Translate

Vistas de página en total

viernes, 1 de febrero de 2013

LA ESTRELLA MÁS QUERIDA.

En su juventud  se apasionaba por los misterios del universo. Como astrónomo seguía estudiando  mientras recibía a los turistas y visitantes en el observatorio El Leoncito en San Juan y  les mostraba estrellas y galaxias. Pero ese día dejo por unos instantes de mirar por ese telescópico genial y muy cerca suyo, aquí en la tierra, escuchó esa voz conocida saludándolo. Ese amor de juventud perdido por su pasión por las galaxias...Ese amor  nunca olvidado había vuelto en medio de un grupo de visitantes. Hay pasiones olvidadas pero hay pasiones solo postergadas. Casi sin darse cuenta entraron a su oficina...La piel tiene memoria,el tiempo borra los temas que los separaron. Penetró en esas entrañas conocidas, anheladas...Beso sus pechos más crecidos desde aquella adolescencia...Ella recorrió con su boca el miembro que tanto añoraba mientras él vibraba con esa boca sensual que besó mil veces...La gente intrigada sola se ordenaba para ver el cielo...Ellos estaban viendo las estrellas...Mezclando sus humedades acabaron lo empezado y ahogando el grito que salía de su interior. Volvieron al telescopio sin ser los mismos...Beta es estrella de la constelación Cameropardalis explicaba, Altafar beta es la estrella de la constelación Cáncer, distancia 290 años luz, contaba...Pero su mirada estaba dirigida a ella quien lo llevo al universo sin mirar por ninguna lente. 
Este estudioso entendió que la pasión por las estrellas puede convivir con la pasión por esa mujer que lo transportaba a años luz sin ninguna constelación y agradeció al cielo que tanto observaba haberla encontrado de nuevo...Después de todo es muy hermoso tener una estrella querida abrazada a su cuerpo y sentir como se desplaza entre constelaciones y galaxias creadas por él, para  gozarla con intensidad. 

AUTOR:
ENRIQUE DI BAGGIO
................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

101 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lejos este es el mejor relato que escribiste, mas allá del erotismo, hay una historia de amor. Paula

Anónimo dijo...

Buen día, buenísimo esta historia, esta en el top ten , me llevó en un viaje unico por las galaxias del amor. Nerina

Anónimo dijo...

Buen día, leerte es el mejor despertar que puedo tener. Cony

Anónimo dijo...

Buen día, leerte es el mejor despertar que puedo tener. Cony

Anónimo dijo...

Mira, estoy cansadísima, llevo tres días sin luz, recién me la dieron y lo primero que hice fue encender la compu para escucharte. Diana

Anónimo dijo...

Historia de un amor especial esta que nos presentas, me encantoooooooo Muriel

Anónimo dijo...

Los cinco latidos están latentes en cada palabra de este relato, te pasaste,. Miranda

Anónimo dijo...

La semana pasada conocimos la magia del mago, hoy la estrella querida, lo tuyo es un compendio de buenas cosas. Laura

Anónimo dijo...

Buen día que lindo que es despertase contigo y con tus historias, Mariela

Anónimo dijo...

Quiero seguir volando con tus historias, que bueno que escribis. Pamela

Anónimo dijo...

la llama de tu pasión, enciende mis sentidos, y me lleva a lugares de los cuales no quiero regresar. Irina

Anónimo dijo...

Vos compartis tu pasión en bellas letras, tu pasión nos llega en palabras en sentimientos. Jazmin

Anónimo dijo...

Cada momento tuyo es una entrega permanente de pasión, de fantasía y deseo. Ivonne

Anónimo dijo...

El jardin de mi alma se alimenta por tu poesía, por tu fantasía, por tu pasión, Morena

Anónimo dijo...

Gracias por tu buena escritura, cada cosa que escribis queda en mi corazón. Lisabeth

Anónimo dijo...

Tu escritura se nutre de tu energía para plasmar en cada relato las mejores historias de amor. Felicitaciones. Marcela

Anónimo dijo...

Has empleado en este relato un juego de palabras muy pero muy buenos, hay talento en tu forma de escribir. Yamila

Anónimo dijo...

En este mundo cada vez mas violento y superficial, donde todos gritan y callan lo mas importante, donde
donde todo grita y todo calla, tu espacio, es un espacio de caricias para el alma y los sentidos. Gloria

Anónimo dijo...

Con cada historia te das el gusto de jugar con nuestro sueño, te das el gusto de hacernos soñar a nosotras. Lisa

Anónimo dijo...

Que manera que tenes de expresar tanta pasión, tanto sentimiento, me encanta. Gisella

Anónimo dijo...

Gracias por dejar en el jardín de mi corazón el aroma a pasión de tus historias. Mora

Anónimo dijo...

Vos sos el habitante eterno, que anida en mi corazón, vos sos el habitante permanente de mis sentidos. Carolina

Anónimo dijo...

Mis sueños cobran vida en los hilos de tus palabras, te adoro. Meredith

Anónimo dijo...

Vos sos el alfarero de mis sueños, con tus palabras tallas mi corazón con ilusiones y sentimientos, te admiro. Edwina

Anónimo dijo...

Yo me quedé atrapada en las redes de tu pasión , de tu seducción y el no conocerte aumenta mi fantasía hacia vos. Rafaela

Anónimo dijo...

Vos sos el jinete que remonta mis montañas de sueños,sos el jinete que bebe de mis aguas, y me nutre con su energía, te amo!

Anónimo dijo...

En esta mañana calida, estoy aspirando tu historia, estoy respirando tu pasión, y me estoy sumergiendo en un rio de sentidos. Graciela

Anónimo dijo...

Ilahima y sus amigas latinas , te estamos escuchando y estamos volando con vos.

Anónimo dijo...

yo aspiro a ser tu musa imaginaria, yo aspiro a navegar siempre en el mar de tu ´pasión, yo solo aspiro leerte siempre. Mayra

Anónimo dijo...

Hay pasiones olvidadas pero hay pasiones solo postergadas, cuanta verdad en esta frase, Ana Maria

Anónimo dijo...

Sos un escritor serio, que investigas, que buscas, y como todo buscador encuentra lo mejor, y eso lo compartis con nosotras. Nadia

Anónimo dijo...

Se nota que buscas, se nota que investigas, sos serio, responsable, y eso se nota en cada cosa que escribis, aun en las frases del celestial. Debora

Anónimo dijo...

Soy Ornella la que te escribio del jinete

Anónimo dijo...

Vos te has detenido a leer mis sueños, te has detenido a repirar mi aire, para hacer realidad mis deseos. Taíana

Anónimo dijo...

Quise conocer tu refugio, y te aseguro que lamento no haberte encontrado antes. Katherina

Anónimo dijo...

Gracias por llevarme a navegar por los ríos de tus sentidos y de tu pasión. Geraldine

Anónimo dijo...

Desde que te leo , te busco en la brisa, te busco en la luz de la luna, en el aroma de la naturaleza, y siempre te encuentro , porque estas en todos lados Samira

Anónimo dijo...

Voy a salir de la dulzura, un momento
con mi marido estamos buscando esa historia del doctor con doble personalidad que estuvo buenísimo y no lo podemos encontrar, nos podes orientar en que fecha lo publicaste? Nadine

Anónimo dijo...

No, el que busco yo es de aquel medico psiquiatra que tenía doble personalidad, era una lucha entre su profesipon y lo que el sentía, era un personaje muy dual,

Anónimo dijo...

Jajaja no es la historia desde el diván, dejá, yo lo voy a encontrar, porque lo leí una sola vez, y me encantó, siempre dije que era un personaje para explotar mas, y el protagonista era un hombre. y no era tampoco el otro yo del doctor.

Anónimo dijo...

La estrella mas querida sos vos y me encanta tu relato. Mónica

Anónimo dijo...

que buena está, esta historia de amor, por lejos la mejor. Daniela

Anónimo dijo...

cada vez que te escucho pienso en las olas del mar, las olas rompiendo con fuerza, con energía , igual que lo haces vos en tu radio. Melisa

Anónimo dijo...

Sos el pirata del amor de la locura y de la pasión . Maria Angela

Anónimo dijo...

Todo lo que leo y escucho de vos me gusta. Denise

Anónimo dijo...

La verdad que es un placer leerte, sentirte, y disfrutarte. Marisol

Anónimo dijo...

Cada relato tuyo es novedoso, original y lleno de erotismo con excelentes marcos de fondo. Martina

Anónimo dijo...

Cada relato tuyo es novedoso, original y lleno de erotismo con excelentes marcos de fondo. Martina

Anónimo dijo...

Me gusta como unis las palabras, como las asocias, como las interpretas, hasta hacer nacer una historia de amor plena. Cristina

Anónimo dijo...

Contaste una historia de amor imposible de olvidar. Fiamma

Anónimo dijo...

mis amigas son Karen, Grecia, Liona, Aniella,, Janeth, Griula, Yamaní, soy Ilahima

Anónimo dijo...

Este es un bello rinconcito donde a todas se nos permite soñar. Nuria

Anónimo dijo...

Con tus relatos seguis endulzando la imaginación, los sentidos, muy bueno lo tuyo. Fatima

Anónimo dijo...

te estoy escuchando hace un tiempo!!!!! sos muy dulce, me llevas a recorrer todas mis sensaciones!!! quiero conocerte personalmente. como puedo hacer para conocerte??? carla de devoto

Anónimo dijo...

Como estas escritor mio, yo pensando y disfrutandote a vos, te adoro. Carina

Anónimo dijo...

Que hermosa que es tu radio, me encanta, Fanny

Anónimo dijo...

Cada viernes nos seguís hechizando con tu magia. Bethabé

Anónimo dijo...

Ayer estuve tres horas leyendo tu blog, leyendo los comienzos de los Cantelli y el tiempo se me pasó volando. Veronica

Anónimo dijo...

me despido de vos brevemente, me voy a trabajar, a la tarde regreso Marina

Anónimo dijo...

me encanta tu programa de los viernes y de los otros dias... hace mucho que no llevas a los columnistas a tu programa julieta

Anónimo dijo...

Escribis tan pero tan bien, tan hermoso, que pienso muchas veces que me lo estas escribiendo a mi personalmente. Daiana

Anónimo dijo...

Si vos sos como escribís, que asi debe ser , yo quiero morir de amor en tus brazos de hombre fuerte y apasionado. Nahira

Anónimo dijo...

Tenés una dulzura muy especial al escribir estas historias de amor. Priscilla

Anónimo dijo...

Como me gusta sentir el perfume de alma en cada historia de amor. Valentina pero la buena jajaj

Anónimo dijo...

Todos tus escritos sin excepción, llevan el alma y se perciben, se sienten , se visualizan, te admiro. Eva Luna

Anónimo dijo...

El tema de Migré es muy bueno, pero no da para repetirlo tanto, vaaa , es mi humilde comentario, creo que ya no da para mas el tema no? Nuria

Anónimo dijo...

La magia de tu espacio es presentar cosas nuevas, lo de Migre estuvo buenísimo, pero creo que ya se dijo todo, Monica

Anónimo dijo...

Muy sensual, muy especial tu historia de amor. Jimena

Anónimo dijo...

Tenes un talento muy especial para crear historias de amor tan únicas. Paula Maria

Anónimo dijo...

Es el perfume de tu alma, me equivoque, Valentina

Anónimo dijo...

_Vos tenes el don de la escritura, de la imaginación, pode´s plasmar tus sentimientos en un papel y lo haces muy bien. Maria Pilar

Anónimo dijo...

Estaría bueno que se hagan reportajes a personas de la epoca de Migré, pero no para hablar del pasado , sino para saber su hoy, su presente, sus proyectos inmediatos. Lucia

Anónimo dijo...

Si estoy de acuerdo, es bueno poder saber la vida de esas personas que estuvieron en ciclos tan importantes, y conocer no su pasado que ya lo conocemos, sino su hoy, eso si estaría bueno. Grace.

Anónimo dijo...

Ese libro son las cien sombras de grey, pero te aseguro que lo que escribis vos no tiene que envidiarle absolutamente nada. Martina

Anónimo dijo...

Los viernes a partir de las siete , el reloj marca la hora donde los sueños se hacen realidad, gracias a la magia de tus palabras. Jorgelina

Anónimo dijo...

La pasión lleva tu nombre, y el camino para esa pasión es sintonizar tus cinco sentidos. Alexandra

Anónimo dijo...

Uno de mis proyectos es seguir maquillando mi alma con tu pasión, con tu magia. Dinorah

Anónimo dijo...

Hermosa tu radio, siempre te sigo, Marcelo

Anónimo dijo...

Estoy maravillada con tu radio, y como nos haces sentir . Maria Julia

Anónimo dijo...

Me encanta visitarte en tu radio, para dejar mi huella como vos dejas la tuya cada día que te escucho. Emilia

Anónimo dijo...

El amor que irradia tu radio, enciende los sentidos, Alicia

Anónimo dijo...

Tu radio brilla como brillas vos. Tania

Anónimo dijo...

cuántos pensamientos míos,reposan en las arcas de tus sueños, cuantos sentimientos mios tiene su refugio en tus historias. Elvira

Anónimo dijo...

Cada segundo que no te escucho, te pierdo y te encuentro de nuevo en cada emisión tuya, y me siento renacer. Galia

Anónimo dijo...

Vos un alimento para el espíritu. Soraya

Anónimo dijo...

Cuando abriste las ventanas de tu pasión, abriste las ventanas de nuestras almas y nos liberaste. Margarita

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiii Conrado dos versiones, que buen personaje, siempre pense que daba para mas

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiii Conrado dos versiones, que buen personaje, siempre pense que daba para mas

Anónimo dijo...

Lo podrías publicar de nuevo, ahora queremos mas de uno leer la historia de Conrado dos versiones. Miguel

Anónimo dijo...

Ese juego de palabras que usaste en este relato , esta muy bien logrado y como resultado es excelente. Miriam

Anónimo dijo...

Ese juego de palabras que usaste en este relato , esta muy bien logrado y como resultado es excelente. Miriam

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de ese personaje, el de Conrado dos versiones y siempre me pregunté porque no le diste mas vuelo, es un personaje para explorar. Lisandro

Anónimo dijo...

Esta muy bueno ese personaje, si lo hubieses dado mas manija habria pegado mucho. Pascual

Anónimo dijo...

Los lunes estan muy buenos, y muchas veces los personajes te llevan , pero tambien es verdad que incluir otros personajes esta bien, Mariano

Anónimo dijo...

Los lunes estan muy buenos, y muchas veces los personajes te llevan , pero tambien es verdad que incluir otros personajes esta bien, Mariano

Anónimo dijo...

No es un personaje para mezclarlo con vicente, porque va a perder importancia. Julian

Anónimo dijo...

Yo creo que paso inadvertido porque el papel de Vicente lo tapa, tenes que trabajarlo en otro contexto. Jaime

Anónimo dijo...

TE digo algo? parece por lo que decis que de alguna forma te queres diferenciar de Pablo, hay algo que no decis,pero que se siente desde que hablas de los lunes de humor. Santiago

Anónimo dijo...

Los lunes de humor estan bueno, cuando los temas no de para mas, uds. solo lo van a ir modificando, si se desvio para otro lado es por algo, y no está mal, pero parece que a vos hay algo que no te gusta. Sergio

Anónimo dijo...

Me fuiiiiiiiii
TEngo que trabajar. Mariela

Anónimo dijo...

Hasta la tarde, no puedo seguir escuchandote. Laura