Translate

Vistas de página en total

viernes, 22 de febrero de 2013

EL SECRETARIO...LLEGÓ.

Pasaron 5 años y el final anunciado de ese gran amor todavía dolía. Enfrascada en su trabajo, recibida hace poco de abogada sus pasiones eran descargadas en aburridos expedientes, mediaciones sin sentido y causas perdidas. A veces pensaba que ella misma era una causa perdida....Tanto le dolió tanto la afectó que los hombres pasaban de largo en su vida. El sexo sentido era lo único que admitía...Acabar y sentirse plena...Tocada siendo amada. La sensación de vacío que le producía el sexo por el sexo mismo la hacía sentir mal...Pero un día una discusión en un juzgado, un secretario que actúa por un reclamo formal...Los cruzó en el camino. Siguieron con un café, una invitación a cenar y esos ojos intensos, ese trato cordial, esa sonrisa sensual la llevaron sin casi darse cuenta a lo que no esperaba...Entraba y salía de su cuerpo provocando sensaciones distintas a las vividas...Sus manos parecían haber sido creadas para tocarla...La magia apareció en pleno retiro. Volvió al sexo oral que tanto le gustaba, su boca paseaba  como nunca la de él besaba sus pechos con sensualidad que le hacían erizar la piel. Cada penetración era distinta a la otra. Cada explosión hacía vibrar sus cuerpos por largos momentos...La vida le está dando otra oportunidad... Está sintiendo como ella quería...Está con alguien que siente le hace amor con todas la letras y en mayúsculas. Las sensaciones que creía perdidas están intactas, la sinfonía buscaba quien la pudiera interpretar...Y el Secretario del Juzgado supo sacarla del ostracismo con armas muy simples....que tienen que ver con energías cruzadas en el momento justo...sin interferencias. Él también necesitaba alguien en quien desplegar su arte de seducción y respeto. Luego el sexo hizo el resto...Allí sí, los dos volaron a la misma dimensión. La hermosa dimensión desconocida que se descubre en ese instante de pasión.  

AUTOR: 
ENRIQUE DI BAGGIO.
...................................................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

28 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora

Los espero

Anónimo dijo...

Buen día buscador de sentimientos, exaltador de sentidos, costo entrar pero aca estamos. Flor y Gaby

Anónimo dijo...

Tus historias cargadas de erotismo son cada vez mejores, cada viernes es una fiesta para la fantasía. Alicia

Anónimo dijo...

Tu historia, la de este viernes es magica, me encanta soñar con lo que escribis, Cristina, cuesta poner comentarios

Anónimo dijo...

Escucharte es volar, es sentir , es vivenciar, me encanta tu espacio. Danela

Anónimo dijo...

La ternura, la pasión , llevan como insignia tu nombre, tu esencia, te adoro. Micaela

Anónimo dijo...

Tu radio es un despertar a los sentidos, a los sentimientos. Margarita

Anónimo dijo...

yo contemplo el paraíso a través de tu radio. Esmeralda

Anónimo dijo...

Los días eróticos mi corazón te espera desbordando de pasión.Charito

Anónimo dijo...

Vos en cada emisión , bordas mi alma con sueños y fantasías. Sol Maria

Anónimo dijo...

Yo podría reconocerte en medio de multitudes , aún sin conocerte porque te llevo dentro mio. Teresita

Anónimo dijo...

Vos tallas con tus palabras mis mejores sueños. Zaira

Anónimo dijo...

La luna se rompió en mil pedazos cuando un viernes te escuchó, y vertió su pedazos llenos de luz en cada una de nosotras para brillar con tu brillo. Eugenia

Anónimo dijo...

En cada viernes nos entregas con mucho amor un pedazo de vos para que viva en nosotras. Adelina

Anónimo dijo...

Cada vez que te escucho bebo de vos y de todo lo que me das para sentirme plena. Lisa

Anónimo dijo...

Amo escuchar de tu voz esas bellas historias de amor. Eva

Anónimo dijo...

Tus palabras son como una estampida de estrellas que se meten en mi alma para darme felicidad. Angie

Anónimo dijo...

Yo tengo una recopilación de tus historias y te aseguro que las últimas estan mas que buenas, están re buenas . Ursula

Anónimo dijo...

daria todo lo que sea por ser la primera gota, para recorrer tu cuerpo de miel. Dulcinea

Anónimo dijo...

el encanto que derramás, es como ver un Ángel abriendo sus alas, te adoro mi rey. Tatiana

Anónimo dijo...

Vos descongelas mi alma y derretis mi corazón con tus historias. Denise

Anónimo dijo...

Yo podría ser tu mejor pecado, lo sabías? Aurora

Anónimo dijo...

No creo en Venus ni Marte, SÓLO CREO EN LA MAGIA DE TUS HISTORIAS. Josefina

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu historia,y ahora con tu permiso me voy a tirar en la cama porque voy a tener un ataque al corazón de la calentura que tengo. Miranda

Anónimo dijo...

Deseo sentir tu calor, disfrutar de tus historias, bajar por tu cuerpo de ternura, sentir nuestro placer y amarte hasta el fin, me tenes en llamas. Franca

Anónimo dijo...

Desde que te escucho y leo tus historias mi nueva filosofía es disfrutemos de la lujuria, el sexo y la pasión, hagamos el amor cada día y jamás digas que no. Nadia

Anónimo dijo...

Vos sos como el alcohol, mientras más lo tomas más te embriaga. Helena

Anónimo dijo...

Sos pura sensualidad, lo sabias? Abril