Translate

Vistas de página en total

martes, 5 de febrero de 2013

GUIONES DEL LUNES DE HUMOR




AMIGOS: Abajo les publico parte de los guiones que escribimos con Pablo. Es para que se metan en la intimidad del lunes de humor.
Gracias por el apoyo, recibimos 82 mensajes en el transcurso del programa y tuvimos más de cien conexiones a la radio.

Un Abrazo para todos



LIMPIEZA DEL ALMA.
MÚSICA.
V: Pase Inocencio, lo estaba esperando.
I: (VOZ APAGADA) Hola Maestro…
V: Lo veo muy elegante como siempre en estos últimos tiempos…Aunque pantalón blanco, camisa blanca...
I: Así es como quiero purificar mi alma (TRANS) El color de mi ropa demuestra hasta donde quiero llegar.
V: Sí algo de eso estuve intuyendo pero sería bueno que le cuente a la gente.
I: Antes que nada… ¿Cuánto es maestro la consulta de hoy?
V: Bueno ahora que lo dice… (TOSE) 3.500 pesos.
I:No hay problema maestro…Tome (RUIDO DE DINERO- CUENTA) 1000 2000 3000 y 500(SENTENCIOSO) Lo material no es importante.
V: Pero paga las cuentas…
I: Hay que tener menos cuentas…Vivir en la modestia.
V: Realmente está muy cambiado y siento que hay más cambios en su persona…Cuente.
I: Usted sabe que si hay algo que me caracteriza son mis embrollos mentales.
V: ¡Es cierto!
I: Pero ahora por fin la tengo clara…
V: ¿Cómo la tiene?
I: ¡Clara! Que tengo mis ideas más definidas. Quiero ser limpio por dentro y por fuera (TRANS) ¡Basta de prosmicuidad!
V: (SORPRENDIDO) ¿Qué dice? Eso no lo había visto en mis videncias.
I: Sí…Solo sigo con Romina y es porque la quiero…Nada de cosas clandestinas, ni bisexualidad…Y perdone lo que le voy a decir: ¡Nada de falo! (TRANS) Me costó mucho pensar en prescindir de él…Pero así lo decidí.
V: Realmente el cortocicuito interno que tiene me supera…Por eso esta semana tenía un poco interrumpida las comunicaciones con usted…Pensé que era un problema de línea por el calor…
I: No lo sé…Pero lo que si sé es que usted me va  ayudar a dar vuelta mi vida. Ni dedos, ni esposa de mi amigo el camionero…Solo Romina y espiritualidad. Hasta los padres de Romi que no me querían para nada el otro día me invitaron a almorzar y meditamos sobre los principios de la vida. ¡Hasta hicimos un rezo budista! (TRANS) No puedo seguir en el pecado permanente.
V: Bueno si lo que quiere usted es…Digamos limpiarse…Lo ayudaré, total para eso me paga.
I: Me gustaría maestro de los maestros…Y le pido que no me cruce con Enrique que empieza con  que la tiene más larga y todas esas cosas banales…
V: Bueno está bien…Puede concentrarse en el sector del living comedor… (DUBITATIVO) ¿Entonces falo no?
I: Prefiero que no maestro…Me cuesta decirle esto pero…No.
V: Pongo mi mano en tu cabeza…Repita conmigo: Limpiame de todo deseo impuro.
I: Limpiame de todo deseo impuro…
V: Que el sexo sea gozo y no impurezas ni libertinaje…
I: Qué el sexo sea gozo y no impurezas ni libertinaje
V: Monógámico…
I:(PAUSA) (DUDA) Mo…
V: (SEGURO) ¡Digalo!
I: (CON DIFICULTAD) ¡Monogámico!
V: Bien…Mientras trabajo en su mente vaya al living solito y visualice lo que le transmito.
I: ¡Gracias Maestro! Tengo confianza que me va ayudar…(TRANS) Me olvidaba: Siento el olor del perfume Azzaro impregnado en su túnica y me gusta.
V: (ORGULLOSO) ¿Se huele no? Solo usé medio frasco…(TRANS) Vaya muchacho vaya.
I: Sí, nos vemos maestro (PASOS)
V: ¡Qué quilombo tiene en el bocho este muchacho!
MÚSICA.

AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO



No hay comentarios: