Translate

Vistas de página en total

viernes, 15 de febrero de 2013

LAS ESTRELLAS SE PUEDEN TOCAR.

La fecha justa. El lugar justo. Día de San Valentín, día para el amor. La cabaña en medio del bosque y solo ellos.
Pero la historia de casi cuatro años estaba agonizando.
Ese lugar y ese día fueron un bumerang para la relación desgastada.
Pelearon y ella se internó en el bosque. Corrió y corrió sin saber adonde iba.
En la orilla del arroyo de vaya saber qué lugar quiso refrescarse.
Pasos de hombre por detrás de ella la asustaron.Pero esos ojos celestes, ese fisico rudo... La impactaron.
 Sus gestos y su amabilidad la transportó de este mundo y la llevó al de él. Un simple hombre con pinta de leñador le preguntaba el porque de su angustia. Le contaba que  en ese lugar encontró la paz que no tenía en el cemento con su flamante título de abogado. 8 meses allí potenciaron su armonía con la naturaleza. Sentados frente a las aguas calmas no tardaron en besarse. Ella sintió que escapaba del infierno para llegar al cielo.Besando el sexo de él le pareció haberlo hecho desde siempre. La acariciaba con ternura pero con la fuerza de un hombre y con la paz del lugar transmitida con sus manos. 
 Jugaron mientras caminaban a  la casa de él. 
Una casa  con calor de hogar. Se relajó y lo dejo hacer. Penetrada una y otra vez una y otra vez volaba.¡Como nunca! Y pareciera desde siempre!. La química de esos dos cuerpos era explosiva...Las humedades se mezclaban sin pausa.
La lenguas traviesas buscaban el alma.Así entraban uno al otro...El pasado quedó atrás.
No volvió ni a buscar su ropa. Su familia se encargó. En ese bosque se quedó como la Cenicienta. Ese hombre hizo por ella el milagro de volverla a lo natural y sincero rodeada de árboles y olores.  ¿Él? Sintió   en ese mujer alguien capaz de compartir la soledad en silencio con abrazos y sexo sin pausa, pero sentido. Nunca más volvieron a la ciudad. Allí están amándose y haciendo el amor. Sin huidas ni nada de que huir. Se encontraron como si siempre se hubieran buscado.
Allí ella siente que las estrellas se pueden tocar...El cielo parece estar más cerca.

AUTOR

ENRIQUE DI BAGGIO
.................................................................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

98 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Hay problemas para entrar al blog...Como todos los viernes a la mañana. Voy a pensar seriamente en cambiar de día. Estoy un rato más

Besos

El buscador de Parque Chas dijo...

ESTOY ENCENDIENDO LA RADIO AHORA

LOS ESPERO

Anónimo dijo...

A los mufas que nos quieren arruinar los días eróticos les decimos, NO VAN A PODERRR somos indestructibles jajaj. Celeste, Mia , Lucinda

Anónimo dijo...

Las estrellas se pueden tocar desde el momento que te conocimos, Antonella y sus nueve amigas de la facu a full con vos,

Anónimo dijo...

Tus historias de amor son una mejor que la otro, esta si me hizo tocar las estrellas. te amo. Carmela

Anónimo dijo...

Los viernes a los cinco sentidos se le agregan dos mas los nuestros y el tuyo. te amooooooo Delfina

Anónimo dijo...

Hay muchos mufas envidiosos que deben estar haciendo rituales para alejarnos pero no le vamos a dar el gusto. El sabado instauramos el nuevo día te parece bien amor nuestro? Orianna

Anónimo dijo...

Vos sos la mejor estrella del amor. Nuria

Anónimo dijo...

Tu energía provocó tantos meteoritos, tu pasión hizo que los asteroides enloquezcan. Yamila

Anónimo dijo...

Parque Chas brilla por tu luz, por tu amor, Celia

Anónimo dijo...

Desde el principio nuestro contacto fue especial y lo sigue siendo gracias a la magia de tu pasión, Tiziana

Anónimo dijo...

quiero tener en mi mente tu imagen, tu mirada, tu dulzura. Quiero llevarme en cada programa , el sabor de tus erotismo y la suavidad de las caricias de tus palabras. Betshabe

Anónimo dijo...

Quiero que seas el fotógrafo de mi intimidad, vení..... acercate..... estoy aca, con vos. Ursula

Anónimo dijo...

Quiero que seas el escultor de mi cuerpo con tus palabras, quiero que seas el alfarero que moldee mis deseos. Samira

Anónimo dijo...

Muero por impregnarme de vos, de tu ser ,de tus sentidos. Soraya

Anónimo dijo...

Vos me encendes con tus historias y no sabes cuanto. Alejandra

Anónimo dijo...

Quiero que me descubras, quiero ser un territorio virgen para tus manos. MMMMMMMMMMMMMMMMMMmmm que ardor mi vida me provocás. Milena

Anónimo dijo...

Donde está ese bosque por favorrrr, no queres ser mi leñador buscador, quiero la leña de tu pasión. Lorena

Anónimo dijo...

Te estoy sintiendo con todos mis sentidos, te amo Federica

Anónimo dijo...

Papito mio, tu relato me dio vueltas la cabeza, ummmmmmmm necesito sexo con amor, pasión urgente jajaja Liliana

Anónimo dijo...

No se si es el calor, o es tu relato, o es tu voz, pero el tema es que estoy super caliente, tenes rolitos para calmar este fuego? Abril

Anónimo dijo...

Vos sos nuestro punto G, sabes que tocar con tus historias para que nosostras explotemos jajaj Juliana

Anónimo dijo...

Jajajaj si es verdad, nos tenes a todas a tus pies porque sos el punto G , sabes como tocar y donde, jajaj Moira

Anónimo dijo...

Vos sos como el alcohol, cuando mas tomas mas te embriagas, Dulcinea pero no del Toboso, de Pilar

Anónimo dijo...

Decime algo si vos sos vos, me podés decir quien soy yo? porque me siento protagonista de cada historia tuya , que kilombo mental tengo jajaja Antonia

Anónimo dijo...

Tu radio es como el acto sexual, es un saludo que intercambian dos almas. Fiamma

Anónimo dijo...

Como el sexo no se explica, sino que se practica, leo tus historias para empezar a ponerlas en marcha , que te parece? Alcira

Anónimo dijo...

Quiero acariciarte, besarte, tocarte hasta que nuestra piel se funda en una sola, pero hay un pequeño problema, cómo hacerlo si vos no estás aquí conmigo, te venís a San Juan? Ayelen

Anónimo dijo...

¿Sabes cual es el 71? Es el 69 y dos dedos, tenes ganas de que lo experimentemos juntos? Yasmina

Anónimo dijo...

Quisiera ser pirata, no por el oro ni por la plata, sino por el tesoro que tienes en tu corazón. Marcia

Anónimo dijo...

Mi unica religión es tu radio y tu voz. Melina

Anónimo dijo...

Venite conmigo donde los rayos de la luna no nos encuentren... para fundirnos en una sola alma. Zahira

Anónimo dijo...

Anoche te estuve buscando desesperadamente, quería sentirte sobre mi cuerpo desnudo, al final me fui a la cama sin vos, me podés decir donde demonios estabas anoche ? Miranda

Anónimo dijo...

Desde que leo tus mensajes me doy cuenta que yo hago la dieta del cucurucho: comer poco y hacer el amor mucho y todos gracias a tus historias eróticas, esta bueno no? Maria Nela

Anónimo dijo...

Te deseo, quiero arrastrarte a la cama, hacerte sudar, temblar e incendiar tu cuerpo hasta poseerte!!Te espero impaciente..... Siempre tuya Graciela, tu ardiente admiradora

Anónimo dijo...

Mi fogocidad es ilimitada como el mar, . Cuanto más te doy, en mi caberza, más ganas tengo de partirte en dos con caricias y besos. Debora

Anónimo dijo...

En el mundo hay dos cosas importantes para mi; la primera es el sexo, la segunda... tu radio de los cinco sentidos. Gisella

Anónimo dijo...

Al pan pan y al vino vino, y para mi tu voz para calentarme mucho. Mercedes

Anónimo dijo...

Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer una y otra vez. Denise

Anónimo dijo...

NOsostras gozamos siempre con vos vida nuestra. Alicia

Anónimo dijo...

Nada ocurre por casualidad. Todo lo que pasa tiene un porqué. Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que jamás lo imagine. Pero tu corazón lo sabe. Tu corazón siempre lo sabe.Que significa esto? que esta unión no tiene explicación. Maria Luciana

Anónimo dijo...

Te tengo una gran admiración, por eso te tengo en mi corazón. Alina

Anónimo dijo...

En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: LA IMAGINACIÓN y vos te encargas de activar siempre nuestra imaginación. Magali

Anónimo dijo...

Sabes algo? me gustaría ser vampiro para entrar en tu habitación,y no para chuparte la sangre sino para hacerte el amor. Grecia

Anónimo dijo...

"Te deseo", te lo repetí más de una vez.. ¿sabes lo que encierran esas dos palabras? Mis sueños, fantasias, ilusiones... mi amor por vos. Stefanía

Anónimo dijo...

Los deseos son una ventana al cosmos del universo, una zona luminosa donde la imaginacion vuela y se desprende, donde el alma se pierde y eres feliz por un momento de tu vida...y tu radio es todo eso y mas. Eva Luna

Anónimo dijo...

Un dia sin vos, es como un día sin sol o como esa luna que no puede brillar porque esta tapada por las nubes. te adoro. Gimena

Anónimo dijo...

Quiero ser tu amante para rozar tus labios, deseo ser el aire para tocar tu piel pero lo que mas quiero y moriría por ello es conocerte a vos, te quiero y te deseo solamente a vos, pero no se como hacer , vivo en Misiones. Maiana

Anónimo dijo...

Soy una geminiana enamorada, y muy ardiente por vos, Juana

Anónimo dijo...

Yo sacaría esa picazón de tu garganta con mi boca dulce, tibia, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm estoy hasta las manos con vos Mónica

Anónimo dijo...

Me imagino pasando mis labios tiernamente sobre tu piel, recorriendo dulcemente tu calor, sintiendo poco a poco la fuerza salvaje de tu pasión, enamorados de nuestros cuerpos... quiero hacerte el amor, puedo? Alma

Anónimo dijo...

Le pedí a Dios una flor y me dió un jardin. Le pedí un árbol y me dió un bosque. Le pedí un hombre que me caliente y me dió el nombre de tu radio. ¡De vos depende que crea en Dios! Maria Juana

Anónimo dijo...

Porque leíste tan rápido el relato? quien te corria amor mio? Dejaste de lado tu voz susurrante. Alina

Anónimo dijo...

El sexo es una emoción en movimiento, por eso tu radio es el engranaje perfecto entre emoción y movimiento. Ana Maria

Anónimo dijo...

Que estás haciendo que hay tantos ruidos???? estas solito o acompañado? Luz Maria

Anónimo dijo...

Disfrutemos de la lujuria, el sexo y la pasión, hagamos el amor cada día y jamás digas que no, pero para hacer todo eso tend´rias que venir a Neuquen, o queres que te vaya a buscar? Flor

Anónimo dijo...

Tus historias eróticas me tensan, necesito ahor mucho sexo para relajarme, el tema es que lo quiero tener con vos. Maria de los Angeles

Anónimo dijo...

Mi abuela decia que la virginidad es un dinosaurio que habita en la mente de los ingenuos, por eso yo la perdí, y la quiero seguir perdiendo en tus brazos y algo mas. Emilia

Anónimo dijo...

Hace meses que no duermo, que no como, que no puedo vivir. Todo porque un día escuche tu radio, y ya no supe más de mi, te amoooooooo Stefi

Anónimo dijo...

Vos que sos buscador, podrias buscarme a mi? que de tanto erotismo me perdí en los laberintos del sexo y la pasión. Yuri

Anónimo dijo...

Ya tape a San Expedito, saque a mi consolador Enriquito, y dentro de poco lo pongo en acción porque tus relatos me vuelan el cerebro , jajaja Arianna

Anónimo dijo...

Los conjuros mágicos están compuestos por palabras simples...por eso tu radio es mágica. Lisa

Anónimo dijo...

Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón. Irene

Anónimo dijo...

Porfi, un delivery de rolitos urgente, porque estoy a full, me tenes re caliente jajaja veni convertite en bombero y apaga mi fuego . Eliana

Anónimo dijo...

Penetrame el cuerpo, penetrame la mente, pero penetrame algo urgente por favor, esta calentura que me provocas me está derritiendo. Lali

Anónimo dijo...

El grupo gay luna amarilla de Rosario te esta escuchando con todo, sos un seductor divino, que nos apasiona y nos hace volar, somos doce en este momento. Daddy y sus amigos

Anónimo dijo...

Mi cielo es tu voz, mi sueño tu radio, mi droga tu radio, mi obsesión tus historias de amor, mi camino tu espacio y mi objetivo... bajarte la caña apenas tenga la oportunidad. Morena.

Anónimo dijo...

Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués vos la iluminas con tu radio. Amadea

Anónimo dijo...

La abuela Pacha se fue de nuevo a la costa con su novio , es imparable jajaj Serena

Anónimo dijo...

Sos el combustible que alimenta el fuego de mi pasión. Loanna

Anónimo dijo...

Vos sos el tronco donde clavo el hacha de mis deseos, Muriel

Anónimo dijo...

Las ganas que tengo de bajarte la caña, no es parecido a nada, no cabe dentro del alma y no cabe en este mundo. te lo pode´s imaginar? Natalia

Anónimo dijo...

Hola bonito, si sos tan lindo como tu papa, te hacemos un lugarcito en nuestro departamento jajaj Mili, Nadia, Yoly

Anónimo dijo...

No soy esa Nataliaaaaaaa yo soy yo y nada mas , asi como vos sos vos jajaaja

Anónimo dijo...

Hola Fernando, tenes tantas fantasías como nosotras? te animás? podemos unir las tuyas con las nuestras..... Mariana y sus amigas, somos cinco entre 20 y 27 años, todas solteritas,

Anónimo dijo...

vos me gustas más, que levantarme tarde, jajaja te amo. Liz

Anónimo dijo...

Mira Fernando, si es tu primera vez en el día erótico te ayudamos a perder tu virginidad radial jajaa Zahira

Anónimo dijo...

Papa buscador , dale , publica mail de tu hijo pleaseeeeeeeee, lo que le podemos hacer por favorrrrrrrrrrr Belu

Anónimo dijo...

Sin vos yo veo el mundo de cabeza, sin vos esta todo patas para arriba, pero te escucho y todo se endereza, Nadine

Anónimo dijo...

Si fuera la Diana cazadora,ya te hubiera atravesado el corazón con una flecha de amor y vos me habrias atravesado con tu sexo ardiente. Daiana

El buscador de Parque Chas dijo...

feluje@ovi.com Fernando

Anónimo dijo...

Quisiera que fueses mi leon de circo, para que pudieses atravesar mi argolla encendida de fuego. Layla

Anónimo dijo...

Dejate de embromar, publicalo, es un despelote como lo dijiste, Nadine

Anónimo dijo...

Ni loco lo dejamos en paz a tu hijo, si es jóven se puede bancar a cuatro de una , jajaaaj Mora

Anónimo dijo...

No desayuno por pensar en vos,, no almuerzo por pensar en vos, no ceno por pensar en vos, y ahora no puedo dormir porque tengo hambre.me diste vuelta la vida, necesito que me la devuelvas jajaja Nadir

Anónimo dijo...

Quiero ser un pajarito con patitas de algodón para posarme en tu pecho y robar tu corazón melisa

Anónimo dijo...

Uyyyyy Fernando, ya empezaste a arrugar???? Enrique empezá a entrenarlo jajaj Mia

Anónimo dijo...

Si vos con tu juventud, dudas estar con cuatro minas, yo me suicido jajaj Horacio

Anónimo dijo...

Si vos con tu juventud, dudas estar con cuatro minas, yo me suicido jajaj Horacio

Anónimo dijo...

No es un calentamiento ambiental, es un calentamiento global que hace estallar los asteroides, jajajaj Milena

Anónimo dijo...

Fernanado las primeras veces cuestan , pero cuando arranques no vas a querer parar jajaj sino preguntale a tu papa Josefina

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar al padre de mis hijos, a Fernando jajaja Nuria tiene la edad que quiero para mi futuro marido, ve´nis a Tucumán?

Anónimo dijo...

Buscador, préstame a tu general que yo te lo hago mayor Griselda

Anónimo dijo...

Yo estoy con mis Skypees jajaja escuchandote Noelia

Anónimo dijo...

Pobre pibe, no está acostumbrado a este alud de mujeres calientes jajaj Lucia

Anónimo dijo...

Buscador estoy pensando si te estudio o te trabajo? vos que decis? Florencia

Anónimo dijo...

Fernando soy lesbiana y al escucharte he empezado a dudar... ¿Me ayudas a cambiar ? Euge

Anónimo dijo...

FErnando aca las hormonas están a full, los consoladores están a full, y si te cruzamos te partimos . Taty