Translate

Vistas de página en total

viernes, 8 de febrero de 2013

EL COLOR DE SU PIEL.

Posaba para él, las luces y las sombras  mostraban su rostro... Anguloso y sensual con ojos apenas rasgados  que   con solo parpadear giraban la tierra y era puesto en el lienzo con su pincel mágico. Casi desnuda mostraba apenas sus pechos que insinuantes desafiaban al deseo...Sus piernas recogidas debajo de su cuerpo no podían disimular esas formas geniales...Su cabello castaño apenas ondeado con el largo ideal daban marco justo a la belleza total. Pero había algo que él pensaba no poder plasmar tal cual se veía: La piel impecable que a gritos pedía caricias. Los sueños lo llevaban  una y otra vez a esa mujer que tenía enfrente por horas apenas vestida con trazos de tela blanca que  tapaban  un poco su cuerpo casi desnudo. Sabía que el cuadro debía terminarse...¡Sabía que no podría contenerse! Trataba de buscar en la profundidad de la mirada la repuesta que buscaba...Pero solo le sonreía sin dar indicios como sabiendo que ese hombre se jugaría a todo o nada. Dejó su pincel y avanzó hacia ella le dijo "quieta" y con su mano corrigió la postura de su mentón...Solo tocarla y la mirada de ella cambió...Los ojos se encontraron y él la besó....Entrega total...Sobre esa misma tarima mezclaron su deseo ...Se pasaron humedades entre gemidos mientras sus cuerpos se movían al compás de la pasión...Cuando la tuvo sobre él, ella cambió aún más esa expresión con la que posaba y subía y bajaba ...Desbordaba sexo en cada movimiento más de lo que su imaginación de pintor pudiera pintar...Los colores pasaron como arco iris por su mente cuando el orgasmo llegó. ¡Así la sintió! Imposible de llevar a un cuadro. El marco que guardaría toda esa intensidad era su cuerpo que recibió a una mujer angelical convertida en una diosa total...El cuadro está sin terminar...No podía verla como antes...Solo tocarla lo llevó a mundo del no retorno...Nunca,  se lo repetía una y mil veces,  podría plasmar esa piel tal cual él la sentía. Prefirió dejarlo así, como la veía antes...Hoy ya los colores eran otros y las luces y sombras dormían a su lado...En su cama...En su vida. 

AUTOR: 
ENRIQUE DI BAGGIO 
..............................................................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

72 comentarios:

Anónimo dijo...

Está costando entrar al blog. Luis

El buscador de Parque Chas dijo...

Hay problemas para entrar al blog y para dejar comentarios. Me quedo un rato más para ver si Blogger lo soluciona.

Besos

Anónimo dijo...

Holaaaa al fin nos encontramos, que día hoy no? Luz

Anónimo dijo...

Hola amor nuestro, nada nos va a separar jajaa Miranda

Anónimo dijo...

Que buen relato, cada vez mejor, Rita

Anónimo dijo...

esta historia de amor es simplemente apasionante. Lorena.

Anónimo dijo...

Amo los viernes, amo tus historias, te amo a vos, Jime

Anónimo dijo...

Querido ninguna envidia va a poder con nuestros encuentros, si no es viernes será otro día, Sabrina

Anónimo dijo...

Tu forma de contar es apasionante, nos hace volar, soñar, sentir. Marianela

Anónimo dijo...

Que placer llegar a casa y poder escucharte, poder sentirte. Dafne

Anónimo dijo...

Amo el sonido de tus palabras que me acarician con suave tibieza. Andrea

Anónimo dijo...

Buscador la envidia esta en todos lados y los envidiosos quieren que te sientas mal, no le prestes atención , no dejes que ocupen tu tiempo. Mara

Anónimo dijo...

Vos nos haces volar, nos transportas a otra dimensión, la dimensión del amor y la pasión. Mili

Anónimo dijo...

EScucharte es sentir el arco iris, el firmamento y mucho mas. Ivonne

Anónimo dijo...

Tus historias de amor son tan hermosas que me hacen vibrar. Teresita

Anónimo dijo...

Nuestros encuentros son nuestros, nada ni nadie nos va a quitar eso, para nada , Helena

Anónimo dijo...

Sabes cuantos estupidos te deben envidiar? sabes cuantos estaran esperando que se te compliquen las cosas? pero no van a poder con esta comunidad, nuestra comunidad, Dalila

Anónimo dijo...

Buscador, a los envidiosos, a los pobres de espíritu se los combate con indiferencia, no gastes ni tiempo ni nada en esas personas, pensa en el amor que despertas con tu radio. Maya

Anónimo dijo...

Un hombre puede pintar la piel de una mujer solo con los ojos del amor y de la pasión. Ursula

Anónimo dijo...

Nosotras estamos abiertas, entregadas a vos y a tu ´pasión desbordante. te amo. Debora

Anónimo dijo...

TE preguntaron como hiciste crecer tu blog, tu radio? CON MUCHO TRABAJO Y RESPONSABILIDAD, eso decile a esos ignorantes. María Sol

Anónimo dijo...

A ver, una cara bonita puede conquistarte un tiempo, pero si eso no viene acompañado de otras cosas se pierde, vos sos completo, lindo, perfecto, adorable....... sigo? Renata

Anónimo dijo...

Este espacio es un espacio de libertad, habla entonces con libertad. Carina

Anónimo dijo...

Vos con tus historias desnudas mi alma, me despojas de prejuicios y me haces sentir libre, porque puedo soñar hasta lo imposible. Soledad

Anónimo dijo...

Las malas ondas se contraatacan con buena onda y aca eso sobra. Laura

Anónimo dijo...

el camino de los exitosos siemrpe es difícil por las vibras negativas, pero en tu caso nuestras vibras te van a dar lo mejor. Pamela

Anónimo dijo...

Los envidiosos en el fondo son fracasados, porque nunca se permitieron soñar, porque el fracaso no los deja luchar, es una elección de vida, y en esa elección se convirtieron en amargados. Luciana

Anónimo dijo...

Vos logras despertar el amor en todos nosotros. Lisa

Anónimo dijo...

Y yo te voy a partir la boca de un beso no cambie de opinión Renata jajaj

Anónimo dijo...

La belleza exterior es la parte visible de la belleza interior, y en tu caso se manifiesta por la luz que emana de tu radio tu energía, tu voz. Samira

Anónimo dijo...

Nunca habia notado tu presencia hasta que te escuche, y que bueno que se siente haberte encontrado. Zahira

Anónimo dijo...

Asi como el sol, tu radio esparce su luz en todas las direcciónes. Magalí

Anónimo dijo...

Es que es real, yo todo lo que hago lo hago y lo digo con ganas como vos. Renata.

Anónimo dijo...

Tu fuego es capaz no solo de calentar, sino de transformar todo Tatiana

Anónimo dijo...

Vos nos hacer sentir diosas a todas. Ana Maria

Anónimo dijo...

Para poder escuchar las palabras del amor, y de la pasión, solo es preciso sintonizar la radio de los cinco sentidos. Maria Paz

Anónimo dijo...

El verdadero seductor es aquel que no se deja seducir, por eso vos tenés toda la magia buscador. Reyna

Anónimo dijo...

En la tierra del placer que nace del amor verdadero de tu radio, todo es infinito. te amo. Delfina

Anónimo dijo...

Tus historias dan forma a lo que antes era imposible de ser siquiera soñado por gente de mi edad. Gloria

Anónimo dijo...

Vos sos un escritor exitoso porque no te dejaste paralizar por las derrotas que estan presentes en la vida de todos los que arriesgan algo. Mili

Anónimo dijo...

Enrique , cuando alguien aparezca solo para provocarte, limpiá el polvo de tus zapatos y segui adelante, pelea solo con quien lo merece y no con quien usa artimañas para seguir molestandote, vos sabes porque te lo digo. Constantina

Anónimo dijo...

Todas estamos fuertes, porque en este día no hay lindas ni feas, solo mujeres apasionadas. Tiana

Anónimo dijo...

Adoro escucharte, por favor lee la historia, recien llego de un día agobiante. Silvia

Anónimo dijo...

Yo busque busque, y de tanto joder, te encontré, te amoooooooo Norita

Anónimo dijo...

El color de la piel de una mujer solo es visto por los ojos de un hombre enamorado, mi marido ve mi piel el color de la miel, MIrta

Anónimo dijo...

El color de la piel de una mujer solo es visto por los ojos de un hombre enamorado, mi marido ve mi piel el color de la miel, MIrta

Anónimo dijo...

Te escucho, te siento, me emocionas, me enamoras, y yo te acaricio, te recorro, .todo por tu pasión Nelida

Anónimo dijo...

Sos el maquinista de mis sueños, el pintor de mis deseos, sos todo. Paula

Anónimo dijo...

Me hechizas con tus historias, me tenes atrapada en las redes de tu amor, y de tu pasión. Nuria

Anónimo dijo...

Hablame para que pueda sentirte, para que no tenga que añorarte, hablame para entregarme a vos y poner tu nombre a mi dicha.Ivonne

Anónimo dijo...

Vos le pones palabras a los sentimientos. Micaela

Anónimo dijo...

Si escucharas los latidos de mi corazón, escucharias que cada uno repite el nombre de tu radio. Sandra

Anónimo dijo...

Te doy las gracias por tu ternura, por todos tus sentimientos, por cada regalo en forma de momento... te doy las gracias por existir en mi. Natalia

Anónimo dijo...

Te quiero - estas palabras contienen toda mi vida. Erica

Anónimo dijo...

yo al igual que vos soy una buscadora, y como buscadora teencontre a vos. Lisa

Anónimo dijo...

Vos sos la inspiración del amor, tu radio es todo y mas . Rafaela

Anónimo dijo...

Vos sos un buen entrevistador, vas a lograr una muy buena entrevista. Lisa

Anónimo dijo...

Carrio es una persona muy inteligente, alguien que esta desaprovechado. Mariana

Anónimo dijo...

Tenes un talento innato que se refleja en tu radio. Lorna

Anónimo dijo...

pintame los sueños, pintame el alma, y no dejes de crear en mi mente bellos cuadros de pasión. Loana

Anónimo dijo...

De las 24 horas del dia! 16 pienso en ti y las otras 8 sueño contigo.Mirna

Anónimo dijo...

Yo te haría el amor en mi atelier entre pinceles, bastidores, te haría soñar, y vos entre pinceles y pinturas , le darías color a nuestra pasión. Almira

Anónimo dijo...

Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tu radio me enloquece.Brisa

Anónimo dijo...

-Mi cielo es tu radio, mi sueño tus sentidos, mi droga tu voz, mi obsesión tus relatos, mi camino disfrutarte y mi objetivo… no dejarte nunca mas. Betshabe.

Anónimo dijo...

Soy artista plástica, vivo en Catamarca, soy de Ankara, turquía, y hace quince años decidi venir a vivir aca, y soy muy feliz. Almira

Anónimo dijo...

Escucharte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas… es verte a vos. Nadine.

Anónimo dijo...

Si la vida pasara frente a mí, elegiría los momentos que pasé con vos escuchandote y los repetiría hasta la muerte. Yennifer

Anónimo dijo...

Disculpame, las guerras las hacen los ignorantes, los pobres de alma, Almira

Anónimo dijo...

El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto, que no te escuchara tanto, porque te convertiste en mi adicción. Nuria

Anónimo dijo...

Le he robado el alma al aire para dártela en este suspiro , le he robado el alma al fuego, para dartela en pasión. Romana

Anónimo dijo...

buscador que colmas mis sentidos, que significas esperanza y luz en mis sueños, buscador, que te llamas amor y tenes nombre de hechizo, haces que mis sentidos vibren, haces que mis sentidos cobren vida en tu voz, en tus palabras. Eleonora

Anónimo dijo...

Mientras la ciudad se duerme yo te escucho y cierro mis ojos para entrar en un sueño maravilloso en donde todos los sueños pueden ser posible. Aurora