Translate

Vistas de página en total

viernes, 8 de febrero de 2013

MI CUERPO ANSIOSO


Mi cuerpo ansioso de ti,

te estaba esperando,
para embriagarme de ti,
como lo había anhelado.

Llenaste de realidad,
lo que mi mente esperaba,
saciando la necesidad,
que en mi se encontraba.

Tu boca me fue llevando,
por los capilares encendidos,
libando todo lo ansiado,
en tus deseos detenidos.

Mis manos fueron deshilando,
de tu cintura apasionada,
el ardor del secreto encerrado,
que da tormento a mi vida.

En mis ojos tu belleza,
y ternura fue injertada,
con tu figura y sutileza,
para tener mi alma atada

AUTOR: 
ENRIQUE CANCHOLA MARTINEZ- Profesor Universidad Autónoma Iztalapaca
............................................................................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA. 

68 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día mi cuerpo está ansioso por escucharte,por vibrar con vos. Luisana

Anónimo dijo...

Buen día, que lindo encontrarse hoy también con vos. Maria Belem

Anónimo dijo...

Buen día, que lindo encontrarse hoy también con vos. Maria Belem

Anónimo dijo...

Esta bueno cambiar de día también no? tu historia es apasionanante. Carolina

Anónimo dijo...

Muñeco , donde estás? que te estas haciendo desear? Marion

Anónimo dijo...

ayer no pude entrar por trabajo, pero vos como siempre me sorprendes, viva este sábadooooooo Juliana

Anónimo dijo...

Amo tus historias cargadas de erotismo de magia. Janeth

Anónimo dijo...

Dejame saborear el sonido de tu voz , en esta mañana tan hermosa. Marlene

Anónimo dijo...

Y que sabado buscador, empeza a deleitarnos con tu voz y tus historias de amor. Celeste

Anónimo dijo...

Nosostras somos imaginativas gracias a vos y a tu magia. Sabrina

Anónimo dijo...

Me encanta este momento de complicidad que tenemos, me encanta esto que nos sucede. Alicia

Anónimo dijo...

Me encanta este momento de complicidad que tenemos, me encanta esto que nos sucede. Alicia

Anónimo dijo...

No tenés que tener bronca, porque si un viernes no se puede hacer , tenems el sábado , el domingo, no entendes que esto no se corta por nada? Delfina

Anónimo dijo...

Este sábado vibra con tu presencia. Ursula

Anónimo dijo...

Dulzura de la voz dulce y varonil, desnudame el alma con tus relatos. Maria Sol

Anónimo dijo...

El cielo esta azul como mi nombre, y el día esta brillante como vos mi vida. Azul

Anónimo dijo...

La suave brisa me recorre en la terraza de mi casa, pero no hay nada como las caricias de tu voz. Abril

Anónimo dijo...

EStoy preparada para sentirte , para vivirte en estas horas mi vida. Cristiana

Anónimo dijo...

Sos un sol que brilla, que con sus rayos ilumina a todos. Eva Luna

Anónimo dijo...

Papucho mioooooooo no des mas vueltas con ayer, mira!!!!!! nos tenes a nosotras para revertir cualquier cosa. Rosa

Anónimo dijo...

Mar del Plata vibra con tus historias, sos el dios del amor el eros de la radio. Rafaela

Anónimo dijo...

Mar del Plata vibra con tus historias, sos el dios del amor el eros de la radio. Rafaela

Anónimo dijo...

Nada ni nadie va a impedir que nuestros deseos desplieguen sus alas para volar a lo mas alto. Yenny

Anónimo dijo...

No, estoy de vaca por estos días Rafaela

Anónimo dijo...

Papitoooooooooooo empeza de una vez, deja atras la mañana de ayer, vivi el hoy , te amo. Angelica

Anónimo dijo...

Zahira y toda su familia desde San Luis te estamos escuchando., dale, empeza porfaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

El color de mi piel cambia cuando te escucha, te adoro. Pamela

Anónimo dijo...

Yo enmarque en mi mente tu rostro, desde que te vi ,no te pude sacar mas de mi cabeza, me tengo que ir a trabajar, que tengas un lindo finde, Berenice

Anónimo dijo...

Yo enmarque en mi mente tu rostro, desde que te vi ,no te pude sacar mas de mi cabeza, me tengo que ir a trabajar, que tengas un lindo finde, Berenice

Anónimo dijo...

Yo entre pinceles y pinturas, iria desnudando tu cuerpo para dejar al descubierto tu alma de hombre intenso. Mayra

Anónimo dijo...

En mi mente he mezclado mi transpiración con la tuya , tu piel tomo el color de la mia, en mi mente te he amada infinitas veces, Frida

Anónimo dijo...

