Translate

Vistas de página en total

miércoles, 8 de agosto de 2012

UN SUEÑO CUMPLIDO.

AMIGOS: Ayer hice una pequeña prueba transmitiendo por la radio del blog, los5sentidos, amigas me escucharon y sentí que aunque sea modestamente un sueño se había hecho realidad. Desde chico la radio me acompañó...Seguía la transmisiones de fútbol con pasión...Bernandino Veiga, el Gordo Muñoz, Caffarelli..Me hacían "vivir" imaginar los partidos. Con los años el Fontana Show con Cacho Fontana, Rapídisimo con Larrea, Soldán, Quique Pezoa, Fernando Bravo y recuerdo especialmente un programa nocturno conducido por Carlos Rodari. Después "Las voces" Betty Elizalde, Nora Perlé...Mi profe en Argentores fue Victor Agú al que muchas veces nombré que era amigo y co-autor de  Alberto Migré un ícono del radioteatro. La vida me llevó a ser becado allí y llegar al guión de radio que me introdujo definitivamente en la escritura donde priman los sonidos y la imaginación sobre lo visual. Nos decía Víctor, que uno con la radio entraba a todos lados sin pedir permiso. Modestamente, ayer transmití por radio. La radio del blog. La magia de internet permite este acercamiento. En el blog vuelco mi pasión y la radio será un complemento. Directamente está enlazada a este espacio. La haré funcionar en momentos determinados. Ayer no sé cuántos me escucharon la introducción...Sé que amigas lo hicieron. Eso me basta...Una vez un profesor de teatro me dijo: Cuando presentás una puesta y hay aunque sea un solo espectador mirando...ES TEATRO.
El viernes entre las 8 y las 10 si mi trabajo lo permite y el sábado a partir de las 16 y 30 encenderé de nuevo la pasión. Ya conocen cuál es el enlace que publiqué ayer...Entren por Google Chrome, que es más confiable, y les aparecerá un reproductor que emitirá cuando esté transmitiendo. Por ahora eso todo...Por ahora ¡Solo por ahora!

Ves cosas y dices, ¿Por qué?. Pero yo sueño con cosas que nunca fueron y digo: ¿Por qué no?
GEORGE BERNAD SHAW.

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.
ARISTÓTELES.


UN ABRAZO PARA TODOS.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES, TE ESCUCHAMOS Y NOS ALEGRAMOS POR VOS. las madres de Lanús

El buscador de Parque Chas dijo...

MADRES DE LANUS: Gracias. ¡Qué lindo! Disculpen las desprolijidades...Todo será mejor la próxima vez y con más tiempo...¿Como andan tanto tiempo que no me escriben?
Un beso a cada una

Anónimo dijo...

Los sueños se hacen realidad cuando queremos que ser realicen, vos tenes todo para alcanzar los sueños que desees. Malenka

Anónimo dijo...

Si queres comer algo prohibido, comeme a mi, me dejo, me gusta tu voz en la radio, me gusta, me seduce. Verónica

El buscador de Parque Chas dijo...

MALENKA: Gracias. Sus palabras de apoyo me llegan mucho. Mil besos para usted

El buscador de Parque Chas dijo...

VERÓNICA. sÍIIIIIIIIII tE COMO.
gRACIAS BONITA
uNBESO GRANDE

Anónimo dijo...

Gracias Enrique por tus palabras, me gusta mucho tu radio, y estoy feliz porque tu sueño se está haciendo realidad. Laura

Anónimo dijo...

Uyyyyyy que emoción me nombraste, te re quiero

El buscador de Parque Chas dijo...

LAURA. Sí...Me parece mentira poder hablarles a mis lectores y mis amigas...Gracias vos
Un Beso

VERÓNICA O LISA: Las nombré a las dos...No sé cual me escribió, pero las amo. Esto vino de yapa porque estaba probando.

Anónimo dijo...

Hola, soy Teresa, te queríamos agradecer todo lo que hacés por nosotros a traves de tu blog, estamos saliendo poco a poco, ayer escuchamos tu radio y nos divertims con tus fans, ahora te dejamos porque nos vamos al cine a ver a tu Julieta con Dionisio, te queremos mucho.

Anónimo dijo...

A Martin lo asaltaron a mi me molió a golpes mi marido, todavía estoy en cama, por suerte estoy escuchando la radio, mi hijo me la conectó,mi marido es un violento que no quiere irse de la casa. Marcela

Anónimo dijo...

Ya leí todo lo que te escribieron jajaja sos un capo. Martincito

Anónimo dijo...

tenías que tener un defecto, pero te perdono cualquier cosa a vos. Andrea