. te amo. Gisella

El buscador de Parque Chas dijo...

JORGELINA: Mi mente y ala tenés...Y mi cuerpo está listo...¿Venís? Gracias linda
Un beso grande

MARTINA.SE me ocurren muchas cosas que podes hacer por mí...Enviame un mail y te cuento...Gracias bonita
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

GISELLA: Yo te amo a vos por decirme estas cosas lindas...Gracias princesa
Un beso grande

Anónimo dijo...

el día está especial para leerte, disfrutarte, e imaginarte. Valeria

Anónimo dijo...

Si me dejas estaré encantada de ser parte de tu biografía me dejas entrar en tu vida? Lorena

Anónimo dijo...

Quisiera ser caramelo que ilusión tan loca para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca. Amo los viernes de poesía intensa, ardiente. Soledad

Anónimo dijo...

Si tu pierna izquierda fuera viernes y tu pierna derecha fuera domingo... me dejarías pasar r un fin de semana con vos? Tus poesías son una fuerza motivadora muy grande para mi. las junto a todas. Julieta

Anónimo dijo...

Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar.Estas palabras son poco a comparación de lo que me decís en las poesías que publicas. Vanesa

Anónimo dijo...

Tenes el don del amor, la suerte del matador, el verbo del poeta y la magia de una canción. No puedo resistirme, ni Alejandro Magno me habria conquistado mejor. Estoy en tus manos hacé de mi lo que quieras.......Milagros

Anónimo dijo...

que sueño tan intenso es el que tuve junto a vos y que tristeza mas grande cuando al despertar note vi a mi lado, te venís un ratito esta noche y me lees alguna poesía? Alexandra

Anónimo dijo...

Sos ideal para despertar emociones fuertes en mí, casi al ritmo de mí corazón que dismibuye su latir con solo pensar en vos. Adriana

Anónimo dijo...

Sos mi sueño hecho realidad, y le agradezco al cielo que te conocí por tu blog porque me haces muyyyyyyy feliz. Monica

Anónimo dijo...

jajaa desde que te conocí tengo mil dudas, mil problemas, mil pensamientos, mil paranoias, mil confusiones y sólo una causa, vos Federica

El buscador de Parque Chas dijo...

VALERIA: Gracias...Me pasa lo mismo a mí con vos belleza. Gracias
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

LORENA: Mi biogarfía está aún por escribirse...Pasa hermosa, sé parte de ella. Gracias bonita
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

SOLEDAD: Y yo te amo a vos...No me abandones los viernes son tuyos. Gracias linda
Un beso grande

JULIETA. Te dejo hacer lo que quieras...Incluso el sábado. ¿Venís hermosa mía? Gracias
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

VANESA: ¡Guau muchacha! ¿Qué linda sos...Quiero más de vos hermosa.
Un beso grande

MILAGROS. ¡Me mataste! Hermoso...Soy todo tuyo...Hacé vos de mi lo que quieras...Gracias bonita
Un beso grande

Anónimo dijo...

Eres mi motivo para levantarme rápido de la cama cada viernes, solo para leerte y disfrutarte. Silvia

El buscador de Parque Chas dijo...

ALEXANDRA: Voy...decime dónde estás...Escucharemos el silencio juntos para sentir los latidos...¿Te gusta?. Gracias bebita.
Un beso grande

ADRIANA: ¡Qué lindo lo que me decís! ¿sabés que te amo? Gracias bonita
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

MONICA: Vos, ustedes...M ehacen sentir feliz. Es muy lindo que yo te produzca felicidad...Es mi meta comoe escritor y como hombre. Gracias bella
Un beso grande

FEDERICA: Y yo tengo un solo problema: Encontrarte un día entre la gente...¿Te acercás? Gracias linda
Un beso grande

Anónimo dijo...

Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión, por amarte, solo tenes que dejarme acercar , puedo? Ines

Anónimo dijo...

Me gustaría ser mosquito,
para entrar en tu habitación
y picarte suavecito,
donde yo tengo intención . Como agilizas mi imaginación dulce. Martina

Anónimo dijo...

Napoleón con sus batallones,
conquistó muchas naciones,
pero vos con tus poesías ,
conquistas los corazones de todas nosotras, nos tenés a tus pies como queres. Marcela

Anónimo dijo...

* Unos dicen que estoy loca,
y otros que estoy chiflada,
pero la verdad es que...
¡ ESTOY ENAMORADA ! y estoy enamorada de vos, jajajaj Jazmín

El buscador de Parque Chas dijo...

Chicas hermosas las cosas que me dicen...Tengo ganas de conocerlas a todas.Mis energías se conectan con ustedes. Tienen mucha inventiva e imaginación y estoy seguro que me aman...A veces me pregunto ¿Me merceré tanto? Si les digo que les doy mi coarzón en cada cosa que escribo o que publico.

El buscador de Parque Chas dijo...

INES:¡Como no vas poder! ¿Como me puedo negar? Estoy aquí...Chiquita linda.
Un beso grande

MARTINA: Picame dulce...Picame. Te estoy esperando...¿Venís? Gracias bonita
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

MARCELA. ¡GUAUUUU! Te viniste con todo. Te quisiera tener en todos lados...¿Venís? Gracias linda mía.
Un beso grande

JAZMÍN.¿Sabés lo que me pasa con vos? Me resulta muy franco y fuerte lo que me decís. Parece mucho más que palabra. Así te siento belleza.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

LOS MUCHACHOS ME DEJARON SOLO:¿DÓNDE ESTÁN "COBARDES"?

El buscador de Parque Chas dijo...

LA PREGUNTA QUE ME HAGO TODOS LOS VIERNES: ¿DESPUÉS DE ESTO, COMO HAGO PARA SENTARME A ESCRIBIR EL VALE?

El buscador de Parque Chas dijo...

SILVIA: Se me escapó tu nombre belleza...Cada viernes estoy esperandote precisosa. Disculpá la tardanza en contestar.
Un beso grande