Translate

Vistas de página en total

martes, 26 de febrero de 2013

LUNES DE HUMOR- Carta de Inocencio al Maestro Vicente


CARTA DE INOCENCIO PARA EL MAESTRO VICENTE.
Culculá, 23 de Febrero de 2013
Querido Maestro: Le escribo desde el retiro espiritual al que me trajo la congregación en medio de la Selva Ugandesa. Ante su larga ausencia he tenido que aceptar venir aquí ya que tuve varias crisis y no tenía a quien recurrir. Le había contado de mi cambio hacia el costado espiritual de la vida con dedicación exclusiva hacia Romina, mi novia. Pero en muchos momentos mis instintos me llevaron a querer volver a esa vida llena de placeres de todo tipo. Viendo como se montan y reproducen aquí los Leones, Jirafas,Tigres recuerdo mucho de aquellas aventuras bisexuales. Pero enseguida la ayuda de los maestros me vuelve  a los caminos que no debo abandonar. El selvático lugar recuerda parte de mi infancia en la selva misionera. Pero hay algo que sí me hace vibrar y querer retornar al camino desprejuiciado que había logrado a partir del destape de mi timidez: EL Falo sagrado que usted tan bien usa. Es más cerca de mi ventana hay palos selváticos muy parecidos que me hace añorar el suyo, único, sin igual…Al no poder recurrir a usted la salvación la hallé aquí. Sin casi contacto humano con el exterior siento que estoy más tranquilo. Pero sé, y por eso quiero que se entere de lo que me pasa…Las recaídas volverán. Extraño mi vestimenta pulcra y seductora, ya que acá solo usamos un short, camisola y ojotas. No sé de mi novia…En estos últimos diez días estuve desconectado y tengo miedo que otro amor con menos complicaciones que yo al que usted sabe sus padres quieren borrar…Veo  muchos buitres pasando por este lugar y siento que cerca de ella debe haber varios esperando mi cadáver. Lo único que me acerca a las tentaciones es el negro que cuida los jardines…Se Llama Idi Amin y no sé si me mira para comerme o porque le gusto. Desde que descubrí mi bisexualidad que tengo esa duda de la enormidad de los negros…. Como verá, mi mente sigue tan confusa como antes…Pero dentro de esa confusión me doy cuenta que lo más seguro de mi la terrible, penetrante e insoportable sensación de no tocar su falo, a esta altura una necesidad. En mis pesadillas se me repite una y otra vez la fatídica última vez que lo fui a ver y no quise recibir su bendición sagrada…¡Nunca me lo perdonaré! Disculpe esas manchas en el papel , son mis lágrimas. Volveré el fin de semana y espero el lunes verlo en forma urgente. Le envié giro de $ 4000 a su nombre como adelanto de sus honorarios. Espero comience a interceder con sus poderes para que Romina me espere. Lo único bueno que rescaté durante su ausencia es que me enteré que se llevó a la producción a Bariloche…¡Al fin estuvo con un hombre esa pobre mujer! Convengamos que Enrique es un mamarracho.
Gracias por existir Maestro.
Un Abrazo para usted y salude de mi parte al gran falo.
INOCENCIO.
PD: 1)Le dejé en la radio dos frascos del perfume AZZARO.
2) Estoy tratando desde mi ventana  convencer al mono para que se cruce con la elefanta. Por ahora solo contesta “Ugg dadá” Y se señala sus genitales.

AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO


SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: