Translate

Vistas de página en total

viernes, 10 de agosto de 2012

DESEOS.


Deja que mis labios de tus labios liben
divino néctar que tu paladar exhala,
locura de amor que mi pasión reclama
que tu cuerpo desnudo mis ojos miren.

Deja que mi deseo de tu deseo se llene
y rompamos el silencio con mil gemidos,
cerremos los ojos, hablemos con suspiros,
regálame el secreto que tu cuerpo tiene.

Tú me darás lo tuyo, yo te daré lo mío;
buscaré entre lo más oscuro de tu cuerpo
donde depositar mi libido sin frenos,

y ya, cuando el deseo yace casi muerto,
fuerte apretaré con mis manos tus senos
y correrá mi pasión como agua por un río.



AUTOR: MISANTO SUNCÍN- POETA SALVADOREÑO

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi deseo aumenta los viernes, mi deseo de vos me hace volar, al fin llegaste, solo te pido que te quedes conmigo, hoy, Maite

Anónimo dijo...

Tu amor lo he vivido.
En sueños te he pertenecido.Te acaricio con mano temblorosa en mis sueños, y mi deseo por vos crece, te espero ansiosa cada viernes. Ximena

Anónimo dijo...

Sos mi paraíso acá… en la tierra,
calmas mis deseos más queridos,
cumplis mis anhelos más profundos, que mas te puedo pedir.?????? Lorena

Anónimo dijo...

Mis deseos por vos crece, se agigantan cada viernes, y solo pienso como sería tenerte a mi lado, cuando puedo escuchar tu dulce voz en la radio???? te estoy esperando. Celina

Anónimo dijo...

Mis deseos por vos crece, se agigantan cada viernes, y solo pienso como sería tenerte a mi lado, cuando puedo escuchar tu dulce voz en la radio???? te estoy esperando. Celina

Anónimo dijo...

En mi mente están tus palabras,
en mis sueños están tus miradas
y en mi corazón tu sonrisa…Berenice

Anónimo dijo...

te conoci por accidente
y bendigo ese instante
porque desde ese momento
estas junto a mi para darme pura felicidad, sos mi dueño de los viernes. Martina

Anónimo dijo...

He pensado todo el dia de ayer en
en nuestro viernes secreto, y me encontré ansiosa y desesperada por al menos poder escuchar tu voz a traves de la radio, esa voz que me enciende, y me agita, preciso escucharte mi dulce dueño. Marianela

El buscador de Parque Chas dijo...

MAITE: AQUI ESTOY ESCUCHAME EN LA RADIO
uN BESO

Anónimo dijo...

EStar en contacto con vos huele a peligro, el peligro de querer mas de vos, y no poder, seguime haciendome soñar, mi rey. Anabella

Anónimo dijo...

Tu voz me electriza, me hace vibrar, recitame una poesiá, que me encienda la piel. Maite

Anónimo dijo...

Tu voz me electriza, me subyuga, tu voz se mete en mis poros, se abre camino por mis venas, y acelera mi corazón. seguime hablando dulce. Verónica

Anónimo dijo...

Porque molestas con las edades cuando lo más importante es otra cosa, no te delires con tonteras. Tatiana

Anónimo dijo...

Te siento cada día rozándome invisible
sutilmente impalpable con tus palabras, pero ahora también siento el roce tu voz, en mi piel. Candela

Anónimo dijo...

Yo creo que no tenes nada de virgen, no se que dirán tus amigas, pero por lo que escribis se ve que tenes mucha calle y mucha lengua, por suerte. Anita

Anónimo dijo...

Amor mio, no da para que te hagas la víctima diciendo que sos el sátiro virgen, dejate de embromar, y segúi seduciéndonos? Daniela

Anónimo dijo...

Soy Ambar, y te aseguro que con una cuantas décadas menos, te busco por donde sea, y te llevo a la cama de una. me encanta lo que hacés los viernes , sos una caricia para el alma y corazón.

Anónimo dijo...

Las madres de Lanús queremos ser tu deseo, mendigar tu amor,y queremos que nos desnudes con tu deseo.........

Anónimo dijo...

TE gusta hacerte el pobrecito para que nosotras te consolemos, vení te hago un lugar en mi camucha y te consuelo y dejas de ser el sátiro virgen. queres????? Juana

Anónimo dijo...

Tengo 87 años, pero mi deseo sexual sigue vigente aunque no lo ejercite, por suerte mi mente todavía recuerda y siente, jaaa

Anónimo dijo...

El lugar ya está, faltas vos. Juana

Anónimo dijo...

No seas modesto, vos podés tenér las mujeres que quieras con esa labia. Gaby

Anónimo dijo...

Yo era amiga de la ex novia de el. Y la verdad que leyendote, tendrias que darle clases de seducción, Tendría que aprender de vos que sos un experto en el arte de seducir, sabés que estoy facinada con vos? Florencia

Anónimo dijo...

Es increíble las vueltas de la vida, nunca pense que el padre podría ser mas seductor, mas atrapante, mas subyugante que el hijo, muero por conocerte. Flor

Anónimo dijo...

Tu voz agiliza mis cinco sentidos, y en este momentos todos ellos están puestos en vos. Ayelen

Anónimo dijo...

Los muchachos de la embotelladora de Lanús estamos siguiendo tu radio y está muy buena, grande maestro.

Anónimo dijo...

HABLA MAS CERCA DEL MICROFONO NO SE TE ESCUCHA BIEN

Anónimo dijo...

no te escu<hé lo que me dijiste, Florencia

Anónimo dijo...

Tu hijo tiene lindos ojos y es bueno, pero vos tenes la magia de la seducción, la magia de la palabra, y sos muy pero muy lindo, Debo decirte que me quedo mil veces con vos. Flor

El buscador de Parque Chas dijo...

XIMENA: ¡Guauuu! Acá estoy belleza cada viernes de tu vida te esperaré.Gracias linda
Un beso grande

LORENA: ¡Qué lindas tus palabras! Tus deseos más profundos...mmmm...Gracias hermosa
Un beso grande

ANABELA. Yo también quiero algo más de vos...Gracias princesa de mis sueños
Un beso grande


Más tarde sigo contestando.

El buscador de Parque Chas dijo...

CELINA: Estuve en la radio espero me hayas escuchado. Gracias bonita mía.
Un beso grande

BERENICE: ¿Qué voy a hacer con vos belleza? Te tuve a un paso...Me tuviste al alcance de tu mirada...Son hermosas tus palabras, pero el que desea conocerte ahora soy yo...jeje. Gracias princesa
Un beso grande

MARTINA: Solo de los viernes...¿No me entregas más días? Gracias bonita
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

MARIANELA: Los jueves yo también pienso en lo lindo que va ser enecontrarte...El viernes secreto es hoy bonita, disfrutemos. Gracias
Un beso grande

VERÓNICA. ¡Qué lindo que mi voz te provoque todo eso! La radio me hace tenerlas más cerca...¿No? Gracias diosa mía

Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

TATIANA: A la orden bonita...Lo que usted diga...jjaaj.
Un beso grande

CANDELA. Guau...¡Hermoso! Estoy aquí, para vos belleza. Seguí escribiendo así.Gracias
Un beso grande

ANITA: ¡Las cosas que decís! Nadie me cree...La pureza es uno de mis valores...¡Sos linda eh!
Un beso grande

DANIELA. A la orden mi jefa...Soy tu esclavo y te seduzco para que m liberes entregándote...¿TE gustó?
Un beso grande

AMBAR: ¿Le conté alguna vez que soñaba que alguien de sus edad me cuente su sexualidad? Sueño cumplido...Soy todo tuyo. Gracias belleza de las bellezas
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

MADRES DE LANÚS. Ya está...Ya las desnudé...Ahora son mías...Gracias bellezas del sur.
Un beso grande

JUANA: Ya te dije que voy...Las cosas que te haría sentir...Dale llamame. Gracias hermosura.
Un beso grande

GABY: A ustedes tengo...¿Te parece poco? Pudiendo tener tantas sigo con mi conducta intachable y solo las imagino hermosas como son...Gracias bonita

Un Beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

AYELEN. POr eso a la radio le puse los5sentidos...Por vos. Gracias mi princesa.
Un beso grande

FLORENCIA: Gracias por tus palabras. Cuando quieras podes conocerme...Aqui estoy.
Un beso grande

MUCHACHOS DE LA EMBOTELLADORA DE LANÚS: ¡uSTEDES SON MAESTROS! Porque me apoyan, porque me siguen porque los quiero...Gracias
Un Abrazo para cada uno.