Vos sos mi cuadro sin terminar, el día que pueda viajar a baires y pueda conocerte mi cuadro va a ser perfecto. Soledad

Anónimo dijo...

Decime potro del amor, como hace´s para ser tan pero tan hermoso por diossssss,, me tenes en brasas cada vez que te escucho. Shirley

Anónimo dijo...

Decime potro del amor, como hace´s para ser tan pero tan hermoso por diossssss,, me tenes en brasas cada vez que te escucho. Shirley

Anónimo dijo...

Yo pintaría en tu cuerpo los mejores dibujos de amor, yo pintaría en tu cuerpo todo los sentimientos que despertas en mi. Loana

Anónimo dijo...

Escucharte es soñar, es volar, es sentirse plena. Celeste

Anónimo dijo...

Aca papa, mama, hermanito forro, y yo te estamos escuchando mientras desayunando en San Bernardo. Yo soy Cecilia

Anónimo dijo...

Mi vida, a vos te esperamos la vida, ordenate todo lo que quieras , sos divino. Geraldine

Anónimo dijo...

Tus historias y póesías cada vez son mejores. Rafaela

Anónimo dijo...

Yo no pinto, pero por vos haria el mejor cuadro del mundo en tu cuerpo. Noel

Anónimo dijo...

Mi amor, tu voz irradia pasión y amor en esta mañana calida. Charito

Anónimo dijo...

Soy de la Pampa Shirley y ojala nos conocieramos.

Anónimo dijo...

Mira yo tengo un sueño, conocerte, llenarte de besos y caricias, y sentarme a hablar con vos, sueño con vos día y noche. Ariana

Anónimo dijo...

Amo leerte, amo escucharte, amo estos momentos tan nuestros. Mirella

Anónimo dijo...

Vos llegas, nos traspasas, nos desmayas de placer. Nuria

Anónimo dijo...

}Estamos en la cama con mi novio, yo escuchandote con mi compu y el leyendo lo que escribis, Tati y Maximiliano

Anónimo dijo...

En Tigre, estoy yo , con dos hermanitos forro, y un hermano forro de 30 que no sabe ni como hablarle a una mujer, haciendo que te escuche para que aprenda y se avive. Sonia

Anónimo dijo...

Yo les hablo de vos a un par de compañeros de trabajo para que aprendan a tratar a una mujer , para que aprendan a conquistarla , porque son de piedra, por eso rebotan tanto jajaja Juana Rosa ( me pusieron un nombre del año uno y tengo 23 jajaj)

Anónimo dijo...

Me desperte calentita los panchos hoy, decime algo, cuando terminas la radio no te venís a las toninas un ratito conmigo? Maggie

Anónimo dijo...

Hoy te destrozaria a besos y abrazos y todo. Eliana

Anónimo dijo...

Jajaja ella se queja a mi si que me mataron, me llamo Enriqueta Dora y tengo 19, apenas pueda me lo cambio y lo voy a hacer,

Anónimo dijo...

Hay tipos que ni un curso acelerado les enseña a tratar a una mujer, jajaj Marianela

Anónimo dijo...

Buen dia dioso mio, que lindo encontrarte un sábado, le das un color diferente a este día. Lucia

Anónimo dijo...

Hoy en dia el romanticismo se perdio, te conocen y ya quieren cama, Paula

Anónimo dijo...

El baboso da asco, a mi me revuelve el estómago. Luisana

Anónimo dijo...

Hay tipos re zarpados mal, y esas groserías molestan y espantan. Jorgelina

Anónimo dijo...

Odio los tipos que te miran lacivamente, babeandose, me dan asco, repulsión. Daniela

Anónimo dijo...

Los babosos no tienen límites, sos tecnicamente asqueantes. Maura

Anónimo dijo...

En este tiempo todo es rápido, es todo a los bifes y se perdio el encanto de la seducción, por eso este lugar tiene tanto exito. Monica

Anónimo dijo...

La belleza tiene que ir acopañada de otras cosas, sino no sirve de nada . Natali

Anónimo dijo...

Podriamos hacer un programa especial con respecto a los nombres, Eleonora.

Anónimo dijo...

Podriamos hacer un programa especial con respecto a los nombres, Eleonora.

Anónimo dijo...

Que hermoso sábado, que hermoso es escucharte, te adorooooooo Ana luz

Anónimo dijo...

Me encanta escucharte, sentirte, me gusta disfrutarte, Celia

Anónimo dijo...

Tu programa nos engancha, nos atrapa, Melina

Anónimo dijo...

Tu programa nos engancha, nos atrapa, Melina

Anónimo dijo...

Viste que lindo sabado entre los dos, tu radio esta buenísima. Laila

Anónimo dijo...

Me voy a trabajar, me vas a extrañar? Luli