Translate

Vistas de página en total

lunes, 25 de febrero de 2013

JUNTOS, NOS ESTREMECIMOS.

AMIGOS: Solo palabras de agradecimiento para los que me acompañaron en la radio en el día de ayer donde pasé la grabación que hice en el acto del Viernes en la estación Once con los familiares de los que murieron en el tren de la corrupción. Me sigue estremeciendo escucharla. Me costó seguir el programa ayer a pesar de haber escuchado esa grabación varias veces...Hacerlo con ustedes del otro lado me sensibilizó aún más, porque cuando la grabé sentí que era para compartirla juntos. Dudé también hacer el programa el viernes. Las horas pasadas entre la mañana y la noche hicieron que recuperara fuerzas perdidas por lo vivido y pensando en pasar el testimonio el domingo.A la mañana estando allí ya había podido apoyarlos "in situ".  Esta grabación quedará disponible para pasarla nuevamente y que no olvidemos. Mi alma estuvo puesta allí. Incluso se agregaran otras que haga en el futuro. A esos familiares hay que apoyarlos hasta el final...Las fechas son simples recordatorios pero todos los días tenemos que estar con ellos. ¡El país entero pide justicia! Desde este Blog con la participación de ustedes y su apoyo hemos recordado el pedido de justicia desde el primer día. Me comprometo a seguir haciéndolo. Dentro de la tristeza inmensa que nos invade...Estemos felices por poder sentir. ¡Pobre de los que son insensibles a esto! 
.........................................................................................................................
LA INDIFERENCIA ES EL APOYO SILENCIOSO A FAVOR DE LA INJUSTICIA.

LA INDIFERENCIA ENDURECE EL CORAZÓN Y ES CAPAZ DE ELIMINAR CUALQUIER RASTRO DE AFECTO.

JORGE GONZALEZ MOORE
........................................................................................................................


UN ABRAZO PARA TODOS.



No hay comentarios: