Translate

Vistas de página en total

sábado, 9 de febrero de 2013

LOS CANTELLI- Vale lo que pesa- Formato para radio- (Cap. 216)

OPERADOR: SONIDO DE BOMBOS- QUEDA- COLAR CAMPANADAS DE LA IGLESIA- SALE.

ERNESTO (A SEÑA) : ¡Es tan lindo que llegue el sábado! En la vida de nuestra comunidad hay un antes y un después del Vale...¡Escuchen amigos! 
OP: BOMBOS- SALE- MÚSICA-SALE CANTOS- APLAUSOS.

Así recibe la comunidad a  Don Pascual y sus muchachos, A los Monseñores que van llegando con Graziella y desaparecen por detrás del escenario...Me parece que estos aggionardos representantes de la nueva iglesia van a actuar...Le pregunto al Flaco, que se hace el tonto que no sabe nada...¡Flaco querido falta poco para que seas Papá! En abril la hermosa Pípi va aportar una nena a la comunidad...Por suerte el Padre se dejó de hacer cuentas...Es tanta la alegría que tiene de ser abuelo que no nota que la nena se casó embarazada (RISA) ¡Lo que importa es el amor y en esta pareja sobra! Miró hacia la puerta y no puedo creer lo que veo. Si son ellas...Hacia meses que no nos visitaban...Las agrias mujeres de la Liga de moral y buenas costumbres...Como siempre fueron recibidas como se merecen y llevadas a la mesa principal donde se les sirven los quesos de Don Pascual, con algunas fetas del jamón del negocio de Roberto...¡Le juro amigos! Entran con cara seria, con vestidos oscuros con un largo que pasan la rodilla y cambian su postura apenas empiezan a deleitarse con el "morfi"...No miran nada, nos disfrutan nada...¡Pero como morfan! Yo creo que estas mujeres vienen con hambre atrasado. Los cantos se multiplican: (IMITA) Carnaval  Carnaval, Esta es el pueblo del Celestial- 
Olele Olala, si este no es el pueblo ¿El pueblo dónde esta? 
OP: SONIDOS DE BOMBOS- SALE- SONIDO DE BOCINA DE BARCO QUE ZARPA.

¡LLega el jamón playo de Don Antonio! LLegan la madres solidarias...Listas para subir en brazos de los musculosos...
OP: APLAUSOS- SALE- MÚSICA DE MAMA MÍA- SALE

¡Aqui están estas son! Mientras las mujeres de La liga de Moral y buenas costumbres siguen morfando...Llegan ellos:
Los queridos panzonudos traídos por la pick up Forde 73 del inefable Gordo Felipe...4 panzas al aire más el gordo que se siente el capitán de este equipo solidario. Pasan a lado de los musculosos y el contraste es importante...¡Pero ellos, los panzones, atraen a pesar del cementerio de lechones que llevan adelante...Atraen por simpatía y porque en la vida también se ama lo imperfecto...(PAUSA) Y después de todo: ¿Quién determina lo que es perfecto?
OP: APLAUSOS- SALE

Está Mati y sus en primera fila...Está Romina y sus chicas, Los Cantelli a pleno...Estamos todos. Y está él...Confieso que me enamora...Sensual, provocativo, vestido para matar...¿Piensan que cambié mis gustos sexuales? No...Es por el chori, me enloquece me provoca me subyuga...Su humo con ese perfume afrodisíaco, me mata...¡Loas al chori! 

Sube el querido Celestial, padre de todos, genuino representante de Dios en la tierra...(IMITA) Padre querido, el pueblo está contigo...Padre querido el pueblo está contigo...(VOZ NORMAL) Grita la popu...Saluda el Celestial... Y allí está él...Satanás mismo que seguro espera el momento para reinar..Acompañado por alguanas pibas y pibes...Con Botonacchi como ladero. Volvamos al Bien ...El Padre anuncia el comienzo de los  pesajes con las madres subiendo y bajando de los brazos musculosos...Es la historia genial que escriben las madres cada sábado...Solidarias, enérgicas, alegres son el alma de la fiesta popular...6 rondas y...Luces: Suben los Monseñores Malatesta y Scalone, sostenes en la lucha contra los oscuros...Con la música de los años 70 del dúo Pedro y Pablo ..."Marcha de la bronca" ¡Son ellos los monseñores de todos...Del pueblo!



OP: APLAUSOS- SALE- SONIDO DE BOMBOS- SALE.

¡Monseñores queridos, el Pueblo está contigo! 

OP: MÚSICA DE TITANES.

Suben los cuatro panzones...Las chicas miden sus inmensas cinturas...110, 120 ...¡Quién da más! ¡Bravo muchachos solidarios! Nadie acierta...Todos pierden...La comunidad gana.
OP: APLAUSOS. 


La fiesta está en su apogeo siguen subiendo las madres...Más pesajes. 

Y es la hora señalada...Llega el momento cumbre, hoy con sorpresas...¡Madre de Madres! Ícono del Vale...¡OLga! Y una sorpresa la acompaña hasta el escenario Ema, pero con micrófono en mano está...El Gordo Felipe...Se enfrentan y sin anestesia con la música de Pimpinela, Madre y panzón, Unidos por el amor y la canción de Pimpinela...Olvidame y pega la vuelta
¡Genios! OP: APLAUSOS
(IMITA) Boronbombom bonbombom...Felipe y Olga un solo corazón! (VOZ NORMAL) ¡Estrellas totales! 
0P: APLAUSOS-SALE

Nos vamos silbando bajito, Leandrito y Romina, Balancetti, El Flaco, Roberto, Horacio, Ramón y Paloma...Los Monseñores y Graziella se quedaron festejando con las  chicas...Allí nos espera altiva como siempre...Con su espuma...
OP: SUBE LA ESPUMITA- CANCIÓN-SALE.

Salamines Calabreses, aceitunas negras, jamón histérico nos llaman...Y allá vamos:Y Brindamos...¡Salud! Por el Vale, por la comunidad, por el genial espectáculo de Olga y Felipe (PAUSA) Y sí amigo...Por todos ellos, por nosotros...Por vos presente siempre...Y por tu querida familia, mis amigos, Los Cantelli. ¡Salud!

OPERADOR: CANCIÓN LA FAMILIA UNIDA-







No hay comentarios: