Translate

Vistas de página en total

miércoles, 13 de febrero de 2013

HOY RADIO

AMIGOS: Hoy MIÉRCOLES A LAS 19 Y 45 hs (7 y 45 pm) Encenderemos la radio para el programa que denomino "Charlemos y te cuento un cuento". Hablaremos de todo y trataremos como siempre de pasarla bien. 

IMPORTANTE: Ayer al comienzo del programa hubo un corte en el servicio de Internet en varias zonas de la ciudad lo que hizo que por 50 minutos aprox. se cortará la transmisión de la radio que luego retomamos.

Los espero
Un abrazo para todos.

http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio



25 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora

Los espero

Anónimo dijo...

Seguramente con estos cambios el malo va a querer sacar partida, pero no va a poder. Lucia

Anónimo dijo...

Los oscuros van a querer destruir la obra del celestial aprovechando la renuncia del papa, solo una comunidad unida lo va a evitar. Marcela

Anónimo dijo...

Hola, te quería recomendar un ensayo de la colombiana Susana Castellanos de Zubiria, que se llama Diosas, brujas y vampiresas, en el trata de buscar demostrar que el varon, ha construido leyendas y mitos desde su miedo a las mujeres, es muy interesante. Santino

Anónimo dijo...

Las terapias de shock del licenciado son sumamente suaves jajaja Leandro

Anónimo dijo...

Me gusta la locura de este licenciado jajaja Mayra

Anónimo dijo...

Creo que el licenciado nos va a sorprender aun mas. Luciana

Anónimo dijo...

Lo que pasa en este país es inédito, los criminales siempre son beneficiados. Malena

Anónimo dijo...

Lo que está haciendo la presidenta con Iran, es una afrenta a la memoria de los que murieron injustamente. Dario

Anónimo dijo...

La terapia del licenciado son extremas pero algunas pueden resultar positivas para determinadas patologias jajaj Mario

Anónimo dijo...

ESta muy bueno tu programa de hoy te felicito. Constantina

Anónimo dijo...

Es dramático lo que decís...¡Haces igual la voz de Ariel Delgado! Alberto

Anónimo dijo...

Si estas un poco viejo jajaja ya no se dice celador. Nuria

Anónimo dijo...

jajaj sos un pendex escritor, y la edad esta en la forma de ser de una persona. Lucrecia

Anónimo dijo...

jajaj sos un pendex escritor, y la edad esta en la forma de ser de una persona. Lucrecia

Anónimo dijo...

Yo tengo 29 años pero tengo nombre de jovata jajaaj Lucrecia

Anónimo dijo...

Yo tengo 21 años y tengo también nombre de vieja Gloria Maria jajaaj y me encanta tu radio

Anónimo dijo...

Los consejos del licenciado son letales jaja Marianela

Anónimo dijo...

Me gusta el dinamismo que tiene esta sesión, tanto del licenciado como de Guillermo, y me encantó que le sacaste ese tick molesto a Conrado. Federico

Anónimo dijo...

segui con conrado esta muy bueno!!!! tiene muchas virtudes guillermo, ademas de escritor hace muy bien de periodista!!!!! gimena

Anónimo dijo...

Lo mio es peor, tengo 68 años y me llamo Lolita, es para llorar, al licenciado le tendría que preguntar que estaban pensando mis viejos cuando me eligieron mi unico y horrendo nombre.

Anónimo dijo...

Bendita sea tu locura que nos hace tan bien. Lorna

Anónimo dijo...

Ves? yo tengo nombre de trola jajaj Lorna

Anónimo dijo...

Y si me refiero a tu clase de locura, y yo vi a varios travestis que se llaman Lorna, tengo 31 años