Translate

Vistas de página en total

lunes, 18 de febrero de 2013

PELÍCULAS ABURRIDAS.

He visto mil veces escenas de memorables películas...La de "DESPERTARES" Donde mi admirado Robert De Niro estaba en plena transición entre la regresión de su enfermedad y su mejoría cuando baila con una chica que le gustaba y luchaba por no temblar  y demostrar su amor... La de Titanic, La de Casablanca, La cara de Dustin Hoffman antes los pedidos sexuales de la Sra Robinson en la película EL Graduado...Viejas y queridas escenas que volvería a ver una y mil veces. Pero hay películas aburridas, enfermizas que parecen traídas del túnel del tiempo, que me aburren y encima me la pasan una y otra vez. A veces me da bronca porque o ellos no son imaginativos o nosotros, a los que nos muestran esas películas somos considerados estúpidos...¡Señores, Creatividad! Hasta para repetir bodrios...¡Creatividad! Control de precios, dólar regulado, Gobierno de la ciudad que no atiende reclamos pero hace multas para recaudar, Servicios colapsados, trenes desastrosos y que matan, rutas con peaje y que matan, Ataques a la prensa, censura encubierta, políticos vendidos, la misma película de siempre. 10 años de Gobierno y no hay luz de empresas privatizadas por Menem para mejorarlas, ya que se evitarían los cortes programados del Gobierno de Alfonsín (¿Se acuerdan?). Ahora subsidiadas, hace calor y NO HAY LUZ ¿Inflación? Dice la señora que no existe, pero hace un control de precios que no sirve para nada. Los sabemos los adultos de más de 40 lo saben los chicos de menos de 13. Uno ya no tiene edad de ser tomado por estúpido. ¡Sean creativos! Cepo al Dólar...Aparece el blue...Inflación que paga y afecta especialmente al que trabaja y cree que el dólar no lo afecta. Mientras lo que más tienen viajan al exterior desde el exterior y llevan los dólares al Uruguay. ¡Gobierno Nacional y popular! ¡Haciendo, multas, Buenos Aires sucio y roto! Una arquitecta egipcia...Un Ingeniero escombros... Aviso para los fanáticos: No soy de derecha ni de izquierda, no me interesan esos motes para la gilada...No soy de Clarín ni trabajo allí...No fui dictador ni aplaudí dictadores...Simplemente uso el criterio. ¿De quién soy? ¿A quién voto? Eso lo resolveré en su momento pero esto es como cuando uno decide terminar una relación: No piensa con quien va crear otra, piensa que no puede seguir en la de ahora y se separa...Se aleja, no vuelve. Lo peor es que a esta relación actual me la impusieron otros...Estoy por obligación, por respeto que es lo que le falta a quienes nos gobiernan. ¡Basta de pasarme viejas,aburridas y fracasadas películas! Mientan con creatividad...Por lo menos sé que me mienten pero me entretienen con nuevas ideas. 

SI SEGUIMOS HACIENDO LO QUE ESTAMOS HACIENDO SEGUIREMOS CONSIGUIENDO LO QUE ESTAMOS CONSIGUIENDO.

STEPHEN COVEY.

HAY DOS MANERAS DE SER FELIZ EN ESTA VIDA- UNA ES HACERSE EL IDIOTA LA OTRA ES SERLO.

SIGMUND FREUD.
......................................................................................

Enrique Di Baggio


No hay comentarios: