Translate

Vistas de página en total

sábado, 16 de febrero de 2013

CORTE DE LUZ-

AMIGOS: Ayer sufrí un corte de luz en mi casa cuando estaba llegando al final del programa con casi 80 conexiones en línea...La luz volvió en una hora y a las 2 am me la cortaron de nuevo hasta ahora...Este es un corte que afecta a algunas casas solamente no es general como el del mes pasado...¡Pero estoy sin luz! Edenor seguro dice que es la falta de inversión...El Gobierno NACIONAL Y POPULAR NO CONTROLA NADA...MIENTE Y MIENTE. PAGO LA LUZ BARATA...LA LUZ QUE NO TENGO. 
Lamento esto porque no puedo conectarme hoy con MIS CHICAS...Ya tuvimos ayer problemas en el blog...Les pido muchachas bellas que con el cariño que nos tenemos me ayuden a cortar esta mufa. Espero antes de la noche poder escribir y publicar el Vale....¡Un beso grande a todas! Ya habrá revancha. 
NO vivo en una aldea Medieval...Vivo en plena CIUDAD DE BUENOS AIRES...Y este año ya sufrí como 5 cortes de luz y uno de 28 horas. Hay una canción de Sergio Denis que dice: "Dame luz"
GRACIAS GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR POR DARME LA LUZ QUE NO TENGO, BARATA Y PERMITIR QUE MUCHOS SE ENGANCHEN GRATIS....GRACIAS POR LOS TRENES DONDE MUERE GENTE, LAS RUTAS CADA VEZ MEJORES...GRACIAS, MIL GRACIAS. 10 AÑOS MÁS DEL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR Y ESTAMOS EN MANOS DE IRÁN. 

¿SE NOTA QUE TENGO BRONCA? ¡DAME LUZ! 

UN ABRAZO PARA TODOS Y UN BESO ESPECIAL PARA LAS CHICAS BELLAS ÚNICAS E IRREPETIBLES.

No hay comentarios: