Translate

Vistas de página en total

viernes, 10 de agosto de 2012

MENDIGO DE AMOR


MENDIGO DE AMOR

Quisiera probar lo que llevas dentro,
eso prohibido que pasión desata;
eso que siempre guardas y ocultas,
pero que la mente siempre lo arrebata.

Piel la tuya, que acalora y rima,
mis versos de fuego que al arder
consumen el ansia, y mis deseos,
dentro de tu vientre se irán a perder.

No importa que pecado cometa,
al penetrar tu cuerpo con el mío,
si solamente lo pienso y lo deseo,
siempre obtendré el mismo castigo.

Dame más y aprieta mi muslo,
acurruca tu alma sobre mi pecho
y deja que tu boca grite al caer
tu suspiro final sobre mi lecho




AUTOR: MISANTO SUCÍN _ Poeta Salvadoreño

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos sos mi pasión prohibida, en mis sueños sos el dueño de mis deseos mas locos, más apasionados, esperaba este día te esperaba a vos. Valeria

Anónimo dijo...

Amor, amor, amor, mi dulce y deconocido dulce amor…
Esta pasión me calienta la sangre,
me hace soñar en un mundo donde no hay límites,
donde solo tú y yo vivimos sin reservas. eso es lo que me hacés sentir cada viernes. Salomé

Anónimo dijo...

Yo quiero probar todo lo tuyo, dejame perderme en tu voz, dejame volar en tus misterios, me tenés volando, con solo leerte y ahora escucharte, dame mas. Gisella

Anónimo dijo...

La música me encanta , pero mas me encanta sentir la caricia de tu voz, grave, seductora, todo en vos me gusta. Mónica

Anónimo dijo...

Como no voy a estar escuchandote, soy Rosario, esto es apasionante.

Anónimo dijo...

El instrumento que siento es el instrumento de tu voz, que me quema la piel, lacera mis sentidos, y me hace imaginar lo inimaginable, Liliana

Anónimo dijo...

Todas corremos peligro de perder la razón con vos, todas estamos rendidas a los pies de tu seducción. SEguime hablando, seguime endulzando el oído. Graciela

Anónimo dijo...

Soy Berenice , y te escucho cada palabra

Anónimo dijo...

Tu voz me paraliza el corazón, y solo imagino como me susurrarías al oído dulces palabras de amor. Clara

Anónimo dijo...

Tu voz me desnuda, me acaricia, yo te doy todos mis deseos con tal de seguir escuchándote. Cristina

Anónimo dijo...

Soy Carla, estamos con Jaime escuchandote, es hermoso lo que estás haciendo, te queremos.

Anónimo dijo...

Bravo maestro, sos un teacher, te admiro y te felicito por este exito, Martincito

Anónimo dijo...

Yo quiero ser tu mejor fantasía, tu mejor deseo, porque vos sos todo eso y mas. Andrea

Anónimo dijo...

Yo puedo ser tu María, yo puedo ser tu fantasía numero 51, solo tenes que dejarme entrar en tu mente, en tu cuerpo, así podras hacer realidad todo lo que quieras. Adriana

Anónimo dijo...

Yo puedo ser tu María, yo puedo ser tu fantasía numero 51, solo tenes que dejarme entrar en tu mente, en tu cuerpo, así podras hacer realidad todo lo que quieras. Adriana

Anónimo dijo...

Sabes todas las fantasías que tengo anotadas con vos?????? no tenés ni idea jajajaj. Julieta

Anónimo dijo...

Quedate un ratito mas, no seas malo, nada es mas importante que este momento entre vos y nosotras, dale, no te hagas rogar. Tatiana

Anónimo dijo...

Quedate un ratito mas, no seas malo, nada es mas importante que este momento entre vos y nosotras, dale, no te hagas rogar. Tatiana

Anónimo dijo...

El trabajo puede esperar, esta pasión de los viernes no puede esperar, este es nuestro día, no lo olvides. Salomé

Anónimo dijo...

Eso es mentira, jajaja ese romance lo inventaste vos, me gusta tu radio Jaime

Anónimo dijo...

Soy prisionera de tus palabras, prisionera de tu voz, dejame en esta carcel, dejame permanecer en vos. Mariana

Anónimo dijo...

Los piojos no te van a comer, te va a comer la pasión que nos abraza, la pasión que sentimos por vos. Martina

Anónimo dijo...

Que relación tenés con Fernando Di Baggio? Florencia

Anónimo dijo...

La música está buenísima, vos estás buenísimos, te amo mi generador de deseos y pasiones locas. Elena

Anónimo dijo...

La música está buenísima, vos estás buenísimos, te amo mi generador de deseos y pasiones locas. Elena

Anónimo dijo...

Francamente admirable lo suyo, estoy impresionado por la convocatoria que tiene, lo felicito. Santino

Anónimo dijo...

No me pude controlar y entre en tu radio y te estoy dejando un mensaje, la verdad sos muy cautivador. Laura

Anónimo dijo...

Yo sigo paso a paso tu transmisión, esto es facinante, Rosario

El buscador de Parque Chas dijo...

VALERIA. Y yo te espero a vos...Belleza. ¿Cuándo venís? Gracias
Un beso grande

SALOME: ¡Guauuuuuuu! Con ese nombre hermoso y esa palabras...Soy tuyo. Gracias bonita
Un beso grande.

El buscador de Parque Chas dijo...

GISELLA: Te doy lo que quieras...Pedime sin tapujos. Gracias linda.
Un beso grande

ELENA: Gracias mi generadora de sensaciones...Gracias hermosa
Un beso grande

MONICA. Ahora tenes tiempo de escucharme...Me encanta que te guste...¿Qué podemos hacer? Gracias bonita
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

ROSARIO. Gracias amiga. Te amoooooooo.
Un beso grande

LILIANA: Imagine princesa...Imagine... para eso estamos. Gracias hermosura
Un beso grande

GRACIELA: No corren peligro...Soy un santo. Te sigo hablando bebita hermosa. Gracias
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

BERENICE.Tenes un encanto especial para mí...y lo sabés. Seguime escuchando...¿Y el mail?
Un beso grande

CLARA. Imagine belleza...Imagine que la imaginación te lleva a lugares insospechados. Gracias
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

CARLA Y JAIME: Ya les respondí en la radio amigos míos...Gracias,los quiero.
Un beso y un abrazo

MARTINCITO: ¿Que puedo decir de vos? Sos incondicional...¿sabes que te amo? Gracias
Un beso grande

ANDREA: Los sos...Basta que te lo propongas...Gracias bonita.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

TATIANA. ¿Viste que me quedé belleza mía? Gracias
Un beso grande

ADRIANA. Te dejo bonita...De la 51 al mil...¿Sí? Gracias
Un beso grande

JULIETA: Dale...Nos juntamos y me las contás ¿Sí? Te llamas como mi admirada Julieta Diaz...Gracias belleza
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

SALOMÉ: Es cierto...El trabajo puede esperar belleza del nombre hermoso.
Gracias
Un beso grande

MARIANA. YO tengo la llave de la cárcel...Y no te dejo escapar bonita.
Un beso grande

FLORENCIA: Es mi hijo...Ya te lo dije en radio
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

SANTINO. Gracias amigo. Usted siempre me deja comentarios halagadores. Mil gracias
Un abrazo fuerte


ELENA. Gracias belleza generadora de cosas lindas.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

LAURA. Los viernes nadie se controla...Relájate y disfruta. Gracias
Un beso grande